Manual de Taller R1250GS

Totalmente Martin, lo he mirado y esta genial. Ló único que no veo en el manual es el par de apriete de las defensas de arriba. He puesto unos tornillos antirrobo para el tubo de escape y para los antinieblas (comparto por donde los he comprado: https://www.facebook.com/groups/174737523448057/ , gente seria y formal) y es lo que me hace falta.

Ver el archivo adjunto 389169

19nm dicho a ojo! si no me equivoco los tornillos "pequeños" 19, y los grandes de abajo 55nm en videos en youtube los tienes.

Hola,
Tengo manual de taller de r1250gs y de la adventure

EDITO: me borran el enlace quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp. Ya avanzo que a gente con menos de 10 mensajes no le voy ni a contestar, ja que me escriben gente con 0 mensajes.

Saludos
Si puedes me lo mandas. Te estaria muy agradecido

Hola , soy Diego y la verdad es que no me aclaro mucho con esto de los foros, si me envías vas ha tener que explicarme como va todo porque la verdad es que me cuesta, pero bueno a base de horas lo intentaré

Hola , soy Diego y la verdad es que no me aclaro mucho con esto de los foros, si me envías vas ha tener que explicarme como va todo porque la verdad es que me cuesta, pero bueno a base de horas lo intentaré

Buenas tardes, dispone algúun compañero por favor las instruciones para desmontar los puños calefactdables para montar otros nuevos OMD ??
Muchas gracias
Sdos

Buenas, alguien estaria dispuesto a facilitarme el manual de taller de la R1250 GS?
Gracias

Hola, yo también quiero el manual de la R 1250 GS
Si alguien me lo puede mandar estaría muy agradecido.
multijet-140cv@hotmail.com
Muchas gracias!!

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk

Atrás