Me quitan el yeso... celebración

sther

En rodaje
Hola moter@s,

Quería daros una vez más las gracias por todas las llamadas y los mensajes que me habéis mandado de ánimo y que mejor manera de demostraros mi cariño que preparando reunión con una buena rutita.

Esto es lo que os propongo, he pensado en preparar una fiesta con barbacoa, rutas, cervecitas, juegos y de paso conocer gente nueva.

Como alguno ya sabéis, he pensado en agrupar a diferentes grupos de amigos en mi casa el fin de semana del 24, 25 y 26.
Cada cual que se organice como pueda, pero digamos que el 24, sería para los que vengan de lejos (que lo habrá) y el 25 la fiesta en cuestión, el 26 será para hacer esa rutita por la zona que aseguro no os dejará indiferentes.
Los que queráis pasar la noche aquí, podréis hacerlo, no habrá problema por espacio.

Espero que os animéis para así poder disfrutar de vuestra compañía.
Besotes.

Sther

Me alegro de tu recuperación y de que ya estés pensando en hacer rutitas.
Buena iniciativa, espero poder asistir alguno de esos días y así conocerte.

Saludos.
Vssss.

me alegra verte recuperada......espero conocerte en la sinplaticos..................................espero que lo paseis de fabula en la fiestuky ;) ;) ;) ;)

V´ssss ::) ::)

;) Si es que no paras....
Me alegro de tu buen ánimo y espíritu...la alegría de la huerta¡¡¡¡
Tenemos boda el sábado o domingo (familia de la parte contratante....), no obstante espero poder acercarme un día a "saludar"...
Un besote,
F.

Un besote desde alicante, nosotros estaremos ocupados con la ALICANTREFEN II, ya nos tomaremos otro vinito en otro momento.

Enhorabuena Sther, que con el calorcillo no es nada agradable el forro de escayola.
En cuanto a lo de la celebración... como no des alguna pista más...
¿De dónde eres?
¿Dónde sería todo eso?

V'sssss

sther dijo:
que mejor manera de demostraros mi cariño que preparando reunión con  una buena rutita.
Sther
enhorabuena por tu mejoría física, :-* ::) :-*

pero creo que la cabezota no te la han mirado bien :P
tu te crees que ya podrás coger la moto.... :D
haz caso a los doctores que de eso saben un poco, eh ;)
de todos modos cuenta conmigo para...
ensuciar. ;)
un besote

Sther me alegra un monton que ya estes bien, eres una motera de las duras ;) me gustaria echarte una mano con esa barbacoa pero ya sabes tenemos la Alicantreffen II , nos vemos en la sinplasticos y como dice sumac a pasarlo bien en esa fiesturki ;D ;D

Me alegro de que te recuperes rápido (como los pilotos de GP... ;D), a ver si esta vez puedo formar parte de la reunion.

Qué gran idea, Sther!!

Me alegro mucho de tu recuperación :)

Aunque todos los años me voy a Badajoz por las fiestas de San Juan, me gustaría estar ese viernes con vosotros :D

Un besote! :-*

Haré lo imposible, a ver que me invento ahora. Estamos en contacto. Te veo con 80 tacos organizando eventos montada en una BMW1400RT. Creo que no sabes donde te has medido, ¿como vas a saber la gente que va?, ¿y la planificación de la comida?, aunque yo no puedo comer mucho, ya sabes, sigo definiendo para la Sin_Plásticos.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mogollon que te quiten la escayola, aunque sea poco a poco seguro que el embrague y el acelerador ayudan a la recuperación.Intentaré pasarme alguno de los días.Bsos.

:D :D :D :D Ster me alegro un monton por la mejor motar del mundo mundial ;) ;) ;) espero que la proxima vez que nos veamos lo celebermos con munchas curvas y podamos reirnos de lo pasado ..............
jlrizos. 8) 8) 8) 8)

Aúpa campeona!!

Ese buen humor suelda huesos y cura heridas mejor que cualquier cirujano. ;) :-*

Pues igual aparezco por tu pueblo a saludarte un poquino . Besotes. :-* :-* ;)

Hola chicos

Perdón por la tardanza pero he estado desconectada ayer y parte de hoy por temas de trabajo.
Bueno, contestaré por orden a vuestras preguntas pero para todos GRACIAS por vuestros deseos.

