Manual recibido.Lo he mandado por Telegram al que me lo ha pedido, sabiendo su nik de telegram
Gracias Poliki, personas como tú hacen grande este foro.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manual recibido.Lo he mandado por Telegram al que me lo ha pedido, sabiendo su nik de telegram
Buenas noches. Te lo puedo pasar por Telegram, pásame por privado tu nick y te lo envíoBuenas tardes a todos,
Me gustaría conseguir el manual de taller de la R1250 GS del 2019
Alguien podría pasármelo, por favor
Muchas gracias de antemano y saludos.
Tu pregunta y mi respuesta ha servido para que alguien tenga el manual esta noche .Muchas gracias, pero ya un compañero del foro me lo ha pasado..., ha sido más rápido que tú ))
Muchas gracias igualmente por el interés!
Saludos
Manual enviado a la gente que lo ha pedido por privado. Un saludoBuenas chicos, yo también estaría interesado en tener el manual de taller, si sois tan amables de pasarlo, estaría agradecido. Mil gracias.
Buenas. Me tienes que enviar tu nick de Telegram por privado y te mando. Un saludoBuenos días, ¿Podrías enviármelo cuando puedas? gracias te estaré muy agradecido
Hola a recursos?, me podrías explicarHola a todos he subido a recursos el manual en pdf haber si os sirve.
Lo que has subido no es el manual de taller de la GS1250, pero gracias por intentarlo.Hola a todos he subido a recursos el manual en pdf haber si os sirve.
Tienes un privadoEl manual de taller es demasiado grande para poder subirlo al apartado de recursos. Si alguien lo quiere que me mande el nick de Telegram y se lo envio
Te mando un mensaje privadoEsto sin cuenta de Telegram no hay manera no??? También está el de la Adventure??? Gracias.
Te he enviado un privadoyo no tengo telegram, hay otra forma?
gracias.
Te mando un privadoHola, podrias pasarme ese manual compañero. Me gustaria echarle un vistazo. Gracias¡¡¡
Te he escrito por privadoYo tampoco tengo telegram y te agradeceria que me pudieras enviar de alguna otra manera. Gracias.
Te he escrito por privadoOtro sin Telegram. Se agradecería alternativa. Gracias.
Te hablo por privadoYo tampoco dispongo de Telegram y me interesaría tenerlo para poder trastearla con más información.
Muchas gracias, ya lo tengo descargadoTe hablo por privado
Tienes un privadoYo tengo telegram pero soy lerdo y no lo encuentro!... lo he intentado pero no llego...
Si quieres puedo compartirlo también (cuando lo tenga) y te libero de la mitad de curro al compartir (me comprometo)
Muchas gracias!!!!!
Envío un privado.Yo lo tengo, privado y listo
Muy buenas. Agradezco tu gran aportación liberando éste manual.Hola,
Líbero el manual para que la gente se ahorre unos euros y lo pongo en el primer post de este hilo. Si alguien quiere colgar de otros modelos , que me lo pase a mi y yo lo subo a internet.
BMW R1250 GS K50-12 manual de taller: (0J91/0J93/0J90/0J94)
File on MEGA
mega.nz
Gracias, pero yo estoy interesado en la Adventure. Todo un detalle por tu parte.Hola,
Líbero el manual para que la gente se ahorre unos euros y lo pongo en el primer post de este hilo. Si alguien quiere colgar de otros modelos , que me lo pase a mi y yo lo subo a internet.
File on MEGA
mega.nz
Lo que no se la razón , veo que nadie mas quiere aportar nada. . .Gracias, pero yo estoy interesado en la Adventure. Todo un detalle por tu parte.
Muchas graciaa.es un gran aporte al foro,en mi caso personal te lo agradezco muchisimo.Hola,
File on MEGA
mega.nz
Muchas gracias compañero, magnifico aporte!!!Hola,
File on MEGA
mega.nz