¿Me he vuelto loco? Me paso al verde (Versys 1000)

detonativo

Curveando
Pos eso, acabo de formalizar el pago de la nueva Kawasaki Versys 1000 con el kit Grand Tourer (3 maletas, defensas, luces antiniebla, bolsas interiores, protector tanque, toma 12v y indicador de marcha). El color naranja.

Ya os puse mi prueba comparativa con mi Supertenere, la Multistrada, la Tracer y la F800Gs. Sólo animaros si teneis ocasión de probarla, simplemente para que vosotros saqueis las conclusiones ya que es muy personal.

Desde aquí agradecer a Motos Carbò por su trato y su amabilidad. Si alguno va por allí preguntar por Marco y decirles que vais de parte de Eduard y Genís, tienen moto de pruebas.

Es la primera vez que la pruebo antes de comprarla, y esto ha sido decisivo, porque si no la llego a probar no me la hubiera comprado, estaba muy contento con mi exSupertenere (esta en buenas manos).

Mientras tanto, disfruto de una scooter J300 de Kawasaki (va muy bien). Cuando me llegué os pondré fotos.

Enhorabuena, gran moto
Cuando le hagas unos kilómetros amplia tus impresiones por favor

Felicidades, cambiar de moto siempre es una gran ilusión.

Pues enhorabuena, creo que has acertado de pleno. Yo la estuve mirando, de hecho, aún me gusta, pero entre que no había unides de prueba aquí en Valencia (si la hubiera probado yo creo que hubiese picado), algunos detalles de acabados y que una vez bien equipada (lo que tu le has puesto más pantalla alta) se disparaba el precio....me decidí por la Tracer (después de probarla eso sí). Bueno, la espera se te hará laaaaaaaaarga, ya pondrás fotos y más fotos ;)

Enhorabuena detonativo...parece la moto más cómoda del mundo mundial!!! A disfrutarla con pasión!!

A mi esa moto me gusta mucho, la veo muy equilibrada y no la descarto como futura máquina. Creo que has acertado de pleno. Ya nos contarás.

Enhorabuena, a mí me tiene enamorado, pero cualquiera le dice a la fiera de la parienta que me compro otra moto, seguro que me hecha de casa, fijo. :undecided::undecided::cry:

Detonativo, y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido con todo el paquete completo?

Enhorabuena de parte de otro Versyano, si necesitas algo aqui estamos.

Muchas felicidades Detonativo, espero de todas todas que a la que des unas pocas vueltas no quieras cambiarla por nada del mundo :)
La verdad es que Kawa con ambas Versys ha hecho una muy buena faena.

Enhorabuena! yo probé el modelo anterior y me encantó cómo iba. Excelente máquina. :rolleyes2:
Que la disfrutes.

Enhora buena Detonativo, por cuanto te salio con el nit gran tourer?? Es q yo des de q la prové tambien me estoy dando muchas vueltas a esta moto, aunque la encuentro cara a 13300 € ... Ya con Todos los extras q comentas la Veo en si "justiprecio". Ya nos contaras y a disfrutarla, cuando la tengas

Deto. .....que racha llevas últimamente, !!!

Te sale una media de casi a moto por año!!!, Que la disfrutes! Hablan muy bien de ella , Esperamos tu buena valoración como siempre.

Un saludo y que la disfrutes con muchos kilómetros.

Sobre el precio, pos todo es negociable, no voy a poner el precio por aqui por respeto al concesionario, pero como ya digo es negociable. En barcelona solo hay un distribuidor por lo que poco se puede negociar y tampoco me gusto el trato, por lo que he decidido hacer la compra en Carbo, que esta en Castelldefels, el precio muy correcto y quien vaya seguro que saldra contento. El kit vale en kawa 2000€, bastante caro, pero hay margen.

Pues no, no creo que sea locura, sino todo lo contrario, aunque quede feo decir esto en este foro, hay vida después de BMW. Y que conste que BMW está haciendo un esfuerzo por llegar a toda clase de usuario pero el precio es el precio.

No, no te has vuelto, ya lo estabas cuando te compraste la Ducati jajajaja :)

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que la disfrutes! :)

Un abrazo.

Hola Detonativo, enhorabuena !!! me mola mucho la moto. Por favor, puedes poner el enlace donde haces la prueba de la moto ??? Tengo curiosidad de saber tus impresiones comparadas con la Yamaha Super Teneré.

