totalmente de acuerdo. Lo compré porque nadie por amor al arte dijo; lo voy a subir. Porque vale, esta la informacion y 7.50€ que pagamos o por ahi no es dinero. Pero me parece un engañabobos de mucho cuidao. Si envias por el dinero del EBAY el USB me parece genial; o DVD.....algo interactivo perfecto. Pero un miserable PDF, me parece un poco engañabobos.
Compañero.
Ante todo respeto tu opinión.
Pero yo particularmente opino de que alguien en ebay se ha molestado en hacer el pdf del manual de taller en castellano. Pagina por pagina.
Y eso tiene su trabajo.
Yo compre a un forero dos licencias al precio de 30€ por cada una. Y se las tuve que devolver porque no me podia asegurar que las licencias las dos estuvieran desactivadas en los otros soportes.
Palme los gastos de envio y estaba dispuesto a pagar las licencias a su precio, ya que como todos sabreis, son difíciles de conseguir, y nadie que lo tuviese, se ofrecia a hacer el trabajo de pasarlo a pdf para compartir.
Despues a ls semana , a un compañero se le ocurre la genial idea de hacer un grupo y pagarlas entre varios , asi el riesgo es minimo si algo fallase.
Pues todo salio perfecto y por poco dinero tuve un pdf.
Por eso discrepo en lo de miserable pdf. Para mi ha sido la mejor herramienta para conocer mi moto.
Mas de uno que lo tiene creo que pensará que de miserable nada.
Es mas tiene la ventaja que lo puedes tener en cualquier dispositivo, no como el dvd original.
Y si fuese un miserable pdf, creo que en este foro hay muchos que lo habrian pasado a pdf hace tiempo desde su propia licencia, pero lei a algunos que les lleva trabajo y parte de su tiempo hacerlo.
Yo mismo fui de los primeros que me ofreci a pagar la cantidad que fuese convenida por el que lo llevase a cabo.
Pero no obtuve respuesta.
De nuevo dar las gracias a la primera persona que dio luz con la compra conjunta del pdf.
Gracias [mention]Mik4N [/mention]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk