Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las fotos y opinión de comportamiento?, sobre otros que hayas probado, gracias...??
El anterior neumático era un Pirelli ángel GT y el Maxxis es mejor que el Pirelli y en agua me gusta más el Maxxis....yo de momento repito con MaxxisGracias por las fotos y opinión de comportamiento?, sobre otros que hayas probado, gracias...??
Ok gracias...ya dirás duración dentro de unos Km...?El anterior neumático era un Pirelli ángel GT y el Maxxis es mejor que el Pirelli y en agua me gusta más el Maxxis....yo de momento repito con Maxxis
Pues para superar a Pirelli Angel GT ya tiene que ser bueno....El anterior neumático era un Pirelli ángel GT y el Maxxis es mejor que el Pirelli y en agua me gusta más el Maxxis....yo de momento repito con Maxxis
Es mi opinión personal .,...en una moto.... normal... igual en una BMW con suspensión ect...no es tan bueno... pero bueno yo opinó que Maxxis de momento es mejor...me falta ver cómo se comporta el delantero...lo monto el 10...y ya contaré....hay mas gente con este neumático y contento.... cuando pones en agua fuerte en autovía una moto a velocidad no recomienda y notas seguridad....eso dice mucho del neumático..... también te digo...si el delantero no me funciona bien...lo digo claro...y tan pancho....para mí me gusta de momento mas el Maxxis....ya contaran los compañeros que tienen el neumático...yo seguiré informando.Pues para superar a Pirelli Angel GT ya tiene que ser bueno....
Yo llevo las z8 y estoy encantado con ellas. El otro dia lloviendo en carreteras muy rotas iba de maravilla.Esta mañana la mejor oferta que me han dado ha sido Metzeler Z8 280€ montadas
Como los metzeler q llevo.Son de carcasa muy blanda, en una rt no bajaria de 2.5-2.9
Gracias por la información....perdón las dos fotos son de trasero y delantero?, graciasVer el archivo adjunto 417172
Con 6.000km impresionante el neumático....ya empieza notarse el desgaste pero en general muy bien.... que me duran más de 10.000km fijo yo creo que andará entre 10.000km y 13.000km duración del trasero.
Ver el archivo adjunto 417173
Buen precio...Voy a probar en la RT este maxxis.
Me han dado presupuesto de la trasera de 110.47 montada.
Como lo veis? Yo lo veo increible.
Enviado desde mi dispositivo.
Ya lo tengo. Confirmo el precio.Buen precio...
Que se comporta como un z8 eso dice mucho creo...en curvas funcionan muy bien...Actalizo sensaciones con 600km en el maxxis trasero.
Pues no noto diferencia con los z8.
De mometo, y en entorno caluroso, con asfalto de mierda frances, a velocidades tranquilas, con muchas curvas, me da mucha confianza.
A ver rn lluvia y el desgaste. Si me llega a 6000km, y con lluvia se comporta, repetire fijo.
Enviado desde mi dispositivo.
A ver. Aclaro. YO LO NOTO COMO EL Z8. Pero mi conduccion es bastante tranquila. Nose si apretandolo mas seria igualQue se comporta como un z8 eso dice mucho creo...en curvas funcionan muy bien...
Mi problema no es el centro. Me quedan los flancos lisos y el centro a medio neumaatico. Es debido al asfalto frances.Con 6900km ya empieza a verse planos por los viajes de autovía...
Ver el archivo adjunto 419195
Ver el archivo adjunto 419196Ver el archivo adjunto 419197
Funcionan tan bien que hasta me dan ganas de probar el modelo deportivo sp .... visto lo bien que funciona esta marca ...yo lo tengo claro... repito marca....y este st3 es magnífico para hacer rutas.Actualizo mis sensaciones con unos 2000km. Cuando toque el de delante, lo cambio por un maxxis. El de detras se esta comportando espectacularmente en condiciones de seco, humedo y diluvio universal (salida en moto por francia y a 1 hora del hotel nos cayo la del pulpo... Y me habia olvidado los chubasqueros en casa...)
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 419821Ver el archivo adjunto 419822me resulta curiosa una cosa. Llevo los t30 , y desde el primer día con inclinaciones de 41-42 ° me quedan 2-3 mm sin marcar hasta el borde del neumático. Veo que en esas gomas a ti te queda en torno a 1 cm más menos, y con inclinaciones de 46-47°.Actualizo tras 6500km . Al trasero le quedan 3.5mm y al delantero algo más de 2mm, 20-30% de vida aún por lo que les haré unos 8500km. Más que los T32, CRA4, Spirit ST y Angel GT que me han durado entre los 7500-8000km.
