parodri
Bloqueado
Deben de estar los moderadores de vacaciones ;D ;DRodicio dijo:[quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()
[/quote]
pero está la autoridad ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deben de estar los moderadores de vacaciones ;D ;DRodicio dijo:[quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()
Mambrú dijo:[quote author=santiago tabarca link=1163248774/30#35 date=1163353676][quote author=titorober link=1163248774/15#25 date=1163333799]Esta interesante el tema...
edurio dijo:Ya puestos en harina, he oído un montón de veces aquello de que si la patrulla va de servicio tiene que llevar las lucecicas encendidas, que si va de "persecución" (esto es, que puede necesitar saltarse las normas) debe llevar la sirena y demás etc. ¿Me podrías aclarar cómo es esto? Simple curiosidad, y para desenbrutecerme un poco en este campo, que se oyen muchas opiniones de muchos "entendidos", y ya no sabe uno que creer.
uet dijo:Pues yo voy a contar que: Menuda alegría me dio ayer la Guardia Civil.
Voy circulando con mi motocicleta por una carretera de montaña cerca de casa, de repente dos niñatos me adelantan en linea continua y curva con sus dos deportivas, les empiezo a perder de vista pero observo a lo lejos que adelantan a turismos sin ninguna contemplación ni observancia de las normas de tráfico.
A los pocos kilómetros les observo parados en el arcen con un coche "camuflado" de la GC delante y procediendo a pedirles los papeles.
Como algunos solo les va la crítica y la descalificación pues aquí estoy yo para contar cosas buenas que tambien ocurren.![]()
marcos dijo:[quote author=edurio link=1163248774/30#44 date=1163357628]
Ya puestos en harina, he oído un montón de veces aquello de que si la patrulla va de servicio tiene que llevar las lucecicas encendidas, que si va de "persecución" (esto es, que puede necesitar saltarse las normas) debe llevar la sirena y demás etc. ¿Me podrías aclarar cómo es esto? Simple curiosidad, y para desenbrutecerme un poco en este campo, que se oyen muchas opiniones de muchos "entendidos", y ya no sabe uno que creer.
titorober dijo:[quote author=santiago tabarca link=1163248774/30#35 date=1163353676][quote author=titorober link=1163248774/15#25 date=1163333799]Esta interesante el tema...
Aquí tenemos un buen ejemplo de que algunos se descalifican asi mismos con lo que escriben,uet dijo:[quote author=JELELESst link=1163248774/15#26 date=1163335728]
Yo en cambio los odio. Si no existieran mejor.
Solo estas cuatro multas . Solo. ¡¡¡ Que voy a pensar de esta gentuza.¡¡¡
marcos dijo:[quote author=Mambrú link=1163248774/30#43 date=1163356100][quote author=santiago tabarca link=1163248774/30#35 date=1163353676][quote author=titorober link=1163248774/15#25 date=1163333799]Esta interesante el tema...
santiago tabarca dijo:;D ;D ;D ;D no lo dudo ;D ;D ;D
roman dijo:Bueno pues ahora explicare las razones de lo que anteriormente expuse.
Salgo de Santander para incorporarme a la autopista, curvon de entrada y un ceda el paso, a mi derecha un puente y bajo el mismo en el arcén dos coches parados y dos agentes de la GC. uno resulto ser el coche camuflado y el otro de un cliente que tenían retenido
Los veo perfectamente y al no venir nadie salgo después de hacer el ceda el paso y unos 30 metros después me paro en el arcén bajo del puente detrás del coche camuflado y de los dos agentes que estaban mirándome y yo a ellos, la causa de mi parada ponernos el chubasquero mi señora y un servidor ya que estaba lloviendo.
Abro la maleta para sacar el chubasquero y en ese momento uno de ellos se me acerca y me pide la documentacion y el seguro de la moto, sin mediar mas palabras le entrego los documentos solicitados.
Se marcha al interior del coche y yo mas de 10 minutos esperando, cuando regresa las primera palabras que me dice son las siguientes, me da igual que la firme como que no la firme el resultado sera el mismo.
Le pregunto que cual es la razón de la sancion y me contesta que no CONDUCIR CON LA DEBIDA DILIGENCIA, en ese momento yo estaba alucinando, le pregunto que que es lo que e hecho mal y me indica que nada y que por esa razón no me quitaba ningún punto del carne.
Le digo pero si Uds. ni siquiera me han parado no lo entiendo, la respuesta del agente bueno podrían haberle parado mas adelante. ?
Mi mujer le dice si no hemos hecho nada mal por que nos denuncia, la respuesta cortante del agente yo con Ud. no estoy ablando señora.
Cojo la denuncia y sin mas pongo la moto en marcha le doy las gracias y me marcho.
