Re: Matricular moto francesa
Si solo son 600 eur como mucho y la moto merece la pena, adelante.
Respecto a la ficha tecnica reducida firmada por el fabricante con certificacion y demas zarandajas, BMW ALEMANIA te la envia a casa gratis, GRATIS, aunque en españa intenten cobrarte por gestionarte este papel.
Es tan simple como enviar un mail con todos los datos de la moto exponiendo tu caso y en tres dias tienes en casa la carta desde alemania.
Puedes dirigirte a
motorrad@bmw.de, que es de donde me han respondido. Quiza sea conveniente que te dirijas en ingles o aleman, no te puedo asegurar que entiendan español. El ingles funciona de P.M.
Busca en los post que tengo sobre este tema, que aparecera la direccion del mail donde debes dirigirte.
BMW ESPAÑA pasa de nosotros como de la mierda, menos mal que los alemanes todavia aprecian a todas sus hijas, no solo a las del select >

>

>

>

>
Repito, pero si por seiscientos euros lo haces y la moto esta realmente bien, es de confianza, seguro que merece la pena, el mercado de bmw K en españa por lo que leemos en este foro, es desolador, muchisima chatarra descuidada y mucho ignorante o jeta intentando vender como oro lo que actualmente es una pesadilla.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]