bobber46
Curveando
Yo la he intentado vender alguna vez y no hay manera emocional de hacerlo.De 2006 y con 104.000km la tengo en el garage.Algo tiene esta jodia que nunca la he abandonado.Ademas le hice suspensiones y un largo etc...todo el mundo habla bien de la street bob,es una moto muy equilibrada y con buenas manos uno se divierte,te entiendo perfectamenteYo he tenido la suerte de tener en mi garaje durante un par de años una Dyna Street Bob.
La disfruté muchísimo, y además la tuve durante el A2.
Cuando la llevé sin la limitación creía que llevaba otra moto. Era una 96, y la añoro muchas veces.
Desdes de ella he tenido una Tiger 1200, una GSA y ahora una Atas.
Todas muy diferentes, pero el recuerdo mas guapo de todas ells sin duda la SB. Lástima que su chasis no estuviera a la altura de ese motor.
El motor que mas me ha gustado de una HD ha sido el 103. Que pedazo de PAR TIENE EL MOTORACO ESE!
A pesar de su peso, unos 320 kg, era manejable por su bajo asiento y con tener cuidado de dejar la moto bien aparcada para no tener problemas al salir, era suficiente.
Ya no que decir su brutal sonido. Su aplomo en carreteras rápidas con buen asfalto era increíble.
Eso si, plegar en las curvas mas bien poco, 130 km/h era una velocidad elevada para hacer tiradas mas o menos largas y he probado el sabor de todo tipo de mosquitos
Las Sportster para mi son pequeñas y con menos carácter, y no me importaría tener una Street Glide Special o una Softail Slim. Que maravillas de máquinas.
Las grandes Ultras y demás, ya no me van.
Mi garaje ideal probablemente hoy por hoy sería una Tenere 700, una Softail Slim y para viajar y disfrutar de tecnología y motor, una Goldwing.
Un recuerdo de mi SB. Que bonita la jodia!
Ver el archivo adjunto 185503
Ver el archivo adjunto 185504
ademas es preciosa y mono plaza aun mas