0720333C393C3B550 dijo:
[quote author=5356404B5655320 link=1319144372/0#0 date=1319144372]Hola amigos, es mi primer post aunque llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses que compre mi rt 2006.
Bueno pues resulta que hoy he dejado la moto en serrano equina Goya, en el centro de Madrid y cuando he vuelto no estaba la maleta superior (es la única que llevo entre diario). Con un shoei xr 1000 y unas pinzas de la batería dentro. El robo ha sido limpio. No se como lo harían pero sabían lo que hacían.
Encima en ese barrio tan pijo !
Una gran putada, nuevas valen casi 1000 euros!
Tener cuidado, si vuelvo a comprar otra me la llevaré a todos lados!!
Un saludo !!
Pues deben estar actuando por la zona >

, ya que unos días antes le levantaron al TopCase de una K1200GT limpiamente en la misma Puerta del Retiro de Alfonso XII, frente a la Cuesta de Moyano, a las 20 h. y con una caseta de policía municipal a escasos metros.
Me comentan en el taller que es muy fácil hacerlo, que suelen utilizar la varilla de aceite de un Renault, y que de la misma forma pueden "levantar" las laterales >

.
Alguien debe estar comercializando estos TopCase en algún sitio a precio de saldo, así que pendientes de esas ofertas.
Saludos,
[/quote]
ACABA DE OCURRIR !!!! iNCREIBLE !!!!!
Mi amigo, al que robaron su Baúl en Octubre en Retiro, acaba de salir de la Comisaría de Ronda de Toledo.
Estaba tratando de comprar un Baúl en las diferentes ofertas de Internet, y contactó con el vendedor de una de ellas, en el que vendían un baúl de BMW que ya no utilizaba y que no disponía de la llave ya que la había perdido. El tfno del anuncio es falso pero si funciona el mail, y consigue quedar en esta tarde tarde en la Gasolinera de Sta Mª de la Cabeza para cerrar la operación.
Ante su sorpresa el "menda" se había presentado con el baúl que le habían robado, las pistas: un arañazo, unas pegatinas reflectantes, etc. le hervía la sangre tratando de disimular su encabrone, y pensando que hacer, y justo en ese momento apareció un coche de policía para repostar, y ni corto ni perezoso trincó el baúl y en un salto se lanzó hacía la policía contándole la historia, su mujer con las llaves de la moto se trasladó a la gasolinera y se pudo abrir el baúl, prueba más que suficiente.
Conclusión el menda esta con grilletes, y un pedazo de cuchillo que acojona en la comisaría.
Datos del menda, de 25 a 30 años, bien vestido y conduce un Volvo S30.
Esta historia ha acabado con final feliz, y espero que sea este el que se dedicaba a "limpiar" los baules de nuestras motos.