.... ? Qué tal tu viaje improvisado?
Pues la subida muy bien, fresco, buen clima, pasado Teruel La Ruta del Silencio que no la conocia, espectacular desde el sur, carretera de montaña cuando me esperaba valles abiertos, que si aparecieron despues de la cabra.
LLegada a Andorra bien este ultimo tramo un poco anodino . Hotel Zenith en Andorra para no repetir, de los años 80 sin reformar y le dan 4 estrellas, no entiendo. El garaje es una ratonera en dos niveles, con lluvia sebe ser complicado.
Desde Andorra a Sabiñanigo muy bien por Vielha, llegamos sin hotel y todo petao. Los tres colegas que tenian que currar el Lunes se bajaron a dormir a Zaragoza para hacer los 1.000 kms de bajada en sabado y Domingo. Nos quedamos dos, pagamos una doble en Jaca a 120€, no estuvo mal. Al dia siguiente hicimos el Pirineo Navarro espectacular como siempre. Gran Jamada en La Sidreria en Zizur Mayor/Pamplona , y despues con la panza llena bajamos hacia Logroño y Soria por la N 111 que recordaba en mejor estado, tambien carretera de montaña en parte pero mas abierta. Un tramo malo.
Las carreteras de Navarra y Pais Vasco son otro nivel, tires para donde tires chapeau!! Aragon las de montaña bastantes abandonadas. Cuando llegas al limite autonomica se nota perfectamente.
Al colega en Soria le dio un colico nefritico , el tercero de su vida y se tomo unos calmantes para seguir ya que no quiso ir al Hospital, asi pasamos Madrid y seguia sufriendo le insisti pero nada, ya llegando a Despeñaperros con 32 grados entramos en la Carolina al hotel y mas pastillas. Yo como tambien lo he sufrido se lo que es, uff el calor nos machaco de Madrid para abajo.
A la mañana siguiente segun me dijo algo mejor salimos a las 7,30 y bajamos hacia Antequera y Ronda donde vive....como no iria de dolor que se despidio por el Blothoo para no pararse, se fue derecho al hospital. Yo segui hasta casa con el culo plano. La preocupacion por el colega y el calor lo negativo del viaje, por lo demas estupendo.