Sobre el precio, pos todo es negociable, no voy a poner el precio por aqui por respeto al concesionario, pero como ya digo es negociable. En barcelona solo hay un distribuidor por lo que poco se puede negociar y tampoco me gusto el trato, por lo que he decidido hacer la compra en Carbo, que esta en Castelldefels, el precio muy correcto y quien vaya seguro que saldra contento. El kit vale en kawa 2000€, bastante caro, pero hay margen.

Pues a eso me referia cuando preguntava precio, el del kit. +2000€ del precio base. Gracias por la respuesta y ahora me toca apretar a mi. Vvs

Enhorabuena Deto, no te arrepentirás. Tendrás moto para todo y super fiable. La nueva versión creo que te da algún CV más. Yo la probé y sí noté diferencias con la mía. Has hecho una buena elección.

Esta es la prueba que puse en su día:

Bueno, ya esta la prueba, os cuento un poco mis impresiones, ya podra decir Genís si comparte mis sensaciones. No puedo poner fotos, porque no me va el Bluetooh del ordenador.

Tengo una Yamaha supertenere 1200, antes la Ducati Multistrada 1200 S Touring con Ohlins electronicas, y he probado hace 2 meses la Yamaha Tracer Mt-09.

Zona de prueba y duración: Curvas de Begues, y una hora, intercambiandola con Genís.

Primero de todo agradecer a Motos Carbó por la unidad de pruebas y sus explicaciones.

Ergonomía: Mido 190 cm y estoy de buen año, es una moto cómoda, no hay que flexionar las rodillas y tanto la palanca de cambio como la de freno esta en su sitio, no hay que hacer movimientos extraños; por otra parte no molesta ni caballete ni escape (en la Multi sí). La ST es la más cómoda, luego esta Versys y la Ducati y por detrás la Tracer, también cómoda pero no tanto para un chico de 190cm.

El manillar es más corto de las tres, el más ancho es la Tracer. Pero no hace falta mucha palanca para el contramanillar, cae sola en curva. Digamos que es una moto que no hace falta estar más de 10 minutos encima para estar cómodo en sus mandos, muy intuitiva (bocina, intermitentes,etc).

Pantalla: es a mi modo de ver la más pequeña de las 4, tapa bien pero necesita una más alta (hay mucho margen), las formas del carenado ayudan a no sentir el viento en el pecho. El sistema de subida es un poco antiestetico pero efectivo.

Acabados: Eso es muy personal, porque había leído a gente decir que había mucho plástico, etc. A ver la moto tiene calidad, aunque la estética del cuadro es un poco pobre (teniendo los tableros de las Rs, Z1000 podían a ver puesto un poco más bonito). El encaje del carenado muy correcto, no se ven cables mal puestos, etc. Digamos que esta en 3 posición (St, Tracer, Kawa, Ducati), hablando siempre del encaje de plásticos.

Componentes y algunos acabados: Me he llevado una sorpresa, digamos que me esperaba una moto pobre, después de los comentarios leídos; pero ha superado mis expectativas. La suspensión tiene muy buena presencia (buen diametro, ya hablaré más adelante de su comportamiento), guardabarros muy generosos (no hace falta industria auxiliar, la ST sí), el muelle trasero y su precarga también se ve bien hechos (la Tracer peca del trasero). Lo que no me ha gustado, y supongo que Genís estará de acuerdo conmigo, es el tapizado del asiento, en la zona del copiloto, digamos que sobra un poco, hay holgura y no se si a la larga pasará factura (la mejor la St, luego Ducati y Tracer).

CONDUCCIÓN:

MOTOR: lo pongo en mayúsculas. Que MOTOR!!!!! uffffffff, lo mejor de la moto, son 120CV, he llevado el 1200 de Ducati, el Tri de la Tracer, los 800 y los 1050 de Triumph, el de la Supertenere,etc, pero a nivel de finura, sólo lo iguala el 800 de Triumph. Es un motor Tetra, pero lo tiene todo, el Tri de Yamaha podías ir en 4ª en curvas, pero cuando abrías gas notabas un poco de coces (no muchas), éste da igual la marcha, en serio, no sabes a que marcha vas, ni una vibración, ya puedes ir en cuarta en una curva 180º de subida, que abres y ni una coz; cuando quieres acceleración, bajas a segunda, abres y fiuuuuu, el bramido del escape es adictivo. Es un motor noble, digamos que lo tiene todo, touring-ciudad-sport. La Ducati era sport, en cuarta rueda para arriba, pero a bajas vueltas coceaba, el de Triumph va muy fino pero no tiene esa potencia, el de la Tracer es un muy buen motor, pero éste a mi modo de ver por encima; el de la ST juega en otra liga, es un bi gordo para touring. El consumo contenido, estaban en km por litro, me salía media de 18,5km/l, es decir 5,4, si vas suave bajas a 4 seguro. Este motor esta acompañado de un embrague antirebote, lo cual se agradece.

