Me han robado top Case en Madrid

686D71675D612C5D6F6370766B6C6778020 dijo:
  Mal de muchos..... Despues de 3 semanas sin coger la moto bajo al garaje y ..... ostia adios al top case los guantes y el casco , me cago en su p.... madre si lo pillo.

joder pues cuanto lo siento, yo tearde 2horas en meterle el tornillo al top como explican en el post, en el momento que supe q estaban quitandolos.
Siempre he dejado el casco en el top, pero ultimamente me acojono , solo de pensar me me quitan los system VI con la pasta q cuestan me da algo.
En fin lo siento

Pues vaya putada. Pero si no podemos dejar objetos de valor en el top case, casi mejor no tenerlo, total, pa que? Al final volveremos a las mochilas con portacasco :-[

3830312C3E6E6F6F5F0 dijo:
SEÑORES ES UNA ESTAFA la vendedora pone este nuemro de contacto 612345678, si lo poneis en el buscador de segundamano, y poneis todas la ciudades y todos los productos, pues salen muchos productos distribuidos por toda españa. ES UNA ESTAFA

He movido algunos hilos y he acabado encontrando al titular del teléfono en cuestión. Por si alguno a los que les ha desaparecido el topcase quiere hacerle una visita y preguntarle por él, dado que aún lo tiene en venta en el segundamano.

Es el movil de contacto de la empresa. Se dedican a la fontanería y son de Córdoba.

http://fontjesa.com/contacto.html

Suerte.

La verdad que es una gran putada, pero como robar es casi una virtud pues..... Asi nos pinta, ahora que le pillo yo como en una ocasion que me paso con un ciclomotor que tuve que le pille.. bufff madre mia lo que se ahorro en calefaccion y os aseguro que no pasa naaaa de naaaa
No se atreven ni a denunciarte

se me ha ocurrido que igual que se sujeta el baul con un tornillo a la parrilla como ya hemos hecho algunos, tambien se puede atravesar la palanca que se abre al girar la llave para abrirlo y de la misma manera se puede poner un candado.( para que no tenga ese juego y no se pueda ni abrir)
Se que es como blindar el baul pero en algun momento igual biene bien candar el baul, cuantos mas impedimento peor para los cacos. ¿no?.

se me ha ocurrido que igual que se sujeta el baul con un tornillo a la parrilla como ya hemos hecho algunos, tambien se puede atravesar la palanca que se abre al girar la llave  para abrirlo y de la misma manera se puede poner un candado.( para que no tenga ese juego y no se pueda ni abrir)
Se que es como blindar el baul pero en algun momento igual biene bien candar el baul, cuantos mas impedimento peor para los cacos. ¿no?.

candado.jpg

Utilizando algo asi
Se atraviesa el tornillo desde el interior por el centro de la tapa que abre y se canda.

candado2n.jpg

Justo en el sitio que pongo en la foto

candadoxenaxenxpl46.jpg

y ya para mas inry si queremos le candamos con este candado que lleva alarma y despues de esto ya no se.....
Ah despues de esto hacemos como James Bond, cuando intenten sustraerlo que les esplote en las pelotos y ni pati ni pa mi, ja ja

0720333C393C3B550 dijo:
[quote author=5356404B5655320 link=1319144372/0#0 date=1319144372]Hola amigos, es mi primer post aunque llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses que compre mi rt 2006.
Bueno pues resulta que hoy he dejado la moto en serrano equina Goya, en el centro de Madrid y cuando he vuelto no estaba la maleta superior (es la única que llevo entre diario). Con un shoei xr 1000 y unas pinzas de la batería dentro. El robo ha sido limpio. No se como lo harían pero sabían lo que hacían.
Encima en ese barrio tan pijo !
Una gran putada, nuevas valen casi 1000 euros!
Tener cuidado, si vuelvo a comprar otra me la llevaré a todos lados!!

Un saludo !!

Pues deben estar actuando por la zona >:(, ya que unos días antes le levantaron al TopCase de una K1200GT limpiamente en la misma Puerta del Retiro de Alfonso XII, frente a la Cuesta de Moyano, a las 20 h. y con una caseta de policía municipal a escasos metros.

