Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabare de gastar el z8 delantero y pongo este.Ver el archivo adjunto 436031
Señores.. ya está disponible otra vez el Maxxis delantero ....en neumáticos líder....por si alguien busca este neumático.
No los tiene disponibles....llamé hace 2 meses y no tenía lo cual...si haces un pedido pone no disponible.... cuando toque llama y igual los tienes.Rodi tambien lo tiene y mas barto![]()
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Hace dos meses.... Pero tu te das cuenta de lo que acabas de decir?No los tiene disponibles....llamé hace 2 meses y no tenía lo cual...si haces un pedido pone no disponible.... cuando toque llama y igual los tienes.
Hace dos meses.... Pero tu te das cuenta de lo que acabas de decir?
En dos meses ktm ha pasado de ser una empresa solvente a estar en la ruina. Crees que si ha pasado esto a ktm en tan poco tiempo no pueden haber llegado los neumaticos de taiwan a españa y que rodi los tenga disponibles otra vez?
Si, antes de colgar mi post he revisado que rodi YA los vuelva a tener disponibles..
Pues no se donde lo miras, pero yo ya puedo pedir la hora para instalarlo...Ver el archivo adjunto 436137
Cuando digo que no está disponible es que no está ... hazlo con la web y verás como no está disponible....y te sale esto... pero bueno igual a ti te sale disponible....a mí no ...y cuando llamé la respuesta fue ....( Mejor no tenía ganas o el día)....por cierto esto es de hoy .
En Coruña no dejaPues no se donde lo miras, pero yo ya puedo pedir la hora para instalarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente porque aun no han llegado.En Coruña no deja
Me guardo el sitio.. gracias por ponerloYo tambien repito. Tambien con 8000 km en los avisadores y alguna zona sin dibujo ya. Esta vez los he comprado en https://reymotor.com/ a 173 € puestos en casa.. Genial para el rendimiento que dan