He hecho un viaje a Francia de unos 1700km y salidas a ritmos fuertes, aparte del uso cuotidiano de trabajo-casa-recados que le hago a la moto.
Aún teniendo compuestos duros, 0 sustos, dan mucho agarre, tengo mucha confianza con ellos y aguantan bastante bien las temperaturas intensas de verano.
Aunque hay que tener en cuenta que no son neumaticos deportivos. Ni son chicle ni permiten grandes tumbadas, a los 46-47º empiezo a rascar estriberas o palancas de cambio/freno (Con el resto esto me empieza a pasar a los 50-52º). Pero es bajar presiones a 2.3-2.7 y a disfrutar de ritmos que te ahorras el cardio del gimnasio.
También los he probado en suelo humedo y cierto frío de 10ºC y cumplen de sobras, aunque tampoco es que sean condiciones muy exigentes.
A ver como se desenvuelven en su final de vida, pero la duración que ofrecen y la confianza y prestaciones que me otorgan por el ridiculo precio que tienen como que me voy olvidando del resto de marcas.
Ver el archivo adjunto 419821Ver el archivo adjunto 419822
En rodi motor creo que la tienen...lo has mirado? No le he dado a comprar pero me deja hacer todo hasta el pago, que obviamente no lo hagoLa mia tiene 70000km, pero le cambie los cartuchos por unos Misano EVO y el ultimo cambio de aciete de horquilla lo hice a los 57000. El amortiguador es el de serie sin ESA.
Por cierto, mis ST3 ya estan a las ultimas tras 8500km, especialmente el delantero, y veo que no hay disponible neumatico delantero por ningun lado. Tocará buscar otras opciones...
Mira aquí tienes el st2 habla con esta gente igual te consigue el st3.... curioso que esté agotado el delantero...pues yo os recomiendo pillar el trasero.La mia tiene 70000km, pero le cambie los cartuchos por unos Misano EVO y el ultimo cambio de aciete de horquilla lo hice a los 57000. El amortiguador es el de serie sin ESA.
Por cierto, mis ST3 ya estan a las ultimas tras 8500km, especialmente el delantero, y veo que no hay disponible neumatico delantero por ningun lado. Tocará buscar otras opciones...
En rodi no tiene nada los llamé hace unos días y nada ni saben cuándo tendrán.....no tiene nada de Maxxis disponibles...En rodi motor creo que la tienen...lo has mirado? No le he dado a comprar pero me deja hacer todo hasta el pago, que obviamente no lo hago
Dale una vuelta a ver ?
No se acojona la gente cuando te ve llegar?? Madre mía qué altura!! ?Pues tenemos la misma moto....el estado de las.suspesiones ya no lo sé....la mía solo tiene 11000 km...y la.llevo regulada con dos pasajeros ( mido 4 metros) y en dinamic. No sé cómo la llevas tú ansau
Que vaaa soy muy buena genteNo se acojona la gente cuando te ve llegar?? Madre mía qué altura!! ?
Si, de hecho monto los neumáticos en rodi xdEn rodi motor creo que la tienen...lo has mirado? No le he dado a comprar pero me deja hacer todo hasta el pago, que obviamente no lo hago
Dale una vuelta a ver ?
Acordaros que en Maxxis tenéis el más deportivo .... MAXXIS SUPERMAXX SPORT MA-SP.Pues después de 9200km ya tocaba cambiarlos, sobretodo el delantero:
Ver el archivo adjunto 429619Ver el archivo adjunto 429620
Profundidades finales:
Delantero central: 2.3mm
Delantero lateral: 0.6mm
Trasero central: 1.6mm
Trasero lateral: 2.0mm
Que decir...
- Me han durado más que los CRA4, T32, Angel GT, Spirit ST, y un bastante más que los Roadsmart IV y Touring Force.
- Precio imbatible.
- Agarre en seco más que decente, para ir a ritmos que amigos mios con RS660 o duke 790 no me seguían.
- Agarre en mojado de sobras.
- Y comportamiento muy neutro, predecible y constante a lo largo de su vida.
Una pena que su falta de disponibilidad y estar sólo en 2-3 medidas limite mucho popularidad...
Al final he repetido trasero y delante el Contiroad.