Maxxis supermaxx st3

Bueno ,pues seguimos probando el neumático ....ya tiene 2.800km ...y en una ruta dándole ritmo en puerto de montaña... El bi compuesto funciona... encantado con su agarré.

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Muchas gracias por los aportes, cada vez me estoy pensando más cambiar a este neumático cuando acabe las Contiroadatack 4...✌️
 
Pues ya los he podido probar esta tarde, las primeras impresiones son muy buenas.
He medido profundidades, delante 4.5mm en el centro y 4mm en los lados, detrás 7,5mm en el centro y 6mm el los lados. Muy buenas, algo más que un Roadsmart IV, T32 o Road 5.

Las carcasa trasera es blandita y ofrece bastante comfort, el delantero diría que es de dureza media y los 2.6bar que me han dejado al ponerlo me han parecido algo excesivos.
Son neumaticos de agilidad media, menos vagos que un Angel GT o Roadsmart pero no tan agresivos y descontrolados como un CRA4 o Road 5. Ofrecen muy buen control de la inclinación sin perder facilidad para inclinar, me recuerdan bastante a los T32. Permiten tumbar bastante para un neumatico touring, he hecho 41-42º y sigue quedando más de un dedo.
La frenada espectacular, más de 8m/s2 que sólo he conseguido con los CRA4 y T32. Y el control de tracción de momento nada aunque no lo he apretado.
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Pues ya estamos con 4.300km y alucinando con su buen resultado...este neumático está saliendo de maravilla...así está con esos km 4.300km a cuestas..... acabo de llegar de una ruta de 530km por Puerto del palo ...zona de pola Allende ect....y le metes km y ni se inmuta.
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Con 9.700km que tiene el Pirelli ángel gt.... ya toca poner Maxxis delante ...

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Buenas tardes
Por favor se puede actualizar estado del neumatico, y asi vemos la pelicula completa del ciclo.........gracias
Tengo que cambiar el juego con 12.000 kms y estoy pendiente.....
 
Pues para superar a Pirelli Angel GT ya tiene que ser bueno....
Es mi opinión personal .,...en una moto.... normal... igual en una BMW con suspensión ect...no es tan bueno... pero bueno yo opinó que Maxxis de momento es mejor...me falta ver cómo se comporta el delantero...lo monto el 10...y ya contaré....hay mas gente con este neumático y contento.... cuando pones en agua fuerte en autovía una moto a velocidad no recomienda y notas seguridad....eso dice mucho del neumático..... también te digo...si el delantero no me funciona bien...lo digo claro...y tan pancho....para mí me gusta de momento mas el Maxxis....ya contaran los compañeros que tienen el neumático...yo seguiré informando.
 
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Esta mañana la mejor oferta que me han dado ha sido Metzeler Z8 280€ montadas
 
Yo las llevaba mucho en mi RT del 2008, era de ultima generacion, al salir modelos nuevos de Conti y Pirelli me pase a ellas.
La Z8 tiene mejor precio porque es goma de penultima generacion, aun asi es una magnifica goma y como ademas me resisto a la clavada actual creo es la mejor opcion actualmente.
 
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Con 6.000km impresionante el neumático....ya empieza notarse el desgaste pero en general muy bien.... que me duran más de 10.000km fijo yo creo que andará entre 10.000km y 13.000km duración del trasero.

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Voy a probar en la RT este maxxis.
Me han dado presupuesto de la trasera de 110.47 montada.

Como lo veis? Yo lo veo increible.

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Son de carcasa muy blanda, en una rt no bajaria de 2.5-2.9
 
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El comportamiento del neumático delantero está muy bien... mejor que el Pirelli...más ágil más cómodo y en general me da más seguridad en curvas....solo falta ver en agua... pero bueno el trasero es una maravilla en agua...este será igual.
 
Actalizo sensaciones con 600km en el maxxis trasero.

Pues no noto diferencia con los z8.
De mometo, y en entorno caluroso, con asfalto de mierda frances, a velocidades tranquilas, con muchas curvas, me da mucha confianza.

A ver rn lluvia y el desgaste. Si me llega a 6000km, y con lluvia se comporta, repetire fijo.

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Actalizo sensaciones con 600km en el maxxis trasero.

Pues no noto diferencia con los z8.
De mometo, y en entorno caluroso, con asfalto de mierda frances, a velocidades tranquilas, con muchas curvas, me da mucha confianza.

A ver rn lluvia y el desgaste. Si me llega a 6000km, y con lluvia se comporta, repetire fijo.

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Que se comporta como un z8 eso dice mucho creo...en curvas funcionan muy bien...
 
Con 6900km ya empieza a verse planos por los viajes de autovía...
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Actualizo sensaciones con lluvia suave y suelo humedo. A temperaturas de unos 14 grados.