Me comentan en el taller que es muy fácil hacerlo, que suelen utilizar la varilla de aceite de un Renault, y que de la misma forma pueden "levantar" las laterales >:(.

Alguien debe estar comercializando estos TopCase en algún sitio a precio de saldo, así que pendientes de esas ofertas.

Saludos,

[/quote]

ACABA DE OCURRIR !!!! iNCREIBLE !!!!!

Mi amigo, al que robaron su Baúl en Octubre en Retiro, acaba de salir de la Comisaría de Ronda de Toledo.

Estaba tratando de comprar un Baúl en las diferentes ofertas de Internet, y contactó con el vendedor de una de ellas, en el que vendían un baúl de BMW que ya no utilizaba y que no disponía de la llave ya que la había perdido. El tfno del anuncio es falso pero si funciona el mail, y consigue quedar en esta tarde tarde en la Gasolinera de Sta Mª de la Cabeza para cerrar la operación.
Ante su sorpresa el "menda" se había presentado con el baúl que le habían robado, las pistas: un arañazo, unas pegatinas reflectantes, etc. le hervía la sangre tratando de disimular su encabrone, y pensando que hacer, y justo en ese momento apareció un coche de policía para repostar, y ni corto ni perezoso trincó el baúl y en un salto se lanzó hacía la policía contándole la historia, su mujer con las llaves de la moto se trasladó a la gasolinera y se pudo abrir el baúl, prueba más que suficiente.
Conclusión el menda esta con grilletes, y un pedazo de cuchillo que acojona en la comisaría.
Datos del menda, de 25 a 30 años, bien vestido y conduce un Volvo S30.
Esta historia ha acabado con final feliz, y espero que sea este el que se dedicaba a "limpiar" los baules de nuestras motos.

142921232A2F29190B68460 dijo:

Mi amigo, al que robaron su Baúl en Octubre en Retiro, acaba de salir de la Comisaría de Ronda de Toledo.

Estaba tratando de comprar un Baúl en las diferentes ofertas de Internet, y contactó con el vendedor de una de ellas, en el que vendían un baúl de BMW que ya no utilizaba y que no disponía de la llave ya que la había perdido. El tfno del anuncio es falso pero si funciona el mail, y consigue quedar en esta tarde tarde en la Gasolinera de Sta Mª de la Cabeza para cerrar la operación.
Ante su sorpresa el "menda" se había presentado con el baúl que le habían robado, las pistas: un arañazo, unas pegatinas reflectantes, etc. le hervía la sangre tratando de disimular su encabrone, y pensando que hacer, y justo en ese momento apareció un coche de policía para repostar, y ni corto ni perezoso trincó el baúl y en un salto se lanzó hacía la policía contándole la historia, su mujer con las llaves de la moto se trasladó a la gasolinera y se pudo abrir el baúl, prueba más que suficiente.
Conclusión el menda esta con grilletes, y un pedazo de cuchillo que acojona en la comisaría.
[highlight]Datos del menda, de 25 a 30 años, bien vestido y conduce un Volvo S30.[/highlight]Esta historia ha acabado con final feliz, y espero que sea este el que se dedicaba a "limpiar" los baules de nuestras motos.

Lo que hace la crisis.Seguro que lo que saque por el top case lo gasta en malos vicios. >:(

Me alegro. :)
Qué huevos le ha echado tu amigo. Espero que aparezcan el resto de top case. Pero desgraciadamente al menda le pasará poco. >:(

No sería mala idea que grabasemos en las maletas y top case la matricula, así se sabría si son articulos robados colocados en otra moto.

6A61766976696D6F73616E000 dijo:
No sería mala idea que grabasemos en las maletas y top case la matricula, así se sabría si son articulos robados colocados en otra moto.

