paco_ito
En rodaje
Me apunto. Que mejoras tiene??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, los five tfx1 gtx son cat 2
Tienen pinta de ser más incómodos, no?Hola, los five tfx1 gtx son cat 2
Que va, yo los pillé en el BF y ya los tengo domados, muy contento, la verdad, aunque tendrán 1000 km o así, sóloTienen pinta de ser más incómodos, no?
Yo los wfx prime gtx si agradecería que alguien me dijera qué tal son (ya leí por el foro una review ) y en qué se diferencias de sus sucesores, los EVO
Saludos
Le mandamos un privado..Hola buenas,
Me puedes dar precio de los wfx prime evo goretex? En qué mejoran a su antecesor, los que no llevaban la palabra EVO?
Saludos
La mayoría de las veces lo encuentras en los guantes RACING y de competición... Es muy difícil encontrar un guante con esa protección.
Para mi, los TFX 1 son muy cómodos y un guante perfecto.Tienen pinta de ser más incómodos, no?
Yo los wfx prime gtx si agradecería que alguien me dijera qué tal son (ya leí por el foro una review ) y en qué se diferencias de sus sucesores, los EVO
Saludos
Con el tema de la punta de los dedos, también puede ser un problema de circulación... Aunque en ese extremo, lo que mejor funciona son las manoplas...@Motorraiz , os pille los wfx prime y son una gozada pero, a cierta temperatura, y no mucha, soy del sur, ya no siento los dedos. Que hay mejor que esos? Llevo calefactables pero en la punta de los dedos no funciona
Para la gente del FORO siempre tenemos descuento, pero precisamente en lo que me nombras tenemos actualmente el máximo descuento...hola estaba interesado en adquirir un intercomunicador cardo neo o edge junto con el adaptador para colocarlo e igual los auriculares jbl de 45 en un shoei 2 neotec y querría saber si tenéis algún tipo de descuento adicional por ser del foro de bmw
Ok perfecto.... Le daremos solución como siempre..Buenas, estaba interesado en unos five wfx skin gtx o los wfx prime evo gtx. ¿Que precios tendríais?
Un saludo.
P.D: he tenido un problema con un pedido que me habéis enviado de outlet en el que faltan accesorios y os he escrito por privado.
pues claro...... Así somos en Motorraiz...Tras unas semanas probando los TFX 1 debo decir que han sido un acierto total, y creo que para un clima como el de Coruña, en el que llueve mucho pero no hace un frio extremo, son unos guantes perfectos.
Por otra parte me gustaría poner en valor el servicio recibido por @Motorraiz en todos los pedidos realizados en los últimos meses, cumpliendo con todos los plazos, y en un caso en el que faltaba parte del pedido su servicio de atención al cliente lo solucionó de forma rápida y eficiente.