llanero
Curveando
hola hola....he recibido un correo de 2TMOTO.com donde anuncian ventas de matriculas acrílicas para coches y motos....... ya se pueden poner en las motos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo todavía no he visto una moto con una acrílica
Las de ecomatriculas son las mejores, yo las llevo en el coche y la moto.
En qué lo notas?
En la calidad del metacrilato y la impresion de los numeros. Hay otras que son de plastico y facil de romper, ya las he visto rota, sin embargo las de ecoplaca/ecomatriculas flexan mucho............
Ok gracias. De momento me conformo con la calidad de la de toda la vida; porque si me para la GC y me pregunta por la matricula, me va a ser más fácil argumentar que "es la de chapa" que hablarle de la calidad de los números, que flexan y todo eso..![]()
para las motos modernas no se..... le da como si fuera mas nuevas, le queda mejor, ahora para una clásica mejor las de aluminio
Estaba intentando recuperar esa información, pero no la he encontrado (algo así comoq ue hayq ue taladrar de una cara concreta hacia la otra, y poniendo un trozo de cinta en el lugar en que taladras...)
De aluminio y sin la banda azul de las estrellitas...Mi K es Z-XXXX-AM y va con su matrícula original y en el pico del guardabarros lleva el disco elíptico blanco con la E en negro para cuando salimos a dar vuelta fuera de casa...
Manuel
Compis, debo ser muy cazurro porque sigo sin ver las ventajas que me motiven a gastarme un sólo euro para cambiarlas.
yo todavía no he visto una moto con una acrílica
Aquí os dejo un par de cositas que tengo para que las leais y despejeis las dudas......
La mia es concretamente las que siempre ha vendido ecomatricula y lleva el bastidor de la moto conjuntamente con un codigo de barras (pero ya no se pueden llevar en vehiculos matriculados a partir del 1 de sep del 2012) pero la mia es de agosto, con lo cual su tpr y demas es legal.