✌️Guantes Five ✌️ De lo mejor en guantes, fabricante exclusivo y la mejor calidad

Hola .
Yo leyendoos he debido tener mala suerte con mis five WFX PRIME goretex. En menos de dos meses se me fue uno de los velcros de la cintilla de ajuste que lleva.
La verdad no me esperaba eso de estos guantes.
Encima los compré por web y no recuerdo donde fue....no puedo ni reclamar garantía.
Me paso algo parecido con unos de verano de alpinestar y si me devolvieron la pasta en una famosa tienda de Madrid.
Intenta buscar el correo como te comenta el compañero o a ver si puedes filtrar por importe de pago en tus movimientos bancarios y sacar el vendedor. Un saludo!

3 h buscando en los correos jajaj pero al final lo encontré.
Martimotos Madrid. Justo les iba a llevar esta semana el sena srl mesh que va como el orto.
Así que aprovecho y llevo ambas cosas.
Gracias

Por cierto...acabo de sacar los guantes después de 6 meses y observo que el otro guante empieza a irse el mismo velcro que se me fue en el anterior.
Observándolos bien no veo un guante de 140 pavos por ningún lado.
Veremos qué me dicen

Hola, yo estoy buscando algo de entretiempo, impermeable (me da igual la membrana) y que no tenga forro.

Sí tenéis algo en la tienda en Valencia (talla XL), mejor, así me acerco en un salto y me lo pruebo.

Ya me decís, a ver qué creéis que me puede venir bien, gracias!!

Hola, yo estoy buscando algo de entretiempo, impermeable (me da igual la membrana) y que no tenga forro.

Sí tenéis algo en la tienda en Valencia (talla XL), mejor, así me acerco en un salto y me lo pruebo.

Ya me decís, a ver qué creéis que me puede venir bien, gracias!!
Hola! Qué contorno de mano tienes en centímetros a la altura de los nudillos??

Un saludo!

Hola, estaba fuera y no me podia medir, 23-24 cm

Un saludo
En esa medida y como te interesa te recomendaría este aunque no es Five:
Justo tenemos una 2XL que por el tamaño de mano estarás ahi ahí.
Lo tenemos ahora mismo por debajo de coste.

Un saludo!

Hola .
Yo leyendoos he debido tener mala suerte con mis five WFX PRIME goretex. En menos de dos meses se me fue uno de los velcros de la cintilla de ajuste que lleva.
La verdad no me esperaba eso de estos guantes.
Encima los compré por web y no recuerdo donde fue....no puedo ni reclamar garantía.
Me paso algo parecido con unos de verano de alpinestar y si me devolvieron la pasta en una famosa tienda de Madrid.
Me autocito.
Hoy llevé los WFX PRIME a la tienda donde los compré para hacer uso de la garantía (finalmente encontré en spam el correo de compra).
Cual fue mi sorpresa cuando me dijo la chica que ya sabía lo que les pasaba a los guantes sin decirle yo nada aun.
Ayer fue otro cliente con exactamente el mismo problema. Y me ha comentado que el mes pasado fue otro con lo mismo
Parece un fallo de fabricación claro de la marca
En fin...al menos dice que los reponen por unos nuevos ...pero también me ha dicho que me va a volver a pasar.
Que decepción que un producto de ese precio tenga un fallo tan evidente.
En fin. Ya contaré el desenlace.
Me ha dicho que si me vuelve a pasar que me dan a elegir entre otros guantes.
No serán five eso seguro.

Un saludo!
Esos guantes se los compré a motorraiz el año pasado y no puedo estar más contento, tienen muchísimo tacto y tienen una capa fina de Gore-Tex. Los combinó con sotoguantes cuando hace frío. En mi opinión es una compra excelente.

Si a mí me devolvieran el dinero me pillaba los dame dragor vinter. Tienen una pinta impresionante. Pero la tienda está en cuestión no trabaja Dane. Así que miraré algo en Revit

Buenas:

Me podrias pasar info y precios para unos guantes Five para el invierno?

Tengo los Five TFX1 GTX (que me van perfectamente) pero quisiera algun guante para temperaturas mas bajas (y con mucho tacto).

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!
Gracias por la recomendación, he estado fuera todo el puente, a ver si esta tarde me escapo a la tienda y me los pruebo in situ.

Un saludo!!

Buenas:

Me podrias pasar info y precios para unos guantes Five para el invierno?

Tengo los Five TFX1 GTX (que me van perfectamente) pero quisiera algun guante para temperaturas mas bajas (y con mucho tacto).

