juan_deauvid
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Por favor, pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar.
Os comento:
Tengo una K1300 GT que entre otras cosas tiene el marcador de la presión de los neumáticos.
Según el manual de instrucciones la presión en la rueda delantera ha de ser de 2,5 bar y en la trasera 2,9 bar. Pues bien, la rueda trasera cada 30 o 40 días pierde algo de aire, se me enciende el testigo de baja presión cuando está en 2,4 o así y me toca ir a la gasolinera y es cuando empieza la juerga.
Según el manómetro de la gasolinera, he llegado a meterle hasta 3,3 bares a la rueda trasera y según el ordenador de la moto me marca 2,7.
En la rueda delantera le he llegado ha meter hasta 2,7 bares y el ordenador de la moto me marca 2,4. Esto es, siempre hay una diferencia de entre 0,3 y 0,4 bares, un montón.
Según el manual de instrucciones, en función de la temperatura del neumatico, el ordenador corrige la medida. Yo siempre le doy aire con las ruedas frías.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Os comento:
Tengo una K1300 GT que entre otras cosas tiene el marcador de la presión de los neumáticos.
Según el manual de instrucciones la presión en la rueda delantera ha de ser de 2,5 bar y en la trasera 2,9 bar. Pues bien, la rueda trasera cada 30 o 40 días pierde algo de aire, se me enciende el testigo de baja presión cuando está en 2,4 o así y me toca ir a la gasolinera y es cuando empieza la juerga.
Según el manómetro de la gasolinera, he llegado a meterle hasta 3,3 bares a la rueda trasera y según el ordenador de la moto me marca 2,7.
En la rueda delantera le he llegado ha meter hasta 2,7 bares y el ordenador de la moto me marca 2,4. Esto es, siempre hay una diferencia de entre 0,3 y 0,4 bares, un montón.
Según el manual de instrucciones, en función de la temperatura del neumatico, el ordenador corrige la medida. Yo siempre le doy aire con las ruedas frías.
¿A alguien le pasa lo mismo?