Mas sencillo y claro imposible, además bonito.

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Los círculos centrales concéntricos son un cuentarpm analógico, de modo que mirando el círculo correspondiente a la marcha que llevas engranada y que se indica en amarillo, la propia aguja del velocímetro te dice también las revoluciones del motor. Sencillo e ingenioso, además de un reloj muy bonito.

Salut !!!
 
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Desde luego se lleva al premio al más sencillo, al menos técnicamente. Aunque de lectura no lo es tanto.
Muy ingenioso, siempre que no cambies el desarrollo
 
En cambio, en las CRF 250 L y CRF 300 L, la "mayor complicación" (de la jerga relojera) del cuadro instrumentos de ésta última, creo, ha salido muy beneficiada, en cuanto a estética (bello, simple) y mucha mayor información ( y hasta "básica" como cuenta-RPM) que adolecía su hermana pequeña...

CRF 250 L,

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CRF 300L

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Ya lo véis, incluso medición de consumo combustible, aviso limitador régimen y hasta ¡cronómetro!

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Pero aunque lleva un chivato, me falta el "tranquilizador" reloj de temperatura del líquido refrigerante.


Kawasaki en sus KLX 250 S y KLX 300 S ( países fuera UE), aunque es muy bello y básico, le falta la información que Honda mejoró y que se hecha en falta. Recuerdo que sólo disponía ¡desde 2007! y completo para la época de velocímetro, cuenta RPM, reloj horario, y cuentakilómetros total y parcial y los chivatos

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Una moto preciosa y muy válida, lástima que Kawa no la "continuara" en todos los mercados...¿o sí con la Voge 300 Rally?. Seguramente el tema del mal posicionamiento de su PVP la condenó. La bicilindrica Versys 300 X ¿su sustituta? es diferente el concepto ( + asfaltica) y mucho más cara, justificado en parte, peeero ¿ se vende?...

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Buenas tardes
Los más sencillos y claros , los mas antiguos pero seguramente no podían ser de otro modo debido a las oscilaciones de las agujas...??
Saludos
Jon
 
No me digustan los tft, pero en mi Rs tengo todos los datos necesarios a la vista en el panel. Muy sencillo su manejo.
Todo lo demás son historias varias que casi nadie usa.
 

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Velocidad, revoluciones, odómetro total y parcial y testigo de gasolina. El resto no es "imprescindible". Tenía una Tracer 900 del 2016 y ya me daba más información de la que puedo procesar leyendo en ruta.
No me gustan las tablets, me la trae floja el conectar música, teléfono y chorradas.
Yo monto en moto para desconectar, no para escuchar Spotify. Si por mi fuera que me cobren 1000 € menos y se queden la tablet. ????
 
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy de tablets hasta el gorro y en una moto o un coche quedan horribles. Cuanto mas grandes peor. Para conducir lo primordial es estar atento a la carretera y disfrutar de las sensaciones no estar mirando datos en una pantalla por muy grande que sea y mucho menos trasteando con el GPS, la musica, el telefono.
 
Harley Davidson Night Rod 2007

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Velocidad, revoluciones, odómetro total y parcial y testigo de gasolina. El resto no es "imprescindible". Tenía una Tracer 900 del 2016 y ya me daba más información de la que puedo procesar leyendo en ruta.
No me gustan las tablets, me la trae floja el conectar música, teléfono y chorradas.
Yo monto en moto para desconectar, no para escuchar Spotify. Si por mi fuera que me cobren 1000 € menos y se queden la tablet. ????

Eso sin contar que una pantalla TFT, aunque fuese el único cambio con el que algunas marcas justificaban subir 2000 € al mismo modelo de un año a otro, cuesta entre poco y nada. :rolleyes:
 
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