Marruecos 2025

He visto tus vídeos. Eres amigo de Rubén

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si

Si, lo conozco hace unos cuantos años, juntos fundamos nuestro grupo de viajes a Marruecos, precisamente este viaje de Abril el no vendrá pòr problemas de agenda en el trabajo creo, ya le he dicho de organizar algo con las motos pero no esta mucho por la labor.

Si, lo conozco hace unos cuantos años, juntos fundamos nuestro grupo de viajes a Marruecos, precisamente este viaje de Abril el no vendrá pòr problemas de agenda en el trabajo creo, ya le he dicho de organizar algo con las motos pero no esta mucho por la labor.

Ya. Yo también se lo he dicho

Para mi Tunez es la perla del mediterraneo. Muchisimo menos masificado que Marruecos y con unas infraestructuras hoteleras que no le tienen nada que envidiar, y mas baratas, excluyendo la zona norte. Para la zona sur, yo necesitaria años para llegar a conocerla en profundidad. La población es mucho mas educada y sobre todo respetuosa con el viajero, sin agobios ni el acoso que en Marruecos tanto se prodiga.
LA única pega es que desde España no hay ferry directo, y en mi caso necesito un día entero para subir a Marsella para coger el ferry que dura 1,5 dias por lo que al final necesitas 6 dias para ir y venir. Todo lo demas, y desde mi punto de vista, muy recomendable.

LA única pega es que desde España no hay ferry directo, y en mi caso necesito un día entero para subir a Marsella para coger el ferry que dura 1,5 dias por lo que al final necesitas 6 dias para ir y venir.
Puedes contactar con GS Euskadi con Lendakari 74, ellos han estado como grupo y sabe todo el protocolo burocratico del visado. Tienes la cronica en Viajar y es muy completa y detallada.
Se puede hacer Argelia y Tunez y vueltaq y evitarte el arco del norte Italai Francia ahorrando dinero y dias.

Atrás