Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A alguien se lo han pasado?
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.
Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.
Eso es porque la gente no se lee las respuestas, en el post #73 puse un link a un hilo que abrí donde está una versión más actual del RSD.
Disculpa pero yo si que leo los post, pero en tu link que adjuntas dice bien claro "de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015)" y yo (yo no, es para un amigo que le estoy echando un cable) el que necesito es anterior a la "LC", es una GS del 2008, por eso cité al que creó el primer hilo.
SAludos.
Así da gusto, muchas gracias "comando GS", ahora te envío la dirección de correo.Buenas noches, mándame una dirección de email por privado y te paso el reprom para las GS/GSA 2004/2012.
Un saludo.
Gracias por compartirlo. SaluBuenas noches, mándame una dirección de email por privado y te paso el reprom para las GS/GSA 2004/2012.
Un saludo.
A ver, en el RSD del 2015 está incluido el modelo de tu moto.Disculpa pero yo si que leo los post, pero en tu link que adjuntas dice bien claro "de la R1200GS LC en su ultimísima edición (Septiembre del 2015)" y yo (yo no, es para un amigo que le estoy echando un cable) el que necesito es anterior a la "LC", es una GS del 2008, por eso cité al que creó el primer hilo.
SAludos.
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.
Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.