Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estimados, este es mi primer post, debido a que no conseguí que alguien me mande un link y debido a que no encontré en el foro (soy de poca paciencia) de donde bajarlo, luego de mucho buscar en internet y preguntando a varios amigos, finalmente conseguí el manual de reparaciones de BMW.
Si bien no es la ultima versión, tiene todos los modelos de la marca.
Si alguno lo necesita, me avisa y le paso el link para su descarga.
Salvo que los administradores, autoricen a poner el link, aunque la experiencia en otros foros, tengo entendido no se puede.
Es una descarga x MEGA.
Espero que les sirva a todos los que son de meter mano en sus motos.
Como no soy de escribir mucho, agradecería al que le sirva, me sume puntos para poder salir de la categoría ARRANCANDO. :undecided:
A medida que voy recibiendo, les aviso de las versiones mas nuevas.
Saludos a todos.
Hola me lo puedes pasar al correoYo lo tengo pero subirlo es un follón por lo pesado del archivo
Buenos díasEstoy interesado en el enlace.
Gracias.
Buenos díasBuenos días, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme el enlace para poder descargarme el manual de taller, aunque no se si vendrá mi moto en el. Es una r1200r lc 2015.
Gracias de antemano ✌
Buenas.Buenas noches, mándame una dirección de email por privado y te paso el reprom para las GS/GSA 2004/2012.
Un saludo.
Hola.Yo también estoy interesado, cuando puedas me envías el enlace, tengo una r1200RT del 2012. Un saludo.
Hola agradecería mucho que me lo pasarás un saludo y gracias de antemano.Hola, yo también estoy interesado, acabo de comprac una r1200rt y quiero hacerle los mantenimientos y saber más sobre la moto
Buenos díasHola agradecería mucho que me lo pasarás un saludo y gracias de antemano.
joazal001@gmail.com
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Muchísimas gracias compañero.Buenos días
Mire sus privados
Envíeme su mailBuenas, ¿serías tan amable de hacerme llegar el enclace?. Gracias y un saludo
Envíeme su mail.Hola alguien me podria pasar el enlace muchas gracias
Envíeme su mailHola a tod@s, si podéis os agradecería me enviarais el enlace. Muchas gracias.
Saludos y ráfagas.
Muchas graciasHola:
Comparto la version 2015, que incluye los años anteriores a este.
https://1drv.ms/f/s!Au9X3N7AbnVBgpcaNpRfdmgWqG1t4Q
Envio conraseña por MP porque no quiero que me suspendan la cuenta por exceso de trafico, no es por otra cosa