Muchas gracias Erkawa, Un saludo.para el escape
Ver el archivo adjunto 389171
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Erkawa, Un saludo.para el escape
Ver el archivo adjunto 389171
Totalmente Martin, lo he mirado y esta genial. Ló único que no veo en el manual es el par de apriete de las defensas de arriba. He puesto unos tornillos antirrobo para el tubo de escape y para los antinieblas (comparto por donde los he comprado: https://www.facebook.com/groups/174737523448057/ , gente seria y formal) y es lo que me hace falta.
Ver el archivo adjunto 389169
hola, estaria interesado si puede ser, gracias por adelantadoHola,
Si alguna alma caritativa sabe donde conseguirlo se lo agradezo :excited:
EDITO: me borran el enlace.
Quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp.
buenas , estaria muy agradecido si me pudieras enviar el manual taller , te envie un privi.Buenos días mándame por privado un correo donde enviártelo y te lo mando.Saludoa
Buenos días, te lo envié ayer por la noche, revisa el correo y dime si lo tienes.Saludosbuenas , estaria muy agradecido si me pudieras enviar el manual taller , te envie un privi.
Gracias. Cómo podemos obtenerlo?Hola,
Tengo manual de taller de r1250gs y de la adventure
EDITO: me borran el enlace quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp. Ya avanzo que a gente con menos de 10 mensajes no le voy ni a contestar, ja que me escriben gente con 0 mensajes.
Saludos
Si puedes me lo mandas. Te estaria muy agradecidoHola,
Tengo manual de taller de r1250gs y de la adventure
EDITO: me borran el enlace quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp. Ya avanzo que a gente con menos de 10 mensajes no le voy ni a contestar, ja que me escriben gente con 0 mensajes.
Saludos