✌️Guantes Five ✌️ De lo mejor en guantes, fabricante exclusivo y la mejor calidad

Hola, los five tfx1 gtx son cat 2
Tienen pinta de ser más incómodos, no?
Yo los wfx prime gtx si agradecería que alguien me dijera qué tal son (ya leí por el foro una review ) y en qué se diferencias de sus sucesores, los EVO

Saludos

Yo los wfx prime gtx si agradecería que alguien me dijera qué tal son (ya leí por el foro una review ) y en qué se diferencias de sus sucesores, los EVO

Saludos
Que va, yo los pillé en el BF y ya los tengo domados, muy contento, la verdad, aunque tendrán 1000 km o así, sólo

@Motorraiz Hay guantes touring con protección 2 o tan sólo está en guantes Racing?

Muchas gracias
La mayoría de las veces lo encuentras en los guantes RACING y de competición... Es muy difícil encontrar un guante con esa protección.

No sabemos realmente porqué.. Quizás es porque los fabricantes no quieres homologar el KP2, y es más económico el KP1, pero si que es cierto que hay guantes que comparándolos, existe una clara diferencia. Pero no sabemos la realidad del porqué.

De todos modos, en cuanto un guante de un fabricante de confianza como FIVE, RUKKA, ALPINESTAR, REVIT, DANE, RICHA, etc.. sale al mercado, ya va homologado, y dependiendo de lo que requerimos del guante elegimos uno u otro. Podemos elegir muchas combinaciones.

J CAST

Saludos
Para mi, los TFX 1 son muy cómodos y un guante perfecto.
Por mi experiencia hay que pillar una talla superior a la que usas habitualmente, esto es por las protecciones de los nudillos, van muy ajustadas y pueden ser incómodas o molestas.

@Motorraiz , os pille los wfx prime y son una gozada pero, a cierta temperatura, y no mucha, soy del sur, ya no siento los dedos. Que hay mejor que esos? Llevo calefactables pero en la punta de los dedos no funciona 😅

@Motorraiz , os pille los wfx prime y son una gozada pero, a cierta temperatura, y no mucha, soy del sur, ya no siento los dedos. Que hay mejor que esos? Llevo calefactables pero en la punta de los dedos no funciona 😅
Con el tema de la punta de los dedos, también puede ser un problema de circulación... Aunque en ese extremo, lo que mejor funciona son las manoplas...

Son antiestéticas, pero funcionan de lujo. guantes calefactables al mínimo y guantes de verano.

Ahora bien, existen guantes de invierno un poco más fuertes que ese, pero olvídate de tener tacto.

Última opción, soto guantes...

J CAST

hola estaba interesado en adquirir un intercomunicador cardo neo o edge junto con el adaptador para colocarlo e igual los auriculares jbl de 45 en un shoei 2 neotec y querría saber si tenéis algún tipo de descuento adicional por ser del foro de bmw

hola estaba interesado en adquirir un intercomunicador cardo neo o edge junto con el adaptador para colocarlo e igual los auriculares jbl de 45 en un shoei 2 neotec y querría saber si tenéis algún tipo de descuento adicional por ser del foro de bmw
Para la gente del FORO siempre tenemos descuento, pero precisamente en lo que me nombras tenemos actualmente el máximo descuento...

J CAST

Buenas, estaba interesado en unos five wfx skin gtx o los wfx prime evo gtx. ¿Que precios tendríais?

Un saludo.

P.D: he tenido un problema con un pedido que me habéis enviado de outlet en el que faltan accesorios y os he escrito por privado.

Buenas, estaba interesado en unos five wfx skin gtx o los wfx prime evo gtx. ¿Que precios tendríais?

Un saludo.

P.D: he tenido un problema con un pedido que me habéis enviado de outlet en el que faltan accesorios y os he escrito por privado.
Ok perfecto.... Le daremos solución como siempre..

te mando un privado con los precios de los dos guantes que me comentas..

J CAST

Tras unas semanas probando los TFX 1 debo decir que han sido un acierto total, y creo que para un clima como el de Coruña, en el que llueve mucho pero no hace un frio extremo, son unos guantes perfectos.

Por otra parte me gustaría poner en valor el servicio recibido por @Motorraiz en todos los pedidos realizados en los últimos meses, cumpliendo con todos los plazos, y en un caso en el que faltaba parte del pedido su servicio de atención al cliente lo solucionó de forma rápida y eficiente.

Tras unas semanas probando los TFX 1 debo decir que han sido un acierto total, y creo que para un clima como el de Coruña, en el que llueve mucho pero no hace un frio extremo, son unos guantes perfectos.

Por otra parte me gustaría poner en valor el servicio recibido por @Motorraiz en todos los pedidos realizados en los últimos meses, cumpliendo con todos los plazos, y en un caso en el que faltaba parte del pedido su servicio de atención al cliente lo solucionó de forma rápida y eficiente.
pues claro...... Así somos en Motorraiz...

Rápidos, eficientes, y súper simpáticos... Jajajajaja

en serio, nos alegra ese tipo de feedback.. muchas gracias

J CAST

Atrás