Terminan mis vacaciones y llego a Valencia llamo al RACE y explico el asunto me dicen que vaya y la recurrirán, cuando llego pasaba un día del tiempo indicado para hacer el recurso, así que tengo que comérmela con patatas 150 Euros.
Cabo, con la camisa muy ajustada, unos 35 Años gafas de sol tipo police muy macarriles y eso que llovía, una actitud agria y cortante donde las allá, seguramente tenia un mal día.
Estos son los hechos y no estoy mintiendo, puede alguno de los miembros de este foro y que al parecer pertenecen a la GC. a la cual respeto y admiro, explicarme cual seria la causa de la sancion, por que aun no se, por que me la pusieron.
Lo que si que tengo claro es que este señor en concreto con su actitud de chulería y prepotencia no creo que aporte una buena imagen del mismo.
Tengo 59 años y no recuerdo ni cuando fue la ultima sancion que me pusieron, pero esta es totalmente injusta.
pedrotaxi dijo:[quote author=roman link=1163248774/60#60 date=1163376175]Bueno pues ahora explicare las razones de lo que anteriormente expuse.
Salgo de Santander para incorporarme a la autopista, curvon de entrada y un ceda el paso, a mi derecha un puente y bajo el mismo en el arcén dos coches parados y dos agentes de la GC. uno resulto ser el coche camuflado y el otro de un cliente que tenían retenido
Los veo perfectamente y al no venir nadie salgo después de hacer el ceda el paso y unos 30 metros después me paro en el arcén bajo del puente detrás del coche camuflado y de los dos agentes que estaban mirándome y yo a ellos, la causa de mi parada ponernos el chubasquero mi señora y un servidor ya que estaba lloviendo.
Abro la maleta para sacar el chubasquero y en ese momento uno de ellos se me acerca y me pide la documentacion y el seguro de la moto, sin mediar mas palabras le entrego los documentos solicitados.
Se marcha al interior del coche y yo mas de 10 minutos esperando, cuando regresa las primera palabras que me dice son las siguientes, me da igual que la firme como que no la firme el resultado sera el mismo.
Le pregunto que cual es la razón de la sancion y me contesta que no CONDUCIR CON LA DEBIDA DILIGENCIA, en ese momento yo estaba alucinando, le pregunto que que es lo que e hecho mal y me indica que nada y que por esa razón no me quitaba ningún punto del carne.
Le digo pero si Uds. ni siquiera me han parado no lo entiendo, la respuesta del agente bueno podrían haberle parado mas adelante. ?
Mi mujer le dice si no hemos hecho nada mal por que nos denuncia, la respuesta cortante del agente yo con Ud. no estoy ablando señora.
Cojo la denuncia y sin mas pongo la moto en marcha le doy las gracias y me marcho.
Terminan mis vacaciones y llego a Valencia llamo al RACE y explico el asunto me dicen que vaya y la recurrirán, cuando llego pasaba un día del tiempo indicado para hacer el recurso, así que tengo que comérmela con patatas 150 Euros.
Cabo, con la camisa muy ajustada, unos 35 Años gafas de sol tipo police muy macarriles y eso que llovía, una actitud agria y cortante donde las allá, seguramente tenia un mal día.
Estos son los hechos y no estoy mintiendo, puede alguno de los miembros de este foro y que al parecer pertenecen a la GC. a la cual respeto y admiro, explicarme cual seria la causa de la sancion, por que aun no se, por que me la pusieron.
Lo que si que tengo claro es que este señor en concreto con su actitud de chulería y prepotencia no creo que aporte una buena imagen del mismo.
Tengo 59 años y no recuerdo ni cuando fue la ultima sancion que me pusieron, pero esta es totalmente injusta.
roman dijo:Estos son los hechos y no estoy mintiendo, puede alguno de los miembros de este foro y que al parecer pertenecen a la GC. a la cual respeto y admiro, explicarme cual seria la causa de la sancion, por que aun no se, por que me la pusieron.
Lo que si que tengo claro es que este señor en concreto con su actitud de chulería y prepotencia no creo que aporte nada bueno al cuerpo de la benemerita
marcos dijo:si, pero a veces dependiendo del servicio a realizar conviene ser lo menos "cantante posible", recordemos que los chorizos (de cualquier tipo) juegan con ventaja, nos ven a nosotros mucho antes que nosostros a ellos (agentes uniformados o coches-motos patrulla), asi que si quieres pillarlos encima no vayas haciendo ruido, porque mucho antes de que llegues habran levantado el vuelo y lo unico que podras hacer es consolar a las victimas y ademas de eso lo que queremos es pillarlos para que hayn las menos victimas posibles![]()
edurio dijo:Mejor no hablo de la multa que la pusieron a mi mujer los maravillosos agentes de movilidad de Madrid: estando el coche parado en un semáforo en rojo (parado parado, detenido, freno pisado, el de delante no se mueve, el de atrás tampoco, y la luz en rojo), tenía el móvil en la mano, a la altura del cambio de marchas, y le estaban llamando. Tiene manos libres bluetooth con respuesta por voz instalado en el coche, y quería saber quien llamaba para dar la orden de contestar o no...