[highlight]+1[/highlight]

De todas formas, una de las mejores maneras de evitar esos robos, es no comprar cosas a gente sospechosa o que como en algún caso que  le faltan las llaves o semejanzas.
Un saludo

4F50444B4A494244250 dijo:
De todas formas, una de las mejores maneras de evitar esos robos, es no comprar cosas a gente sospechosa o que como en algún caso que  le faltan las llaves o semejanzas.
Un saludo

+1 >:(

Siempre habrá gente sin estómago que por ahorrarse una pasta entre al trapo....
Yo opto por grabar a sangre y fuego en los laterales de las maletas EL Nº DE MATRICULA. En el caso de que se vendan, con la factura de compra del anterior propietario y fotocopia de la documentación del vehículo, ante la policia te podrías defender y verificar que la compra y la venta fueron con material legal.

5177716D4A50020 dijo:
[quote author=142921232A2F29190B68460 link=1319144372/57#57 date=1324233567]Toma ya!!

[highlight]Datos del menda, de 25 a 30 años, bien vestido y conduce un Volvo S30.[/highlight]Esta historia ha acabado con final feliz, y espero que sea este el que se dedicaba a "limpiar" los baules de nuestras motos.

Lo que hace la crisis.Seguro que lo que saque por el top case lo gasta en malos vicios.  >:( [/quote]

Igual es un perista y no lo ha robado él mismo.

El otro día fui a ver un top case q se vendía por la web segundamano.es, top case a 350 euros sin llave, estaba forzado y como dato para reconocerlo, tenia dentro un pequeño sistema de alarma, con unos led luminosos, el caso es q era robado evidentemente, eran dos chicos jóvenes q no tenían idea de lo q vendían pero si q tenían mucho miedo a ser descubiertos.

Me alegro de que hayan trincado al ladrón, pero hay más.
Yo soy más partidario de poner bloqueos en las maletas, en vez de poner la matrícula.
Yo ya he bloqueado el baúl, que es muy fácil y con las maletas laterales, que no pensaba hacer nada, pero como lo veo tan fácil, aplicaré la solución de Llanero.
Los cacos saben que estas maletas son fáciles de robar. Asegurando las maletas, conseguremos quitarle esa idea de la cabeza.
Otra cosa tan importante, es quitarle la idea de la cabeza a quien compra algún artículo que de pistas de haber sido robado.

1532212E2B2E29470 dijo:
Datos del menda, de 25 a 30 años, bien vestido y conduce un Volvo S30.
Esta historia ha acabado con final feliz, y espero que sea este el que se dedicaba a "limpiar" los baules de nuestras motos.

También a mi me robaron el topcase en la calle Génova en esas mismas fechas, con lo que el ladrón puede ser el mismo. No estaría de más si pudieras decirle a tu amigo que se ponga en contacto conmigo para ver si puedo saber con qué policía o comisario habló para presentarle mi denuncia y ver si puede imputarle también a este ladrón el robo. Mi topcase era negro, también con los vinilos reflectantes negros comprados a través del foro. No espero ya recuperar el baúl, pero sí darle por donde más duele al cabroncete ese si es posible.

Si crees que puedes ayudarme, mándame un privado, sería muy de agradecer.

6A6E626368746E7368270 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)

[highlight]Yo llevo el TOP con el tornillo y no se puede ni abrir la lengueta para sacar el asa.[/highlight] Las maletas laterales tambien las llevo con un tornillo  y va de miedo .No se pueden retirar.
Clikea abajo en mi firma ( www) y veras las fotos. OK

Miedoso,
qué quieres decir con esto?
el tornillo de bloqueo afecta de alguna manera al mecanismo de cierre del propio topcase?

un saludo

272A302F2827302F460 dijo:
[quote author=6A6E626368746E7368270 link=1319144372/18#18 date=1319217868]Hola a TOOS  :) :) :)

[highlight]Yo llevo el TOP con el tornillo y no se puede ni abrir la lengueta para sacar el asa.[/highlight] Las maletas laterales tambien las llevo con un tornillo  y va de miedo .No se pueden retirar.
Clikea abajo en mi firma ( www) y veras las fotos. OK

