Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ducati 749. Debieron diseñarlo un viernes a pocos minutos de coger las vacaciones de verano y las prisas, pues ya se sabe
Pues sí, ambos son un poco feos.No sé yo qué decirte, este de la SV650 2005 no se queda atrás.... ?
Gracias por tan amables palabras en mi caso (Ducati)Pues sí, ambos son un poco feos.
Hoy en día en algunas motos hay que hacer un curso para aprender a descifrar 40 cosas.
Ver el archivo adjunto 242504
Eso pienso yo ...Lo que no entiendo es cómo no han salido todavía relojes TFT con diales y agujas dibujadas, como en muchos coches. Conservarían el aire clásico y tendrían a la vez la ventaja de la economía del TFT.
Es que llevar una tablet en el manillar no me convence. Pero son manías.
Este es el de mi primera moto, una Honda CB125 de primeros de los 80
En el asunto que nos ocupa (motos y estilo de vida) sin ninguna duda. Cuando uno pasa el Ecuador de la vida (solo la que en principio nos corresponde en base a la esperanza de vida de nuestro país) empieza a echar la vista atrás, queriendo revivir los recuerdos agradables (si los tuviere) de la infancia-juventud. Es por ello que en cada década se pone de moda, hay un revival de otra década del pasado: ahora les toca estar de moda a los 80, la década en la que los que ahora estamos entre los 40 y 50 éramos niños-adolescentes.Creo que en este foro lentamente nos deslizamos hacia las clásicas... al final esto será una comunidad de amantes de las abuelas. Los años hacen estragos. ?
Inazuma 1.200 cc. Es el mismo de la 750 cc.y he tenido varios tft, bmw, triumph, honda... pero mas bonito y que me emocione mas que esto... vss.
Me he quedado con la duda, marca?
Ni idea, saqué la foto de una página de Facebook de clásicas italianas ?Me he quedado con la duda, marca?
Casi una avioneta...Hoy en día en algunas motos hay que hacer un curso para aprender a descifrar 40 cosas.
Ver el archivo adjunto 242504
Coño. Esta parece el cokpit del caza en X de Luke Skywalker
Lo único que le queda mal es el escudo de la policia antidusturbios...bueno y el sufrido color de los puños.
Sobre gustos no hay nada escrito, sinceramente, me parece una botella de buceo, no se, a lo mejor con la moto entera cambia la cosa, pero más que cordura me pondría un neopreno.