castrovic
Curveando
- Registrado
- 17 Abr 2003
- Mensajes
- 1.725
- Puntos
- 38
A ver si algún conocedor del modelo me echa una mano. Tengo una R 1200 GS (y anteriormente una R 850 R) a las que "mantengo" yo, o sea que el tema del mantenimiento del motor boxer lo tengo más o menos controlado. El problema es que ahora tengo una F 650 GS a medias con Marisol, y este motor es más complicadito.
Tengo el libro de taller, y le he cambiado el aceite un par de veces, pero ahora se acercan los 20.000 kms. y debería cambiarle el filtro del combustible y reglarle válvulas. ¿Es muy complicado en este motor? Ojeando por encima el libro me parece más complicado que en el boxer, aunque a lo mejor es que estoy más acostumbrado a trastear en este.
¿Y el cambio del líquido de frenos? ¿Se puede hacer por el método tradicional o puede dar problemas el ABS?
A ver si alguién me echa un cable.
Tengo el libro de taller, y le he cambiado el aceite un par de veces, pero ahora se acercan los 20.000 kms. y debería cambiarle el filtro del combustible y reglarle válvulas. ¿Es muy complicado en este motor? Ojeando por encima el libro me parece más complicado que en el boxer, aunque a lo mejor es que estoy más acostumbrado a trastear en este.
¿Y el cambio del líquido de frenos? ¿Se puede hacer por el método tradicional o puede dar problemas el ABS?
A ver si alguién me echa un cable.