edurio dijo:Pues multazo por conducir empleando un dispositivo de comunicación. Y encima, con defectos de forma varios en el boletín (código de la infracción mal colocado, matrícula no legible, nombre del conductor mal escrito etc.). Como mi mujer es un tanto miedica, no quiso entrar en follones de recurrir (que vamos...esa no la pagaba yo ni de coña, y más con la cantidad de errores que tenía). Pues aún así, le costó una barbaridad pagar la puñetera multa, porque claro: a la hora de ir al banco, no coincidía nada: ni la matrícula con el código de la infracción, ni el nombre ni nada de nada..
edurio dijo:Lo dicho: en todos lados cuecen habas
Creo que también en este sector se empiezan a recoger los frutos de la maravillosa política de educación de los últimos años, accediendo al puesto de trabajo gente que no está en absoluto cualificada para ello..
NEPTUNO dijo:NO OBSTANTE ESTOY CON VOSOSTROS (CON LOS DEL CUERPO) CREO QUE HAY MÁS BUENOS QUE MALOS PERO UNO MALO SE VE MÁS QUE CIEN DE BUENOS
V'SSSSS
Mambrú dijo:El Sr. Agente de Movilidad hizo bien su trabajo. Tu chica infringió una norma de tráfico. Conclusión, le aplicaron la legislación vigente en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.
A ver, leete la denuncia que le pusieron........."conducir utilizando aparatos de telefonía móvil o algo análogo.....". El estar detenido en un semáforo es una circunstancia de la conducción y el hablar o no hablar no es asunto del Agente de Movilidad, el caso es que utilizaba.......Os teníais que haber comprado un parrot de última generación de los que te dicen directamente quien te llama.
Ya se sabe, la curiosidad mató al gato....cachis....![]()
ves, por ahí sí se podía haber librado. :-/
y que lo digas, los que llevamos unos añitos en esto, estamos viendo como va muy peor....pero mucho mucho :-?, pero no lo digo por los agentes........lo digo por los conductores.....a buen entendedor, le amanece más temprano.
Mambrú dijo:Amigo Edurio, al fin y al cabo, vamos todos en el mismo barco, y todos tenemos nuestra parte de razón. deberíamos poner TODOS nuestro granito para que esto funcione. un poco utópico, ya lo se.
Hay individuos........en todos sitios.........que mejor............mejor me callo.
saludos
edurio dijo:[quote author=marcos link=1163248774/45#52 date=1163361316]
si, pero a veces dependiendo del servicio a realizar conviene ser lo menos "cantante posible", recordemos que los chorizos (de cualquier tipo) juegan con ventaja, nos ven a nosotros mucho antes que nosostros a ellos (agentes uniformados o coches-motos patrulla), asi que si quieres pillarlos encima no vayas haciendo ruido, porque mucho antes de que llegues habran levantado el vuelo y lo unico que podras hacer es consolar a las victimas y ademas de eso lo que queremos es pillarlos para que hayn las menos victimas posibles![]()
edmenahi dijo:Yo en cambio los odio. Si no existieran mejor.
Me han reclavado en 4 ocasiones en 28 años de carnet.:
1.- Medina del Campo..- Luz izquierda fundida - Coche con dos meses de antiguedad; el repuesto lo desprecinto el G.C. . Estaba rota (no fundida).
120 Eurines a pesar de todo lo dicho.
2.- N-III - Km. 102 Velocidad maxima 50 ; circulaba a 62 Km. (velocidad efectivamente temeraria para la ciudadania de ese pueblo. Si descontamos el error tecnico (10Km/h) me meten 150 euros por exceso de 2km./h.
3.- Raqueta (controlada por semaforo en propia nacional) en Nules (Castellon) para coger direccion Valencia. Casualmente en ese mismo momento surge en la curva de la raqueta un accidente que aunque leve, corta la circulacion. No hago la raqueta dadas las circuntancias y por el mismo motivo no respecto prohibicion de giro a la izquierda. De Cara la Guripa esperandome. No atiende a razones a pesart de hab er visto lo mismo que Yo. 120 eurines + 60 por no llevar el carnet de conducir firmado.