Usuario, será un placer conocerte, pues doy por hecho que vendrás.
Sumac, la sinplasticos será de fábula pero.. ¿te perderás mi desyesamiento?
Blacksu, mi buen amigo, no dudes que estaré esperando vuestra presencia, te comento que puede venir Fer Júnior, otros amigos también traerán a sus retoños.
Jarosa, espero que esa "súper concentración", preámbulo de la sinplasticos os salga de lujo.
Nunuk, la fiesta será en un pueblo de Toledo, San Román de los Montes, a 100 km. de Madrid.
Biel, en tu línea, siempre haciendo de mi hermano mayor. Tendré cuidado, te lo prometí.
Turko, ¡que sorpresa!, me alegra ver tu respuesta, os deseo un montón de éxito en Alicantreffen y nos vemos en la sinplasticos.
Ignacio, otra buena sorpresa, espero que vengas pues Pedro J seguro estará y se alegraría un montón de vuestra presencia.
Pedro, no dudes que también tendremos nuestra particular noche de San Juan, no te lo pierdas.
Yoni querido, ¿bmw1400T? Eso promete, en cuanto a los 80 años, ya me gustaría ya. Tu solo preocúpate de venir que yo me encargo de todo lo demás.
Flanders ¿qué tal?, únete a miedoso y venga, rutita para estas tierras.
Jlrizos, ahora es el momento de celebrarlo, déjate de líos y únete.
Waldenjal, conozco una ruta desde Zaragoza a mi casa espectacular, paisaje y curvas. Anímate.
Wikon, como ya te he dicho, espero tu presencia y la de tus chicas.

Bueno, esto, sencillamente es genial, os tendré informados del programa en este post.

Un besote y espero veros.

Yo me apunto, no me lo pierdo.

Llevaré mantita para dormir al raso y si te hace falta que se acerque cualquier cosilla dilo y lo acercamos.

A la ruta del domingo me tienes como un clavo pero también digo como Biel1200: cuidado y paciencia.

Saludos ;) y, por cierto, felicidades por la idea, por ese espíritu que tienes y por la recuperación. :D

[quote author=sther link=board=LOCALES;num=1118273435;start=15#15 date=06/10/05 a las 21:23:21],
Biel, en tu línea, siempre haciendo de mi hermano mayor. Tendré cuidado, te lo prometí.
Me estás llamado responsable :P :P
reitero lo dicho por piwaka Cuidado y Paciencia, :-*

por otro lado, la idea de eso es muy buena, encima en la noche de san juan haremos un conjuro, vale ;D
si necesitas ayuda para ensuciar avisa ;)
muchos :-* :-* :-* :-*

Hola Sther. Nos alegra mucho tu recuperación y que la cosa se vaya olvidando. Pero poco a poco. Te digo, por experiencia, que desde que te quitan la escayola, hasta que la mano vuelve a funcionar con normalidad, pasa otro tanto ó más. No sé que día te retiran la escayola pero no tengas prisa por hacer rurtas largas.

Pero bueno, no estoy aquí para sermones. :-X

Como te dijimos en Galicia nos encantaría estar en tu fiesta, aunque nos lo has puesto un poco lejos. Ya te diremos dentro de unos días si podrá ser.

Un beso y nos vemos pronto.

Paqui y Manu.

Hola Sther!!!

Me alegro que estés bien ;) ;) Preparada para la Sin Pláticos?? ;) ;) ;)

Nosotros, el fin de semana del 24 al 26 tenemos la II Super Alicantreffen pero en julio nos veremos.

Un besote :-* :-* :-*

Hola sther!!!!!
Me alegro un montonazo de tu recuperación, eres una campeona :D :D :D :D. Yo n o se si ese finde estamos aquí pero si nos quedamos no lo dudes y me apunto todos los días. Ya te contaré porque ayer estuve en un curso en el jarama con willy y fue una pasada, esto es un vicio :P :P
muchisimos besos y nos vemos prontito

ME QUITAN EL YESO.....ME QUITAN EL YESO..... ;D ;D ;D pero a que yeso te refieres...... al del techo y las paredes......,porque al de la mano NO (todavía no se ha secado), así que si quieres organizar una fiesta, piensa otro pretesto y esperate al siguiente finde que ya estaré por aqui y os podré acompañar ;) ;)

UN BESOTE (Hasta con el casco puesto) ;D

Saludos chicos,

Ya tengo terminado el programa de la súper-mega-fiesta. Lo único que tenéis que hacer es confirmarme vuestro interés en asistir mandándome un privado con vuestro correo electrónico y así podéroslo mandar junto con el resto de asistentes.
Lo hago así por estar puesto todos los datos personales de cómo llegar a mi casa. Espero que esto no os importe.