Miedoso,
qué quieres decir con esto?
el tornillo de bloqueo afecta de alguna manera[highlight] al mecanismo de cierre del propio topcase?[/highlight]

un saludo[/quote]

Haber al de CIERRE NO solo al de QUITAR EL TOP DE LA PARRILLA. en este caso no deja salir el asa para seperarlo de la parrilla ;) ;) ;)

Bueno pues yo le puse este tipo de tornillo por dentro y un candado y de momento tenemos suerte que cada dia esta aparcada con el topcase en Barcelona hay que ponerselo lo mas dificil posible a los chorizos venga un saludo : Manolito

Uploaded with ImageShack.us

Me cago en todo lo que se menea, me han robado el top case de la r1200rt, que cara de tomto al salir de currar. En plena calle Alcalá. Con casco, guantes d verano e invierno, intercomunicador.........

Joe, que manada de C..nes, y que no se les parta las manos a estos H P., perdón por los tacos poro es que no es pa menos. Lo siento de verdad.

Gracias, yo tb pienso eso. Pero m parece terrible que bmw nos cobre un dinersl por las maletas y no piensen un buen sistema de seguridad.

Tengo q agradecer al foro.
El día 9 de mayo en granvia Madrid intentaron robarme el top case. Me lo han forzado pero no se lo han llevado
Puse un tornillo por dentro como aquí se explica y no pudieron llevarse la maleta. Gracias

Yo cree un tema para comprar un top case de segunda mano para mi rt y nada mas oír que hay una gran cantidad de top cases robados enseguida lo retire, no quiero promover la venta de objetos robados, además lo he visto nuevo en ebay por 490 mas portes?
Vsssss.

tengo q agradecer al foro.
El día 9 de mayo en granvia madrid intentaron robarme el top case. Me lo han forzado pero no se lo han llevado
puse un tornillo por dentro como aquí se explica y no pudieron llevarse la maleta. Gracias

me alegro mucho que por lo menos a alguien le han servido los "" consejos"" de unos pocos ,para evitar un disgusto.

Buuuuuuf, madre mía qué cabreo más grande, el miércoles pasado me robaron el top case en plena calle Alcalá (en la plazoleta de la calle Hermosilla) con un XR1100, el intercomunicador, guantes buenos de invierno, GPS y verdugo gore tex. Además de la cara de gilipollas que se te queda, lo peor es que ya no confías en nada, estaba pensando en comprarme otro top case pero me parece que voy a desistir, qué rabia. No cabían demasiadas cosas pero me era muy cómodo.

He estado valorando alternativas, como un Givi o similar, pero además de que no parece ni la mitad de resistente a un forcejeo, la poca seguridad de la parrilla universal atornillada a la de la S no me convence nada.

Como curiosidad, cuando fui a poner la denuncia me encontré con que un señor había llevado el top case que se había encontrado tirado por la calle, y me lo enseñaron. Estaba destrozado, han forzado el mecanismo de desanclaje y una vez hecho hesto han forzado el de apertura. QUÉ CABRONES, JODER. Seguro que es para pagarse el máster.

Yo estaba pensando instalarles a las que tengo algo como esto [video=youtube_share;hKxN9I_eRTs]http://youtu.be/hKxN9I_eRTs[/video] jaja

Saludos!

Jajajaja madre mía, lo que puede armar eso en el metro.

Pues si que esta bien ese barrio!"el otro dia en serrano esquina villanueva a un compañero le abrieron el cofre se su moto y le robaron el casco que tenía dentro. Menos mal que un amigo suyo le prestó uno para volver a casa.
Visto lo visto, me veo aparcando la moto dentro del despacho cuando la tenga para evitar problemas....

como acabo de poner en Asuntos Moteros, por que no se pone un cebo en las zonas de los robos?? 3-4 moteros ponen una moto en una esquina y camuflados esperar que piquen...el que ya lo ha hecho y salido bien repite....cuando se le trinque mientras llega la policia se le puede hacer que no se le olvide el dia el resto de su vida.....y seguro que al correrse la voz entre los chorizos antes de tocar una moto se lo piensan ya que puede ser una trampa.....

