Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BuenasYo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
Yo tambien interesado muchas graciasBuenas
Yo estaría interesado si me lo pudieses enviar cuando tengas un rato te lo agradezco
Muchas gracias
Hola @polikiYo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
estaría interesado en el de la r1250gs si puedes pasármelo te lo agradeceríaA los k les he pasado se lo he mandado por Telegram. Es lo más sencillo para reenviarlo.
Escribeme un privado y a ver si lo que tengo te valeHola estaría interesado en el manual del taller para la R1250GS
Alguien me lo puede pasar? O que me diga cómo conseguirlo
Gracias de antemano
Ya me lo pasaron!!Escribeme un privado y a ver si lo que tengo te vale
Saludosss
ok!Ya me lo pasaron!!
Gracias Marigorro
Yo tambien estoy interasdoHola estoy interesado en el manual del taller de la R1250GSA ´21
¿dónde lo puedo consiguir? ¿alguien lo puede pasar? Un saludo
Compañero, me lo pasaste pero nunca pude abrirlo, si el de usuario, pero no el de taller.Alguien tiene el de la R1250GS 2019?? Me gustaría tenerlo.
Gracias de antemano.
??????????
Hola pudiste conseguirlo? yo también lo necesitaríaHola estoy interesado en el manual del taller de la R1250GSA ´21
¿dónde lo puedo consiguir? ¿alguien lo puede pasar? Un saludo
Si, me lo hicieron llegar, si me pasas un email te lo hago llegar.Hola pudiste conseguirlo? yo también lo necesitaría
Lee un poco y te darás cuenta de quien lo tiene. Pero pesa mucho. Y poco te ahorrarás.Buenas noches, tengo una R1250GS del 22. Quien tiene el manual para ese modelo?