Como todos entenderéis necesito ir concretando la lista de asistentes pues dependerá de ello la compra de avituallamiento, no importa que sea con exactitud pero lo más aproximado posible.

Animaros y no dudéis que lo pasareis bien.

Os espero y una vez más muchas gracias a todos por vuestro interes.

Sther

Hola tocaya!!!!
Me alegro que estés mejor!! Te he visto en las fotos de la salidita de Cadiz.
Juanjo y yo tenemos otros planes (huímos de las hogueras...¿me estaré haciendo vieja?) si no, estaríamos allí pa darte la enhorabuena.
Y como dicen los demás, ten paciencia, que luego la espera puede ser mayor.
Un besazo, Esther (otra ;))

Hooooolap!

Nos alegramos que estés preparando esto porque esa recuperación ya forma parte de la historia, significa que todo va mejor que mejor ;)

Posiblemente no estemos por Madrid este finde, así que lamentablemente no podremos asistir, pero ya nos veremos en la siguiente. PASADLO BIEEEEEEN !

holaaaaa :-* :-* :-*
cuenta conmigo ;)
y ya que no lo dices tu :P :P
lo digo yo
llevar el bañador, que seguro que alguno por no decir todos acabamos en remojo.
::)
ah y llevaros 8) 8) 8) para el sol

y no te gobies, ;) ;)

AnNiK-1 dijo:
No te conozco, pero me alegro de tu recuperación.

Según comenta Wikon, os acercareis a la Venta de la Rasquilla el domingo. Si es así, me alegrará conocerte y darte la enhorabuena en persona.

;)

Eso mismito te digo yo Sther, felicidades por tu recuperación, y alucinado me he quedado de tu hospitabilidad.

Si vais el domingo a Venta Rasquilla nos vamos a juntar un montón de foreros (a ver si no van a tener ternera para todos ;D ;D). Nosotros andamos ya por la veintena ¿cuantos sereis vosotros?.

Saludos

Según comenta Wikon, os acercareis a la Venta de la Rasquilla el domingo. Si es así, me alegrará conocerte y darte la enhorabuena en persona.

;)

Hola pulpi-tocaya
Pues que lástima que no os apetezca unas chuletillas en hoguera hogareña. Bueno otra vez será. :-* :-*

Hola Sixela
¿qué tal estáis? Me alegra leerte y que pena que al final no podáis uniros al grupito, nos veremos pronto en cualquier salida Madrileña, ya sabes lo mucho que me gustan tus propuestas. Saludos y pasarlo bien vosotros también.

Mi querido Biel, ¿¿cuantas cosas tengo ya para agradecerte?? Ya hablaremos cara a cara y seguro que no te libras de un buen tirón de orejas... y un par de besazos. Gracias por todo, todo, cielo. ;) :-*

AnNiK-1 dijo:

;)

Motogolf dijo:
Eso mismito te digo yo Sther, felicidades por tu recuperación, y alucinado me he quedado de tu hospitabilidad.

Si vais el domingo a Venta Rasquilla nos vamos a juntar un montón de foreros (a ver si no van a tener ternera para todos  ;D ;D). Nosotros andamos ya por la veintena ¿cuantos sereis vosotros?.

Saludos

Hola chavalotes,

Pues sí, nuestra intención es comer en venta Rasquilla y no sé cuantos seremos al final el domingo pero se prevé que no se quedaran indiferentes con nuestra presencia, estaré estos próximos dos días fuera y desconectada del foro pero el viernes miraré cual es esa kdda vuestra.
Una cosilla, si necesitáis enchufe en la entrega de chuletones no tenéis más que decirlo. Los conozco y puedo llamarles para reservar. Para algo tendrá que notarse que soy Abulense.

Muchas gracias por vuestras palabras y si os animáis a venir el sábado aquí estaremos preparando barbacoas para que no se nos olvide.