Suspensión: Tarado de fabrica, la delantera como he dicho antes, tiene un buen diametro, se comporto muy bien en todas las sensaciones, no desfallece en ningún momento, para una persona que pesa más de 100kg no ha hecho falta endurecer ni tocar nada, muy noble. En este punto, la Tracer esta por debajo, para gente pesada la horquilla no esta a la altura. La St también tiene muy buena suspensión, pero mas pensada para tierra. Digamos que no he extrañado el comportamiento de las Ohlins. El trasero igual, muy buen comportamiento, fácil regulación, absorve bien las irregulidades y no es tacto seco (el de la Tracer no esta a la altura).

Curvas: Un comportamiento muy bueno, inclina sólo con el movimiento de la cadera (Tracer, Ducati también), la St hay que llevarla (rueda de 19'). Comportamiento muy noble, va dónde tu la quieras poner, muy ágil y no se nota el peso.

Frenos: Los delanteros no son radiales, pero el comportamiento es igual, muy potentes, creo que un poco mejor que la Tracer. La St no frena tanto (pesa más). El trasero inexistente, no frena mucho, como en la Ducati, las Yamahas frenan muy bien en los traseros.

Es una moto muy a tener en cuenta, antes de comprarme la St, los compañeros Subaru y Grasacadena (tenía una Multi) me hablaron muy bien de la anterior Versys, y lo confirmo, creo que es la gran tapada, una moto para todo, que motor!!!

El precio, a mi entender, esta por encima de la competencia: 13290€ sin matricular, creo que la deberían bajar a 12500 como minimo, la competencia lleva más cosas. La estética ha ganado mucho, de delante es muy bonita, de atrás podría ser un poco más agresivo.

Me la compraría? la respuesta es si.

Por cierto Deto, no le pongas caballete. En el modelo antiguo bajaba mucho al altura de la moto, y yo peso como tú, con acompañante rozaba con facilidad. Su utilidad para engrasar cadena bien, pero seguro que tú tienes otras artimañanas, y no merece la pena.

Pues otro más que te felicita por tu nueva adquisición :). Como siempre digo, que te aporte muchos años y kms de disfrute ;).

Además es una moto que me encanta :thumbsup:

Por cierto Deto, no le pongas caballete. En el modelo antiguo bajaba mucho al altura de la moto, y yo peso como tú, con acompañante rozaba con facilidad. Su utilidad para engrasar cadena bien, pero seguro que tú tienes otras artimañanas, y no merece la pena.

Lo lleva de serie, no rozaba cuando la probe.

para ir haciendo boca, hasta que no hayan las fotos de la autentica.

images

images

images

felicidades por la compra, ya nos pondrás unas fotikis del estreno. es una maquina fantastica

Esta es la prueba que puse en su día:

Bueno, ya esta la prueba, os cuento un poco mis impresiones, ya podra decir Genís si comparte mis sensaciones. No puedo poner fotos, porque no me va el Bluetooh del ordenador.

Tengo una Yamaha supertenere 1200, antes la Ducati Multistrada 1200 S Touring con Ohlins electronicas, y he probado hace 2 meses la Yamaha Tracer Mt-09.

Zona de prueba y duración: Curvas de Begues, y una hora, intercambiandola con Genís.

Primero de todo agradecer a Motos Carbó por la unidad de pruebas y sus explicaciones.

Ergonomía: Mido 190 cm y estoy de buen año, es una moto cómoda, no hay que flexionar las rodillas y tanto la palanca de cambio como la de freno esta en su sitio, no hay que hacer movimientos extraños; por otra parte no molesta ni caballete ni escape (en la Multi sí). La ST es la más cómoda, luego esta Versys y la Ducati y por detrás la Tracer, también cómoda pero no tanto para un chico de 190cm.

El manillar es más corto de las tres, el más ancho es la Tracer. Pero no hace falta mucha palanca para el contramanillar, cae sola en curva. Digamos que es una moto que no hace falta estar más de 10 minutos encima para estar cómodo en sus mandos, muy intuitiva (bocina, intermitentes,etc).