4.- No vi un 60 pintado a brocha y clavado en un poste de telefono porque iba adelantando a un camion hormigonera en ese paralelo. Circulaba a 94 km./h ¡¡¡adelantando¡¡ y pensando en todo momento que la maxima era 100.km/h.
Haber si encontrais un lugar limitado a 60 que se pueda adelantar (no valen vias de doble carril) Estos mal nacidos (digo estos) saben que la señalizacion es IRREGULAR y asi me lo dicen; tambien que han cazado como yo a otros 20-.- 600 euros de multa y 1 mes sin carnet. (vivo del coche).
Solo estas cuatro multas . Solo. ¡¡¡ Que voy a pensar de esta gentuza.¡¡¡
Hombre JELELES.... por la parte que me toca, gracias. Si esta es tu actitud en el foro, ya me imagino cual es en la vida cotidiana.
En un colectivo de decenas de miles de personas, resulta que TODOS son gentuza. Triste leerlo. Pero bueno, ya que has sido tú el que has creado los "grupos", me imagino que eres de esos que alguna vez he denunciado por auténticas temeridades y han respondido con un "es que con mi vida yo puedo hacer lo que quiera"... claro, bonito decirlo cuando no tienes que ir a la puerta de una casa un domingo a las dos de la tarde y ponerte enfrente de una madre, un padre o un hijo y decir "lamento comunicarle que su xxx ha fallecido en un accidente de tráfico". Bonito decirlo cuando no has visto a personas decapitadas con los putos IPN's con su cabeza aún dentro del casco; cuando no has llegado al lugar de un accidente y ver los últimos momentos de vida de una persona con algún miembro amputado o algún órgano fuera del cuerpo.... claro, es mejor seguir viviendo pensando en que JAMÁS te puede tocar a tí, porque tú eres un máquina conduciendo. Ya sabemos que hay señales que están mál colocadas, como también hay personas que diariamente me cuestiono el por qué existen :-[
pues siento decir que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.RAPIDIN dijo:Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso.![]()
pues siento decir que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.coyote_1200 dijo:[quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso.![]()
pues siento decir que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.FLASH GORDON dijo:[quote author=coyote_1200 link=1163248774/75#78 date=1163468734][quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso.![]()
pues siento decir que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.FLASH GORDON dijo:[quote author=coyote_1200 link=1163248774/75#78 date=1163468734][quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso.![]()
Mambrú dijo:
A ver, que alguien se encargue de dar a este chaval su medicina, coño.
elbarry dijo:Cuanto tiempo iba a durar este post, hhhheeeeee, menos que una pora al puerta de un colegio :(huy me equivocado quiero decir poro) ;D, ¿con que sí heeee?
Como dije mas arriba, el que este libre de pecado tire la primera piedra y en todos sitios se cuecen habas en mi casa las ollas llenas, reconozco mi pecado PADRE,...........soy [highlight]poli[/highlight].......... . Viente padres nuestros, cincuenta ave-maria, castigado toda la mañana de cara a la pared.
Pues si, habemos en todo sitios gente que cumple en exceso con sus obligaciones, o los que no suelen cumplir, tambien los hay, esos supuestamente son los guardias buenos segun el contribuyente. Son extremos y eso no se puede evitar, hay que reconocer que a mi tambien me joroban los limites excesivos de velocidad ( me cazo un fijo el otro dia a 100 km ea la entrada de un tunel en la autovia, limitado a 80 y fue un despite ya que normalmente me hijo (14 años) me dice que tengo una conducción anti-radar y estoy pensando en cambiarme de la 1150 rt a una bicicleta. La autopista actualmente parece un desfile de modelos hay que reconocer que cuando nos apretan el bolsillo la cosa funciona yo me incluyo, pero si todos hiciesemos lo que nos apetece o conviene en cada momento no podríamos convivir, y tampoco se puede poner a un guardis detras de cada uno, donde este lo justo y equilibrado, pues el que tenga la solución que la exponga.
pues siento decir que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.coyote_1200 dijo:[quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso.![]()
parodri dijo:este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()
Karlos BMW dijo:A mi con que me avisaran de una manera razonable con un ... "Por favor, detengase en el arcén" ... o algo parecido ... pues solucionado, pero no haciendo peligrar mi vida de esa manera.![]()
parodri dijo:este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()
cualquier "denuncia" tiene visos de verosimilitud [/quote]ankor dijo:[quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()
cualquier "denuncia" tiene visos de verosimilitud [/quote]uet dijo:[quote author=ankor link=1163248774/90#95 date=1163537422][quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()
cualquier "denuncia" tiene visos de verosimilitud [/quote]uet dijo:[quote author=ankor link=1163248774/90#95 date=1163537422][quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()
ankor dijo:[quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio![]()