Un saludo y nos vemos. :-* :-*

Sther

sther dijo:
Hola chavalotes,

Pues sí, nuestra intención es comer en venta Rasquilla y no sé cuantos seremos al final el domingo pero se prevé que no se quedaran indiferentes con nuestra presencia, estaré estos próximos dos días fuera y desconectada del foro pero el viernes miraré cual es esa kdda vuestra.
Una cosilla, si necesitáis enchufe en la entrega de chuletones no tenéis más que decirlo. Los conozco y puedo llamarles para reservar. Para algo tendrá que notarse que soy Abulense.

Muchas gracias por vuestras palabras y si os animáis a venir el sábado aquí estaremos preparando barbacoas para que no se nos olvide.

Un saludo y nos vemos. :-* :-*
Sther

Desde luego Sther que debes ser una anfitriona de las que no hay. ¿que tamaño de casa tienes tu para que te entre tanta gente y además con dormida incluida?.

¿De que lugar de Ávila eres?. Porque yo también soy medio abulense (la otra mitad segoviana). Te agradezco tu enchufe para Venta Rasquilla pero no creo necesitarlo. Yo también los conozco y además al reservar lo he hecho de parte de una persona a la que ellos quieren mucho. Con lo cual espero que nos traten muy bien (aunque ese día tienen una boda y disponemos solo de un comedor para 50 personas - a ver si lo llenamos de moteros-)

Lo de conocer tu casa en esta ocasión va a estar dificil, porque ya hemos quedado en Valladolid para el sábado, desde donde iremos a Ávila el domingo. Pero vamos, que para la siguiente que organices, este menda se apunta.

Bueno, niña, pues nos vemos el domingo
:-* :-*

Gracias Sther por la invitación y por esta vez te libras de mi presencia por que tenemos organizado unos pinchos de lechazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero estando tan atiro de piedra, espero que este verano caiga alguna salida por tierras abulenses.

;)

Bueno Sther, ya queda poco. Si todo va bien, mañana por la tarde, tarde, estaremos ya en tus dominios.

Intentaremos meter los sacos en las maletas, pero lo de la tienda..........

Hasta mañanaaaaaaaa. :-* :-*

Hola Sther, yo intentare acercarme el sabado a la mañana pero todavia no se donde!! enviame ese famosos mail pleaseeee.
Rafagass

Nosotros no estaremos en Madrid por lo que no podremos estar en tu desyesamiento, pero en cualquier caso muuuuuchas gracias por la invitación y muuuuchos besos (parezco una vaca....) :-* :-*

Ah y por cierto, mira que me fastidia estar de acuerdo con Biel, pero tiene razón...un poco como un cencerro si que estás, eh??..... que la muñeca tiene que estar un poco blandita no ?

Cuidate y nos vemos en otra guapetona

V'ssss

P.D: cuidado con Yayo y Chacal, que son muy peligroooosoooosss

jacques dijo:
(parezco una vaca....)  :-* :-*
mira que me fastidia estar de acuerdo con Biel,

VALE vale >:(
te quedas sin lo que tu ya sabes ;D ;D
al vaca, disfruta de la hierba y el vino :P :P :P

jacques dijo:
P.D: cuidado con Yayo y Chacal, que son muy peligroooosoooosss

Envidiaaaaaaa cochinaaaaaa ;D ;D ;D. Lo que pasa es que te corroe la curiosidad de no saber la diferencia entre "cerca y lejos" ;) ;D ;D.

;) Esther y Compañía...
Que os lo paseís muy bien.... y cuidarnos a nuestra Reina de la RT ¡¡¡

Un besazo guuapetona, nos vemos pronto...
F.

P.D Sigo pensando en tu oferta pero creo que Carlos también lo está haciendo...

hola a tod@s
ha sido un placer conoceros a todos, todos ;D
En especial a los lejanos Yayo y Chacal (perdóooon por lo que tu ya sabes ;) ;) ;) ;) ;))
y al quiyooo :P :P :P
espero veros en proximos encuentros,
sois gente genial
:-* :-* :-*
un abrazo

hola esther..
nosotros ni sabiamos que habias estado de obras...
je, je.
que te mejores
JaviereterRRR y Viky.

Bueno, pues ya estamos en casa y con un poco de hambre, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Sther, tienes que poner ese brazo a tomar el sol. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un placer compartir esos chuletones, daos a todos por nombraos y besaos, que si me pongo a nombrar, me dejo alguno.