Pantalla: es a mi modo de ver la más pequeña de las 4, tapa bien pero necesita una más alta (hay mucho margen), las formas del carenado ayudan a no sentir el viento en el pecho. El sistema de subida es un poco antiestetico pero efectivo.

Acabados: Eso es muy personal, porque había leído a gente decir que había mucho plástico, etc. A ver la moto tiene calidad, aunque la estética del cuadro es un poco pobre (teniendo los tableros de las Rs, Z1000 podían a ver puesto un poco más bonito). El encaje del carenado muy correcto, no se ven cables mal puestos, etc. Digamos que esta en 3 posición (St, Tracer, Kawa, Ducati), hablando siempre del encaje de plásticos.

Componentes y algunos acabados: Me he llevado una sorpresa, digamos que me esperaba una moto pobre, después de los comentarios leídos; pero ha superado mis expectativas. La suspensión tiene muy buena presencia (buen diametro, ya hablaré más adelante de su comportamiento), guardabarros muy generosos (no hace falta industria auxiliar, la ST sí), el muelle trasero y su precarga también se ve bien hechos (la Tracer peca del trasero). Lo que no me ha gustado, y supongo que Genís estará de acuerdo conmigo, es el tapizado del asiento, en la zona del copiloto, digamos que sobra un poco, hay holgura y no se si a la larga pasará factura (la mejor la St, luego Ducati y Tracer).

CONDUCCIÓN:

MOTOR: lo pongo en mayúsculas. Que MOTOR!!!!! uffffffff, lo mejor de la moto, son 120CV, he llevado el 1200 de Ducati, el Tri de la Tracer, los 800 y los 1050 de Triumph, el de la Supertenere,etc, pero a nivel de finura, sólo lo iguala el 800 de Triumph. Es un motor Tetra, pero lo tiene todo, el Tri de Yamaha podías ir en 4ª en curvas, pero cuando abrías gas notabas un poco de coces (no muchas), éste da igual la marcha, en serio, no sabes a que marcha vas, ni una vibración, ya puedes ir en cuarta en una curva 180º de subida, que abres y ni una coz; cuando quieres acceleración, bajas a segunda, abres y fiuuuuu, el bramido del escape es adictivo. Es un motor noble, digamos que lo tiene todo, touring-ciudad-sport. La Ducati era sport, en cuarta rueda para arriba, pero a bajas vueltas coceaba, el de Triumph va muy fino pero no tiene esa potencia, el de la Tracer es un muy buen motor, pero éste a mi modo de ver por encima; el de la ST juega en otra liga, es un bi gordo para touring. El consumo contenido, estaban en km por litro, me salía media de 18,5km/l, es decir 5,4, si vas suave bajas a 4 seguro. Este motor esta acompañado de un embrague antirebote, lo cual se agradece.

Suspensión: Tarado de fabrica, la delantera como he dicho antes, tiene un buen diametro, se comporto muy bien en todas las sensaciones, no desfallece en ningún momento, para una persona que pesa más de 100kg no ha hecho falta endurecer ni tocar nada, muy noble. En este punto, la Tracer esta por debajo, para gente pesada la horquilla no esta a la altura. La St también tiene muy buena suspensión, pero mas pensada para tierra. Digamos que no he extrañado el comportamiento de las Ohlins. El trasero igual, muy buen comportamiento, fácil regulación, absorve bien las irregulidades y no es tacto seco (el de la Tracer no esta a la altura).

Curvas: Un comportamiento muy bueno, inclina sólo con el movimiento de la cadera (Tracer, Ducati también), la St hay que llevarla (rueda de 19'). Comportamiento muy noble, va dónde tu la quieras poner, muy ágil y no se nota el peso.

Frenos: Los delanteros no son radiales, pero el comportamiento es igual, muy potentes, creo que un poco mejor que la Tracer. La St no frena tanto (pesa más). El trasero inexistente, no frena mucho, como en la Ducati, las Yamahas frenan muy bien en los traseros.

Es una moto muy a tener en cuenta, antes de comprarme la St, los compañeros Subaru y Grasacadena (tenía una Multi) me hablaron muy bien de la anterior Versys, y lo confirmo, creo que es la gran tapada, una moto para todo, que motor!!!

El precio, a mi entender, esta por encima de la competencia: 13290€ sin matricular, creo que la deberían bajar a 12500 como minimo, la competencia lleva más cosas. La estética ha ganado mucho, de delante es muy bonita, de atrás podría ser un poco más agresivo.

Me la compraría? la respuesta es si.

Gracias por la información y a disfrutarla !!!