Muy buenas sensaciones. Como los z8.



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Actualizo tras 6500km . Al trasero le quedan 3.5mm y al delantero algo más de 2mm, 20-30% de vida aún por lo que les haré unos 8500km. Más que los T32, CRA4, Spirit ST y Angel GT que me han durado entre los 7500-8000km.

He hecho un viaje a Francia de unos 1700km y salidas a ritmos fuertes, aparte del uso cuotidiano de trabajo-casa-recados que le hago a la moto.

Aún teniendo compuestos duros, 0 sustos, dan mucho agarre, tengo mucha confianza con ellos y aguantan bastante bien las temperaturas intensas de verano.
Aunque hay que tener en cuenta que no son neumaticos deportivos. Ni son chicle ni permiten grandes tumbadas, a los 46-47º empiezo a rascar estriberas o palancas de cambio/freno (Con el resto esto me empieza a pasar a los 50-52º). Pero es bajar presiones a 2.3-2.7 y a disfrutar de ritmos que te ahorras el cardio del gimnasio.

También los he probado en suelo humedo y cierto frío de 10ºC y cumplen de sobras, aunque tampoco es que sean condiciones muy exigentes.

A ver como se desenvuelven en su final de vida, pero la duración que ofrecen y la confianza y prestaciones que me otorgan por el ridiculo precio que tienen como que me voy olvidando del resto de marcas.

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Actualizo mis sensaciones con unos 2000km. Cuando toque el de delante, lo cambio por un maxxis. El de detras se esta comportando espectacularmente en condiciones de seco, humedo y diluvio universal (salida en moto por francia y a 1 hora del hotel nos cayo la del pulpo... Y me habia olvidado los chubasqueros en casa...)

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Actualizo mis sensaciones con unos 2000km. Cuando toque el de delante, lo cambio por un maxxis. El de detras se esta comportando espectacularmente en condiciones de seco, humedo y diluvio universal (salida en moto por francia y a 1 hora del hotel nos cayo la del pulpo... Y me habia olvidado los chubasqueros en casa...)

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Funcionan tan bien que hasta me dan ganas de probar el modelo deportivo sp .... visto lo bien que funciona esta marca ...yo lo tengo claro... repito marca....y este st3 es magnífico para hacer rutas.

 
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Actualizo tras 6500km . Al trasero le quedan 3.5mm y al delantero algo más de 2mm, 20-30% de vida aún por lo que les haré unos 8500km. Más que los T32, CRA4, Spirit ST y Angel GT que me han durado entre los 7500-8000km.

He hecho un viaje a Francia de unos 1700km y salidas a ritmos fuertes, aparte del uso cuotidiano de trabajo-casa-recados que le hago a la moto.

Aún teniendo compuestos duros, 0 sustos, dan mucho agarre, tengo mucha confianza con ellos y aguantan bastante bien las temperaturas intensas de verano.
Aunque hay que tener en cuenta que no son neumaticos deportivos. Ni son chicle ni permiten grandes tumbadas, a los 46-47º empiezo a rascar estriberas o palancas de cambio/freno (Con el resto esto me empieza a pasar a los 50-52º). Pero es bajar presiones a 2.3-2.7 y a disfrutar de ritmos que te ahorras el cardio del gimnasio.

También los he probado en suelo humedo y cierto frío de 10ºC y cumplen de sobras, aunque tampoco es que sean condiciones muy exigentes.

A ver como se desenvuelven en su final de vida, pero la duración que ofrecen y la confianza y prestaciones que me otorgan por el ridiculo precio que tienen como que me voy olvidando del resto de marcas.

Ver el archivo adjunto 419821Ver el archivo adjunto 419822
Ver el archivo adjunto 419821Ver el archivo adjunto 419822me resulta curiosa una cosa. Llevo los t30 , y desde el primer día con inclinaciones de 41-42 ° me quedan 2-3 mm sin marcar hasta el borde del neumático. Veo que en esas gomas a ti te queda en torno a 1 cm más menos, y con inclinaciones de 46-47°.
Presiones 2.5-2.9
 
No es 1cm, seran 5-6mm. Pero por curvatura de las carcasas si he notado que se roza partes de la moto antes que en otros neumaticos. Igualmente los neumaticos turisticos de Bridgestone tampoco permiten mucha tumbada. He probado los T32 y tambien se llega al final del neumatico relativamente pronto.
 
Yo creo que el compañero ansia tumba lo máximo con este neumático....poco más le puede sacar sería igual peligroso....cada moto es un mundo....en mi caso con Pirelli si aprovechas más el neumático...con el Maxxis es distinto... pero bueno influye mucho las motos y sus calidad de suspensión y mano del piloto....en mi caso mi china me limita mucho tumbar más .... digamos que la suspensión no es fina .....en mi caso el Maxxis me da sensación de tumbar mas pero me queda neumático y con Pirelli era más fácil pillar el límite.
 