:-* :-* :-*

Regreso sin novedad.

Felicidades y gracias Sther por la esplendida Kdda de hoy y por la ruta que hemos hecho esta tarde.
Lo hemos pasado francamente bien en vuestra compañia.
Un beso.

Saludos.
Vssss.

Los bilbo ya en casa, escoltados hasta Palencia por los astures de las pateras.
Hemos tenido algo de niebla, lluvia y sobre todo viento, mucho viento.
Estamos esperando novedades de yoni_metumbo, q va solo y es más duro.
Gracias a todos todos...y hasta la próxima. ¿Alguien tn q celebrar algo? ¿un desyesamiento o similar? da igual :D :D :D :D ;D ;D
Besos a todos especialmente a la anfitriona, Esther y a sus ayudantes.... ;)
vsssssss

Sther y compañia:

Encantado de haberos conocido a todos y de haber compartido con vosotros mesa, ruta y compañía. Viendo la buena gente que eraís hoy estoy seguro que el resto de la fiesta de tu desescayolamiento habrá sido un éxito. Debes ser muy querida en el foro (lo cual no me extraña después de conocerte) para haber traído a tu fiesta a gente de lugares tan lejanos como Cádiz o Bilbao.

Saludos a todos. Hasta pronto

chacal dijo:
Los bilbo ya en casa, escoltados hasta Palencia por los astures de las pateras.
Hemos tenido algo de niebla, lluvia y sobre todo viento, mucho viento.
Estamos esperando novedades de yoni_metumbo, q va solo y es más duro.
Gracias a todos todos...y hasta la próxima. ¿Alguien tn q celebrar algo? ¿un desyesamiento o similar? da igual :D :D :D :D ;D ;D
Besos a todos especialmente a la anfitriona, Esther y a sus ayudantes.... ;)
vsssssss

Coño, Chacal, ya llegasteís. Me alegro de que haya sido sin novedad. Lo de Yoni, sí , es más jodido: tener que bajar solo hasta Cádiz y además con la noche encima. Hay que echarle "un par", pero ya veo que los tiene bien puestos.

Hasta pronto. Ya he dicho por ahí que tenemos que ir preparando la siguiente celebración, porque hasta mi cumple, aún queda mucho.

Acabo de llegar a casa ahora mismo, tengo todavía puesto el Airflow de los cojones oliendo a mosquitos, me ha entrado un frio increible, y ha podido con las pocas fuerzas que tenía, casi no veía del cansancio. En los últimos 200 Kms. he tenido que parar cinco veces veces, un auténtico calvario.

Hasta la fecha, lo más duro que he hecho en moto, incluso más que la bajada del Guadalupe en invierno. Totalmente K.O., ya os cuanto mañana.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Acabo de llegar a casa ahora mismo, tengo todavía puesto el Airflow de los cojones oliendo a mosquitos, me ha entrado un frio increible, y ha podido con las pocas fuerzas que tenía, casi no veía del cansancio. En los últimos 200 Kms. he tenido que parar cinco veces veces, un auténtico calvario.

Hasta la fecha, lo más duro que he hecho en moto, incluso más que la bajada del Guadalupe en invierno. Totalmente K.O., ya os cuanto mañana.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, Yoni, lo importante es que hayas llegado bien, de lo que todos nos alegramos un montón.

Le echaste muchos huevos haciendo ese viaje (sobre todo yendo sólo y teniendo que hacer buena parte de noche) pero estoy seguro que te habrá compensado los sinsabores que pasaste ayer en la vuelta, con la fiesta que tuviste donde Sther.

Un saludo compañero, nos vemos en la próxima. Encantado de haberte conocido.

Me sumo a las palabras de Motogolf Yoni, me alegro mucho de saber que ya estás en la "tazita".

Yayo y chacal, lo mismo digo.

Haber si nos vemos pronto en otra.

Saludos.
Vssss.

¡¡Esther, majetona!!. Cómo me alegré de verte tan alegre y simpática como siempre. Sigue así... :-* :-*

Bueno, bueno, bueno, tengo el cuellecito como si hubiese estado cargando sacos de cemento y el cuerpo ni os cuento. De todas formas, el esfuerzo se ha visto compensado, incluso superado, por haber estado cerca de vosotros. Me lo he pasado de lujo, desde el viernes hasta el domingo a las 7:30 de la tarde.