Enhorabuena Detonativo. A disfrutarla y a enseñarla por aquí.

Un saludete.

Todavía no pude pasarme a verla en vivo en alguna tienda ya que estoy currando fuera, pero por las pruebas que he leído, la ponen de 10!!
Ya nos contaras que tal es, impresiones, en marcha... y fotos please

Saludos

jaja esperando convocatoria Edu y Felicidades! no hay nada como estrenar moto, solo tenemos está vida así que Gas y V´sss:bounce:motaca;)

Ya sabes aquello de no foto no moto. Seguimos esperando que nos presentes tu nueva montura. Por lo demás, felicitarte y a romperla de puro vieja.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Lo que eres es un puñetero culo inquieto...:D

Enhorabuena... espero que la disfrutes muchísimo.... sinceramente es la que menos me gusta de todas las que has tenido... pero esto de la vida sería un coñazo si todos pensasemos igual...:cheesy:

Enhorabuena Detonativo.

Con lo guapa que tenias la Ternera.Ahora a disfrutar de esa Versys.

Enhorabuena por la compra.

Hace unas semanas la estuve probando e incluso entré a hacer números para cambiarla por mi Ternera pero al final me enfrié y esperaré para tirarme a por la GTR 1400.

La verdad es que es un motón ;-)

Una pregunta, cuando la probaste te fijaste en la temperatura del motor, me llamó la atención lo fría que es, no hubo forma de subirla de 60 grados en toda la prueba.

La verdad es que no me fije, no me parecio una moto calurosa, estaba mas atento al consumo, y salio 5'4 litros, menos que la Ternera. La he pedido con el protector de radiador ya que esta muy expuesto(lo fabrica sw-motech)

Hoy he estado viéndola y me ha gustado. Las maletas pequeñas, eso si, y la pantalla pequeña también pero el resto tiene muy buena pinta. Muy cómoda. Creo que la probaré.

Las maletas son pequeñas y como bien dices, la pantalla tambien, creo que pondre una ermax o powerbronze.

Para viaje a Marruecos le puse el protector de radiador, que luego ya no quité porque me daba mucha seguridad. Incluso en el verano alicantino no tuve problemas de calor de motor y efectivamente, es un motor frío como decís. También puse una pantalla alta, pero por mi altura, no sé si a tí te hará falta. En cuanto a neumáticos, los Pirelli no me gustaron en el final de su vida, en cambio los Metzeler Next me encantaron, así como los PR4 de Michelín en su versión Trail. Dos buenas opciones que te recomiendo.

mido 190cm por lo que me tocara cambiar pantalla. De neumaticos, la nueva creo que lleva brigstone battlenoseque...

mido 190cm por lo que me tocara cambiar pantalla. De neumaticos, la nueva creo que lleva brigstone battlenoseque...

hola Deto, Que calladito te lo tenias...enhorabuena por la compra. Ya contaras impresiones, a este paso pruebas todas las maxitrail del mercado

Hola Detonativo, sigues con la moto? Que nos cuentas de ella?

Sí que sigo con ella, actualmente tiene 17200km, voy actualizar mis impresiones, el uso que le doy es ciudad, salidas de 1 dia y 2 viajes de 500 a 2000km.

NEumaticos, los T30 de Brisgtone, para mi, no trabajan bien esta moto, una goma muy imprecisa, con poca agilidad y que en alguna curva te puede dar un susto, en mojado poca confianza. Le puse las PR4, los primeros 6000 km muy muy bien, muy buena goma, mucha agilidad y confianza, también en mojado; han entrado en circuito y muy bien, ahora ya tienen unos 8500km, a partir de los 6000 empieza a tener en los surcos del dibujo unos pequeños labios que generan algun deslizamiento en la delantera, a pesar de hacer tiradas de autovia de 500km no se han cuadrado. Las próximas serán las roadtec 01.

Suspensiones, al cambiar de neumáticos empecé a buscarle mas las cosquillas a la moto y empecé a ver alguna carencia en la suspensión delantera (peso 112kg), por recomendación del mecánico, la llevamos a revalvular para poder ajustar los hidraúlicos a mi peso, sin cambiar muelles. La moto mejoró mucho en agilidad, tengo los avisadores de las estriberas rozados y los dibujos de los neumáticos utilizados al 100%. En el trasero, al revalvular la delantera, me pico la curiosidad de poner un amortiguador mejor. Por recomendación de Novatech, he pedido el wilbers 641 con pomo, cuando lo instale ya os contaré.