Me apunto a la idea de FRaN-BMW, creo que en este pais hay que tomas decisiones que aunque no gusten, son efectivas

pues eso a los que les han robado en Madrid que se pongan de acuerdoentre ellos y pongan la trampa...que gustazo cogerlos...

le tenia que entrar algo malo al HP,tiene que estar uno con la desconfianza por culpa de esto.

Pues después de leer y oír que es frecuente el robo de top case o lo que hay e sus interiores (a mi compañero se lo han abierto varias veces delante de los juzgados de plaza de Castilla) se me quitan las ganas de pedir la moto con el top case...

Señores me han intentado robar el top case d mi querida RT, digo intentaron x q al hijo p... Le pillamos con las manos en la masa,cuento la película; ayer salgo d currar sobre las 6:30 y me fui hacer unos mandaos d la mujer al corte inglés d Talavera,aparco en la puerta q es una calle muy concurrida d gente, me quito el casco y la chaqueta y lo guardo en el top, me dirijo a la tienda en cuestión y en la puerta me encuentro con un conocido y me puse a hablar con el, yo tenía a mi espalda la moto y a 3 metros d mi, cuando el conocido me dice; t están tocando la moto, me doy la vuelta y había un individuo con una barra d uña pequeña,desmontable,destornillador o lo q fuese,haciendo palanca entre el top y la parrilla, sólo se me ocurrió darle una voz acordándome d sus muertos y el cabron echo a correr dejando el trabajo a medias, x desgracia yo estoy muy torpe para correr detrás d nadie, llamada a la policía para denunciar el caso y describirlos como era el individuo. Sólo me ha roto un poco unos d los ganchos q sujeta el top a la moto, pero si no me encuentro a ese conocido mío hoy estaría contando otra cosa.
Hoy me toca trabajo d bricolaje y pondré un tornillo al top para sujetarle a la moto.
Un saludo.

Suerte que has tenido....me pasa a mi y te juro que le busco por la zona dando vueltas con la moto para partirle los brazos y que durante una temporada no robe a nadie...

Encima y para más recochineo, si se lo haces tragar y cagar de nuevo, pero abierto, vas con Barcenas. Y seguro que con todos los agravantes.

Si, mejor no haberle cogido al hijo d su madre, si no, no se lo q hubiese pasado, si le hago algo encima lo tienes q indemnizar o acabas como Barcenas... Yo la única pregunta q me hago es, q si quería lo q había en su interior, x q me vería guardar las cosas, x q no forzó la tapa o la cerradura? En vez d intentar llevarse todo el top con lo q pesa cargado?... Me da d pensar muchas cosas.

Porque van a por el top case...luego lo revenden en el mercado negro y si tienen suerte y tienen algo mas dentro mejor para ellos. Yo no dejo nada dentro del cofre, es mas, lo dejo abierto siempre

Y que no hayan inventado aún un sistema para electrificar la moto y que a cualquiera que se le ocurra tocarla, se quede frito en el sitio...???? :cool2:

Siento la mala experiencia Monveloz. Como se suele decir en estos casos, da gracias de que no tuvieras tiempo de hacerle nada, porque habría sido empeorar las cosas....

Saludos!!

Y que no hayan inventado aún un sistema para electrificar la moto y que a cualquiera que se le ocurra tocarla, se quede frito en el sitio...???? :cool2:

¡No me des ideas!

Mi top case ha aguantado mis caídas en parado cuando iba sin las maletas y no pienso repintarlo, de ese modo queda personalizado y es mucho más difícil que intenten robarlo para revenderlo. Además, lleva el adhesivo reflectante detrás y le he puesto antigolpes laterales de silicona transparente. Creo que es suficientemente singular para quitarle las ganas a los chorizos. Y si hace falta grabarle la matrícula, se graba.

En todo caso, si se pilla al chorizo in fraganti, o lo baldas o le haces un reportaje fotográfico.

Saludos

Desde que un conocido me comentó que aparcando junto al Retiro le habían robado dos veces el top case con el casco dentro, ya solo dejo los guantes.

Atrás