Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer vi un Lancia Delta Integrale, hacía mucho tiempo que no había visto uno, impresionante!!Uno de los tableros mas bonito fe coches con relojes y relojes el del Lancia Delta Integrale 4 WDVer el archivo adjunto 242909
Ahí va eso
Un saludo.
?El otro día me senté en una Indian Chieftain 2021 de un colega:
Ver el archivo adjunto 243818
Yo intenté autoconvencerme en su momento de que la necesitaba, aunque siendo sinceros la usaría sobre todo para mirarla y escucharla, pero si se dieran las circunstancias necesarias para su uso y mantenimiento,.... no ha habido otra moto que me haya impresionado tanto. Esa moto define lo que es para mí, el "espíritu" del motociclismo.2 veces he estado apunnnnntito de comprar una MT01, hay dos cosas que tengo claras, que no hay dos son tres y que a la tercera va a la vencida.
me encanta esa moto
El caso es que tanta parafernalia es como con los móviles.....que apenas se usa un poco de todas las aplicaciones que traen, al final dices a ver si la voy a liar y jodo algo.
Ver el archivo adjunto 242538
Ver el archivo adjunto 242539
Ver el archivo adjunto 242540
Ver el archivo adjunto 242541
Totalmente de acuerdo. Una pantalla Totalmente, a bmw le tiene que costar lo de un móvil barato o menos que eso.Un cuadro de relojes es muchísimo más caro de fabricar, de montar e infinitamente más elegante que la pantalla de marras que nos quieren color por la puerta trasera .Además esta el hecho que a mi parecer, la información es más clara en los relojes clásicos que en las pantallas tft cuadradasLa cuestión es que una pantalla TFT es más barata que dos relojes de calidad, por lo que estamos condenados a ser futuristas
Totalmente de acuerdo, tiene todo, no le sobra nada, es bonito y práctico.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Me parece muy acertado tu comentario.Las malditas pantallas TFT estan matando el futuro de las motos. No hay relevo generacional.
¿Como se va a acercar ahora un niño a una moto a ver cuanto corre? Ya no hay sueños ni ilusion, ya no hay motos que corren a 200, a 240, a 300.....ya no hay motos con xmil kilometros en el marcador que nos hagan pensar en las aventuras recorridas......ya no hace volar la imaginacion asomarse a una mierda de tablet negra en una moto aparcada......
Es que esa moto es un espectáculo. Irracional.Hayabusa 2021, para mí el equilibrio y la perfección.
Ver el archivo adjunto 242803
Yo lo llamaría retro.No sé como osáis usar la palabra "bonito" en todo lo que habéis mostrado hasta el momento... ?. ¿Cómo llamamos a esto entonces?
Salut!!! Ver el archivo adjunto 242610
Preciosos relojes tipo aviación los de la DR 350...DR350, otra época, siempre eché en falta... un reloj (horario), ese si sería un avance (suplido posteriormente con relojes de manillar o gps).
Por el resto, no le falta de nada (que necesites).
Saludos