Frenos, al principio muy bien, pero en la revisión de los 12000km me cambiaron las pastillas delanteras y me pusieron otro compuesto diciendo que me frenaría más, pero en curvas se me calienta muy rápido y se vuelve esponjoso (latiguillos de goma), en el conce me han dicho que en la rev de los 18000km me lo sangrarán y si sigue en problema consultaran a Kawa España ( estan al lado), pero sigo pensando que es el compuesto ya que antes no se calentaban, el trasero frena bien. Al ser 4 en linea e ir en marchas largas, tiro mucho de freno delantero al no tener misma retención que las bicilindricas que tenía.

Comodidad, le pusé la pantalla Puig touring, y no me llega nada de viento a pesar de medir 190cm, los hombros los tengo protegidos por la forma del carenado. Muy contento en este aspecto. También aproveche y retapicé el asiento con dos texturas, gel y visco, ahora es como si flotaras, estomlo hice en Jfsillin, un crack.

Motor, ningún problema de momento, consumo de aceite 0, sonido y vibraciones 0, sólo alguna fuga de junta muy pequeña sin gotear que se ha solucionado con unreapriete. El motor para mi es de lo mejor de la moto, no vibra, es electrico y potente, se puede ir en marchas largas. En verano no m ha molestado en calor que desprende.

Consumo, tengo la media de 6,3 litros desde que la compre, en ciudad me hace media de 8, pero en carretera me baja a 5'3-5'6 (voy con las 3 maletas).

Incidencias: Las maletas laterales me cambiaron la parte interna porque me entraba agua (me habían puesto las del modelo sx), al pasar de las marchas 3 a 4 y 4 a 5' a veces salta volviendo a la marcha anterior, los de Kawasaki España la probaron durante 120km y no encontraron nada, solo me pasa en muy raras veces, el cambio es muy suave y no te enteras si ha entrado marcha. Freno delantero, lo comentado antes, el asiento al principio no se podía abrir. Por lo demas nada.

Contras, como todas las motos, encuentras algunas mejoras para hacerle al modelo, revisiones son cada 6000km aunque te digan cada 12000km, aconsejan pasar cada 6000, tiempos de revisión muy largos, la rev de 12000km dura 4,2h, hay que cambiar cada 12000km bujias, el precio se dispara. Otras cosas serían: Rebajarle unos 20 kg, el mando de las luces antiniebla ponerlo en la izquierda y no en la derecha, esta muy lejos y tienes que soltar mano. Un control de crucero, unas maletas mas grandes, una horquilla con regulación de compresión y que el cambio de las bombillas fuera más accesible.

Durante este tiempo he probado varias motos que amigos míos han mirado para compralas y he comparado, todavía sin encontrar alguna que me hiciera cambiarla y eso es raro en mi, como son:

- Bmw R 1200RT Lc, el motor para mi un poco tosco, cambio muy tosco, no esta hecha para mi.
- Bmw S 1000 XR, motor muy potente, fino, pero con vibraciones a las 5000 vueltas molestas. Creo que hay que sacar una version 2.0, el cambio brutal, un gran logro por parte de Bmw.
- Bmw R 1200 Gs Adv Lc, el motor me gusto mucho, no soy de boxer, pero me gusto mas que la Rt, muy ágil por lo grande que es, me gusto bastante. El cambio un poco brusco en las primeras marchas, el precio prohibitivo para mi.
- Ducati Multistrada 1200 Dvt, la normal, no me gusto el motor, muy tosco, me llevé una decepción, el 1200 que tuvé me gusto más, para 190cm el chasis sobresalia y me daba en los gemelos, haciendome muy incómodo la condución. Mucha calor motor.
- Ducati Hyperstrada 939, motor muy conseguido, potente, pero moto pequeña, y muy muy calurosa.
- Yamaha Xsr 900, una grata sorpresa, no es para mi, ya que es pequeña, pero el motor me pareció muy bueno, mejorando a la Tracer, suspensiones correctas, aunque se les puede mejorar, calidad muy buena y buenos frenos, un amigo mío esta a puntito de pillarla.
- Suzuki vstrom 1000, muy buena moto, muy ágil, buenas suspensiones y frenos, algo calurosa, cambio más duro, le falta un poco de potencia y poca proteción.
- Ktm superduke, pepino, naked, motor muy muy fino para ser bi de los gordos y 180cv, cómoda.
- Ktm superadventure, buena moto pero me gusto más la superduke, no se porque.

En fin, intentaré poner más cosas.

Atrás