pacoGS
Curveando
Sofrito??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que después de leer todo el post no doy crédito a la mayoría de comentarios que he leído.
Sobre la estética, en fin, es algo tan tan subjetivo que casi no merece la pena ni entrar en ello. A mi es una moto que me gusta y me parece que tiene mucha personalidad, y además aporta algo de aire nuevo al mercado. A ver si va a resultar que las BMW's son un icono del diseño...
Seguimos, "está hecha sólo para el mercado americano"... Es cierto, en España como en otros muchos países seguimos atando los perros con longanizas y somos más chulos de nadie. Y si me quiero hacer el aventurero con una moto de 280 kgs y con maletas metálicas (por cierto, de muy, muy, pero que muy dudosa estética...) pues lo hago. Y como soy más chulo de nadie si tengo que pagar 18.000 euros por ella y unos costes de mantenimiento desorbitados pues lo hago, qué problema hay....
"No es un motor de moto".... Si claro como la mierda de motor 6 clindros de la Goldwing, o el 6 cilindros en línea de la BMW GT, o los tricilíndricos de Triumph.... ¿sigo?
Es un motor moderno, super eficiente a nivel respuesta, consumo y mantenimiento, y viene acompañado con un cambio de doble embrague que es único en el mercado, tanto por diseño como por funcionamiento... Una moto con un consumo ridículo de 3,5 litros y mantenimiento cada 12.000 kms. Vaya mierda de moto que han construido los de Honda, con lo que nos mola en este país llevar la moto a revisión, y si es posible dejarnos de 250 euros para arriba en cada una. En qué estarán pensando estos japos....
Dicho lo cual, acabo de encargar una negra-negra-negra, y estoy deseando que me la den. Después de más de 20 motos de todo tipo ahora mismo me parece la moto ideal de todo uso para las circustancias actuales que vivimos (y las mias propias). De hecho cuando mejoren las cosas creo que el cambio hacia la CTX1300 será el camino a seguir...
A veces me llevo la sensación cuando leo algunos comentarios en este foro que como decía aquel "los árboles no nos dejan ver el bosque...". Pero así somos en este país y así nos va, respetamos al prójimo como a nosotros mismos, y el que piense diferente o tenga gustos diferentes es un ignorante y que le den... Pena, penita, pena.....
V'sss
Y te quedas tan ancho...
El motor goldwing es un mito de la historia de la moto... con suerte una mitad de honda jazz pasara al olvido en poco tiempo. ... personalmente ese es mi deseo al menos...
De hecho honda empezó bien vendiendo "baratas" las nc... Ahora les ha metido un buen subidón. ..
Sobre estas.. de diseño cruiser. . pues el mercado las coloca en su sitio. .. en la más indiferente de las marginalidades. ..
Esto también lo había notado yo, no sé por qué le han subido tanto el precio con la última renovación, sobretodo al modelo Integra
Y te quedas tan ancho...
El motor goldwing es un mito de la historia de la moto... con suerte una mitad de honda jazz pasara al olvido en poco tiempo. ... personalmente ese es mi deseo al menos...
De hecho honda empezó bien vendiendo "baratas" las nc... Ahora les ha metido un buen subidón. ..
Sobre estas.. de diseño cruiser. . pues el mercado las coloca en su sitio. .. en la más indiferente de las marginalidades. ..
Es que el resto son obviedades y alguna falsedad.... así que sólo he podido poner otro comentario irónico. .. pero el mio sin ser malsonante...![]()
Supongo que en un intento de colocar en algún sitio su gama CB500, que cuesta más o menos lo que las NC700, aunque son dos conceptos de moto distintos tienen un publico objetivo bastante parecido... así que de paso le meten una subidita a la nueva 750...
El rollo es que la competencia empieza a mover ficha con motos más baratas, con motores más completos, mucho menos peso...
Honda no tiene que ser la más barata, nunca lo ha sido... pero hay precios que son dificiles de justificar... como la nueva serie de CB650 que ha involuvionado a la CB600F, con peores componentes para abaratar costes... y cuesta lo mismo que el modelo mejor equipado...
La han bajado a 87 cv, a 11000rpm ( cb600f 102a 12000)
par de 63 a 8000, ( cb600f 63,5 a 10500)
a priori parece una moto mas facil de conducir
y le han puesto discos mas grandes,
(320 vs 295) no veo que necesite 3 pistones
(que parece solo tenia la de abs, la normal con dos ¿o era al reves?)
¿con chasis de aluminio y horquilla con regulacion?
entonces no sale a 8000.
Segun otros entendidos, una delicia de moto
Honda CB650F, prueba (características y curiosidades)
Honda CB650F, prueba (conducción en ciudad y carretera)
Honda CB650F, prueba (conducción en autopista y pasajero)
La Honda CB650F viene a ocupar un hueco que desde fuera parece no tener mucho sentido pero tras probarla, se perfila como una moto ideal para dejar atrás el aprendizaje con 48 cv. Nada más subirte, parece que llevases miles de kilómetros con ella. Es ligera, rápida de dirección, con un motor suave como la mantequilla que permite una conducción relajada gracias a su parte media llena o buscarle las cosquillas en la parte alta del cuenta vueltas.
En carretera de curvas se defiende más que dignamente gracias a su acertado equilibrio entre todos sus componentes. El motor no pone en peligro a la parte de ciclo ni esta está por encima de las posibles prestaciones de la moto. Sólo pequeños detalles casi insignificantes y un precio algo superior al de la competencia son sus manchas en un expediente casi de libro.
A favor: Motor suave pero divertido, Tren delantero, Equilibrio, En un minuto es tu moto de toda la vida, Consumos.
En contra: Precio, Ausencia de algunos detalles en el cuadro, Ligeros movimientos al límite.
Puntuacion sobre 10:
Motor 8,5 Vibraciones10 Cambio 8
Estabilidad 8,5 Agilidad8,5 Suspensión delantera8
Suspensión trasera7, Freno delantero8 Freno trasero 8,5
Comodidad piloto 8,5 Comodidad pasajeroN/A
Consumo 9 Acabados 9 Estética 8,5