Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en día en algunas motos hay que hacer un curso para aprender a descifrar 40 cosas.
Hombre, si tuviera el nivel de la gasolina estaría mejor, vamos yo creo
Con mi Canalla me he recorrido España de punta a punta y su instrumentación me parecía más que suficiente. Ahora bien, el de mi GS1200 me parece cojonudo. Que tiempos aquellos que cambiábamos marchas a oídas, sin referencias de ningún reloj...
Ver el archivo adjunto 242627
Ver el archivo adjunto 242628
Para mi, uno de los cuadros más bonitos fabricadosNo sé como osáis usar la palabra "bonito" en todo lo que habéis mostrado hasta el momento... ?. ¿Cómo llamamos a esto entonces?
Salut!!! Ver el archivo adjunto 242610
Si quitas el reloj y pones indicador de marcha, sería la monda.Hoy en día en algunas motos hay que hacer un curso para aprender a descifrar 40 cosas.
Ver el archivo adjunto 242504
Precioso.Hayabusa 2021, para mí el equilibrio y la perfección.
Ver el archivo adjunto 242803
Pues sí, espectacularHayabusa 2021, para mí el equilibrio y la perfección.
Ver el archivo adjunto 242803
Esto es una xx verdad.Hoy en día en algunas motos hay que hacer un curso para aprender a descifrar 40 cosas.
Ver el archivo adjunto 242504
Ya lo dije en otro post, han hecho una NineT "réplica/homenaje" a las /5, y la han cagado soberanamente con esto mismo, que en mi opinión es lo más característico de las /5 y además lo tenían "en casa"... ?Para mi, uno de los cuadros más bonitos fabricados
Y ya que lo dices, para mi sería perfecto que aunque el cuadro fuera digital como el de mi gsa, tuviera una configuración con relojes imitando al clásico, eso lo compraba ya.A mi me gustan muchísimo más los relojes, entiendo que para el que sepa/quiera sacarle partido a las mil opciones que puede ofrecer una tablet no hay color pero esteticamente no hay discusión, para mi claro.
De ese coche, el tablero y lo que no es el tablero... ???Uno de los tableros mas bonito fe coches con relojes y relojes el del Lancia Delta Integrale 4 WDVer el archivo adjunto 242909
Estaría bien que las modernas TFT tuvieran una opcion de visualización clásica, mostrando la informacion en forma de relojes, por ejemplo. Pienso que no sería difícil, y con las posibilidades de configuración que estas pantallas permiten, cubririan los gustos de todo usuario.
Mi suegro tiene uno de éstos y es una pasadaUno de los tableros mas bonito fe coches con relojes y relojes el del Lancia Delta Integrale 4 WDVer el archivo adjunto 242909