La kedada de la anfitriona salió muy bien, pasamos un gran día en la "playa", tuvimos tiempo hasta de jugar al Fessbe. Aunque conozco a una que cuando coja al Sr. Gabriel le va a pegar un buen globazo de agua en la próxima kedada que hagamos, ¡con el agua no se juega!.

Me encanta recordar, desde que llegué a la casa de mi queridísima amiga en San Román, donde conocí a unos chavalotes semi-vascos, Yayo y Chacal, y a Biel. No hay nada como querer pasarlo en grande, empiezas a hacer chorradas y no paras. Al día siguiente, por la mañanita, empezamos a organizar el tema del papeo y la reunión en el pantano, fueron llegando los amigos de Esther y alguno de los madriles. Me gustó mucho volver a ver a Payton, Willy y compañía. Estuvimos definiendo un rato y más tarde........nos tumbamos en posición perruna debajo de los árboles. A eso de las 6:30 recogimos las cosas y fuimos a cenar a las dependencias que Esther tiene en una urbanización, porque claro, aquí es todo a lo grande y no escatimamos ni un euro. Disfrutamos de  una gran velada.........unos se fueron (hay un reportaje realizado por Chacal, ¡menos mal que le dolía la cabeza!) y otros nos quedamos. Llegó la hora de dormir, un poco de helado, unos cubatitas y.......hasta el día siguiente.

La mañana del domingo estuvo bordá, Esther, Carlos, Susana, Flanders con su mujer, Yayo, Chacal, Paloma y un servidor, nos montamos en las máquinas y nos dimos un paseillo hasta la Sierra del Pico (o algo así), subimos también hasta Pedro Bernardo, me encantó. Le retorcimos la orejilla a las motitos por la sierra hasta que llegamos a la Venta Rasquilla, donde nos esperaban los amigos Pucelanos, aunque allí había un compendio de todo, pucelanos, casi vascos, abulenses, madriles, asturianos, vallisoletanos..., la excusa era perfecta para apuntarse a un bombardeo y disfrutar entre nosotros.

Por la tarde, a alguien se le ocurrió que teníamos que hacer kilómetros, y nada, pues a hacer kilómetros, ¡quién ha dicho miedo!. Pero antes nos fuimos a tomar unos cafeces y cocacolitas a un parador, no os olvidéis que somos chicos de BMW y hay cierto nivel. Sobre las 6, repostamos algunos y llegamos hasta Piedraita. Espectacular, tengo que volver, ¡que vistas!. Era precioso ir bajando con las máquinas tanta gente. Pero lo mejor de lo mejor, fue como siempre LA COMPAÑIA.

A las 7:30 nos despedimos y me fui solito para Cádiz, cargado de recuerdos y de buenos momentos, eso es lo que importa. Todavía no me creo que saliera a esa hora del pueblo rumbo a Cádiz. Un poquillo grillado si que estamos los moteros, eso no lo podemos negar.

Gracias, besos y abrazos a todos y en especial a mi amiga Esther, que fue quien nos reunió.

¡¡¡Se me olvidaba!!!, su mano bien, le falta un puntito, pero bien, la chica promete.

NOTA: Intentaré colgar las fotos esta semana, cuando me recupere.

Yoni_metumbo dijo:
La kedada de la anfitriona salió muy bien, pasamos un gran día en la "playa", tuvimos tiempo hasta de jugar al Fessbe. Aunque conozco a una que cuando coja al Sr. Gabriel le va a pegar un buen globazo de agua en la próxima kedada que hagamos, ¡con el agua no se juega!.

NOTA: Intentaré colgar las fotos esta semana, cuando me recupere.

Buenas yoni  ;)
no refresques memorias que puede ser peor  :P :P :P
espero que te recuperes pronto,  8) que no se diga de los de CAI :P :P
pero no van a ser los kilos, :P van a ser los añ....s ::)
y si no dos dias de playita y veras tu,  ;D de lujo  :P

fue un placer conocermos, nos lo pasamos bien, eh  ;) fue una autentica gozada.
Eso si, creo que deberias censurar algunas fotillos no  ;)
recuperate pronto y nos veremos en proximas semanas.  8) 8)

Atrás