Muchas gracias por adelantado.
Hola que tal, buenas.

Por desgracia, guante de Invierno con Mucho Tacto y que Aísle Bien del frío, son dos cosas que no van unidas, o tienen menos tacto y más protección contra el frío, o más tacto y menos protección térmica.

No obstante, que tengan algo de tacto con el Gore-tex Grip y protección térmica por la parte superior, los siguientes, los mejores de Five.

Los WFX prime GTX, que por lo menos en nuestro caso, (tampoco hemos vendido cientos pero sí unos cuantos), no hemos tenido garantías de ese modelo en nuestra tienda, si de otros y de otras tantas marcas, pero de este modelo en concreto no.

1728904563017.png1728904568501.png

Te enviamos un privado

Había unos HELD que por dentro eran como dobles y si tienes puños calefactables les pones por dentro la segunda parte hacia arriba….nonse sinme explique

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Había unos HELD que por dentro eran como dobles y si tienes puños calefactables les pones por dentro la segunda parte hacia arriba….nonse sinme explique

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tiene Rukka:

Pero con el Gore-Grip, no se pierde apenas tacto.

Hola que tal, buenas.

Por desgracia, guante de Invierno con Mucho Tacto y que Aísle Bien del frío, son dos cosas que no van unidas, o tienen menos tacto y más protección contra el frío, o más tacto y menos protección térmica.

No obstante, que tengan algo de tacto con el Gore-tex Grip y protección térmica por la parte superior, los siguientes, los mejores de Five.

Los WFX prime GTX, que por lo menos en nuestro caso, (tampoco hemos vendido cientos pero sí unos cuantos), no hemos tenido garantías de ese modelo en nuestra tienda, si de otros y de otras tantas marcas, pero de este modelo en concreto no.

Ver el archivo adjunto 427720Ver el archivo adjunto 427721

Te enviamos un privado

Doy fe de que ese modelo es muy, pero que muy, recomendable.
:giggle:

Hola que tal, buenas.

Te enviamos un privado
Pues ojalá haya sido una partida defectuosa y los que me den vengan bien.
Aunque el comentario que me hizo la chica muy alentador no fue, la verdad.

Pues ojalá haya sido una partida defectuosa y los que me den vengan bien.
Aunque el comentario que me hizo la chica muy alentador no fue, la verdad.

Bueno, esperemos que sí, y si por lo que fuera vuelve a pasar o pasa a alguno de los que nosotros hemos vendido, sabemos que la garantía de Five y su distribuidor es más que buena :)

Hola que tal, buenas.

Te enviamos un privado
Joder, ese guante es la leche. Le lo probé en una tienda de Madrid y flipé en colores.

Lástima el precio! A ver si sacáis una conjunta y me apunto!

Tengo unos Revit Phantom y unos Rukka Virium 2.0 y ambos tienen un problemilla que me molesta sobremanera. Cuando llueve no me mojo las manos, pero al sacar el guante y volverlo a poner, como esté mojada la mano, el forro interior se queda pegado a la mano y al sacarlo ya es incómodo.

¿Algún guante al que esto no le pase? Busco guante impermeable, sin forro. De entretiempo

Tengo unos Revit Phantom y unos Rukka Virium 2.0 y ambos tienen un problemilla que me molesta sobremanera. Cuando llueve no me mojo las manos, pero al sacar el guante y volverlo a poner, como esté mojada la mano, el forro interior se queda pegado a la mano y al sacarlo ya es incómodo.

¿Algún guante al que esto no le pase? Busco guante impermeable, sin forro. De entretiempo

Los TFX-1

muy difícil, es algo que siempre nos quejamos, y me incluyo, porque suele pasar eso...

La mano al final, es posible que de la misma humedad, esté un poco mojada o húmeda y si que es real que molesta..

Es algo que es muy difícil que ocurra...

Con los Virium 2.0 mucha gente me dice que pasa menos que en otros, osea que mira a ver que hacemos..

J CAST

muy difícil, es algo que siempre nos quejamos, y me incluyo, porque suele pasar eso...

La mano al final, es posible que de la misma humedad, esté un poco mojada o húmeda y si que es real que molesta..

Es algo que es muy difícil que ocurra...

Con los Virium 2.0 mucha gente me dice que pasa menos que en otros, osea que mira a ver que hacemos..

J CAST
Solo decirte que mil gracias por la respuesta sincera. Lo fácil sería haberme vendido otro modelo, pero no. Por eso sois mi tienda motera de referencia

Atrás