Pues tenemos la misma moto....el estado de las.suspesiones ya no lo sé....la mía solo tiene 11000 km...y la.llevo regulada con dos pasajeros ( mido 4 metros) y en dinamic. No sé cómo la llevas tú ansau
 
La mia tiene 70000km, pero le cambie los cartuchos por unos Misano EVO y el ultimo cambio de aciete de horquilla lo hice a los 57000. El amortiguador es el de serie sin ESA.

Por cierto, mis ST3 ya estan a las ultimas tras 8500km, especialmente el delantero, y veo que no hay disponible neumatico delantero por ningun lado. Tocará buscar otras opciones...
 
La mia tiene 70000km, pero le cambie los cartuchos por unos Misano EVO y el ultimo cambio de aciete de horquilla lo hice a los 57000. El amortiguador es el de serie sin ESA.

Por cierto, mis ST3 ya estan a las ultimas tras 8500km, especialmente el delantero, y veo que no hay disponible neumatico delantero por ningun lado. Tocará buscar otras opciones...
En rodi motor creo que la tienen...lo has mirado? No le he dado a comprar pero me deja hacer todo hasta el pago, que obviamente no lo hago
Dale una vuelta a ver ?
 
La mia tiene 70000km, pero le cambie los cartuchos por unos Misano EVO y el ultimo cambio de aciete de horquilla lo hice a los 57000. El amortiguador es el de serie sin ESA.

Por cierto, mis ST3 ya estan a las ultimas tras 8500km, especialmente el delantero, y veo que no hay disponible neumatico delantero por ningun lado. Tocará buscar otras opciones...
Mira aquí tienes el st2 habla con esta gente igual te consigue el st3.... curioso que esté agotado el delantero...pues yo os recomiendo pillar el trasero.

https://neuromoto.es/tienda/neumati...25jvf61vBtqXWIGs_5G7X9vwFTRrPMVica5ued1pAbi94
 
En rodi motor creo que la tienen...lo has mirado? No le he dado a comprar pero me deja hacer todo hasta el pago, que obviamente no lo hago
Dale una vuelta a ver ?
En rodi no tiene nada los llamé hace unos días y nada ni saben cuándo tendrán.....no tiene nada de Maxxis disponibles...
 
En rodi motor creo que la tienen...lo has mirado? No le he dado a comprar pero me deja hacer todo hasta el pago, que obviamente no lo hago
Dale una vuelta a ver ?
Si, de hecho monto los neumáticos en rodi xd
Te deja meterlo en la cesta, pero al querer escoger el taller te sale error de falta de disponibilidad y te vuelve a la cesta. Solo pasa con el delantero.
 
Pues después de 9200km ya tocaba cambiarlos, sobretodo el delantero:
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Profundidades finales:
Delantero central: 2.3mm
Delantero lateral: 0.6mm
Trasero central: 1.6mm
Trasero lateral: 2.0mm

Que decir...
- Me han durado más que los CRA4, T32, Angel GT, Spirit ST, y un bastante más que los Roadsmart IV y Touring Force.
- Precio imbatible.
- Agarre en seco más que decente, para ir a ritmos que amigos mios con RS660 o duke 790 no me seguían.
- Agarre en mojado de sobras.
- Y comportamiento muy neutro, predecible y constante a lo largo de su vida.

Una pena que su falta de disponibilidad y estar sólo en 2-3 medidas limite mucho popularidad...

Al final he repetido trasero y delante el Contiroad.
 
Pues después de 9200km ya tocaba cambiarlos, sobretodo el delantero:
Ver el archivo adjunto 429619Ver el archivo adjunto 429620

Profundidades finales:
Delantero central: 2.3mm
Delantero lateral: 0.6mm
Trasero central: 1.6mm
Trasero lateral: 2.0mm

Que decir...
- Me han durado más que los CRA4, T32, Angel GT, Spirit ST, y un bastante más que los Roadsmart IV y Touring Force.
- Precio imbatible.
- Agarre en seco más que decente, para ir a ritmos que amigos mios con RS660 o duke 790 no me seguían.
- Agarre en mojado de sobras.
- Y comportamiento muy neutro, predecible y constante a lo largo de su vida.

Una pena que su falta de disponibilidad y estar sólo en 2-3 medidas limite mucho popularidad...

Al final he repetido trasero y delante el Contiroad.
Acordaros que en Maxxis tenéis el más deportivo .... MAXXIS SUPERMAXX SPORT MA-SP.
yo pedí el trasero por probar...es neumático más deportivo pero bueno hay disponibilidad del delantero.
Sobre el st3 me imagino que si hay demanda venderán más medidas...y traerán...no sé quién es el distribuidor en España.
 
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