Menudo susto me dió ayer la Guardia Civil

Rodicio dijo:
[quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio :o
Deben de estar los moderadores de vacaciones   ;D ;D
[/quote]

pero está la autoridad ;D ;D ;D ;)

Mambrú dijo:
[quote author=santiago tabarca link=1163248774/30#35 date=1163353676][quote author=titorober link=1163248774/15#25 date=1163333799]Esta interesante el tema...

945247571441931afa6a14.jpg

Titorober... te dejan hacer esto en la guardia civil?, parece que es un autopista... qué pasaría si lo hiciera yo con mi moto?

saludines  ;)[/quote]

que te darías un bofetón, chavalote :P :P
[/quote]

;D ;D ;D, buenisima respuesta ;D ;D ;D

edurio dijo:
Ya puestos en harina, he oído un montón de veces aquello de que si la patrulla va de servicio tiene que llevar las lucecicas encendidas, que si va de "persecución" (esto es, que puede necesitar saltarse las normas) debe llevar la sirena y demás etc. ¿Me podrías aclarar cómo es esto? Simple curiosidad, y para desenbrutecerme un poco en este campo, que se oyen muchas opiniones de muchos "entendidos", y ya no sabe uno que creer.

si, pero a veces dependiendo del servicio a realizar conviene ser lo menos "cantante posible", recordemos que los chorizos (de cualquier tipo) juegan con ventaja, nos ven a nosotros mucho antes que nosostros a ellos (agentes uniformados o coches-motos patrulla), asi que si quieres pillarlos encima no vayas haciendo ruido, porque mucho antes de que llegues habran levantado el vuelo y lo unico que podras hacer es consolar a las victimas y ademas de eso lo que queremos es pillarlos para que hayn las menos victimas posibles ;)

uet dijo:
Pues yo voy a contar que: Menuda alegría me dio ayer la Guardia Civil.
Voy circulando con mi motocicleta por una carretera de montaña cerca de casa, de repente dos niñatos me adelantan en linea continua y curva con sus dos deportivas, les empiezo a perder de vista pero observo a lo lejos que adelantan a turismos sin ninguna contemplación ni observancia de las normas de tráfico.
A los pocos kilómetros les observo parados en el arcen con un coche "camuflado" de la GC delante y procediendo a pedirles los papeles.
Como algunos solo les va la crítica y la descalificación pues aquí estoy yo para contar cosas buenas que tambien ocurren. ;)

La de veces que he deseado que me ocurriera lo mismo ::)

Pero nada de momento no he tenido suerte y nunca he visto como "premiaban al audaz piloto". :-/

Lamentablemente no hay tantos coches camuflados como deseáramos y estos "tipos" solo actuan cuando se creen no vigilados; pero las actuaciones como estas o parecidas existen continuamente y la cara de los agraciados es un "poema" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Y no os digo nada cuando el camuflado es un ¡¡¡helicoptero!!! :o... aunque de estos si que hay muy pocos :(

marcos dijo:
[quote author=edurio link=1163248774/30#44 date=1163357628]  
Ya puestos en harina, he oído un montón de veces aquello de que si la patrulla va de servicio tiene que llevar las lucecicas encendidas, que si va de "persecución" (esto es, que puede necesitar saltarse las normas) debe llevar la sirena y demás etc. ¿Me podrías aclarar cómo es esto? Simple curiosidad, y para desenbrutecerme un poco en este campo, que se oyen muchas opiniones de muchos "entendidos", y ya no sabe uno que creer.

si, pero a veces dependiendo del servicio a realizar conviene ser lo menos "cantante posible", recordemos que los chorizos (de cualquier tipo) juegan con ventaja, nos ven a nosotros mucho antes que nosostros a ellos (agentes uniformados o coches-motos patrulla), asi que si quieres pillarlos encima no vayas haciendo ruido, porque mucho antes de que llegues habran levantado el vuelo y lo unico que podras hacer es consolar a las victimas y ademas de eso lo que queremos es pillarlos para que hayn las menos victimas posibles  ;)[/quote]

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

titorober dijo:
[quote author=santiago tabarca link=1163248774/30#35 date=1163353676][quote author=titorober link=1163248774/15#25 date=1163333799]Esta interesante el tema...

Titorober... te dejan hacer esto en la guardia civil?, parece que es un autopista... qué pasaría si lo hiciera yo con mi moto?

saludines  ;)[/quote]

[highlight]Me has pillado tio, lo siento, no lo volvere a hacer. Por cierto Marcos tienes toda la razón[/highlight].[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pues Marcos te ha puesto bonito ;D ;D ;D ;D

Un saludo y ya me contarás como lo haces para mantener el equilibro. Tengo otra tuya haciendo la burra... (se llama así? cuando se hace el caballito con la rueda trasera?). Es raro, la verdad ver esas cosas con el traje de la GC, pero también demuestra que la GC tiene unos motoristas de la ostia!!! ;)

uet dijo:
[quote author=JELELESst link=1163248774/15#26 date=1163335728]

Yo en cambio los odio. Si no existieran mejor.

Solo estas cuatro multas   . Solo.  ¡¡¡ Que voy a pensar de esta gentuza.¡¡¡
Aquí tenemos un buen ejemplo de que algunos se descalifican asi mismos con lo que escriben,  :P[/quote]

tienes razón UET, no creo que sea necesario llegar a tanto como para odiarlos. Si uno incumple y lo trincan olé por la GC porque para algo está.

Bueno pues ahora explicare las razones de lo que anteriormente expuse.

Salgo de Santander para incorporarme a la autopista, curvon de entrada y un ceda el paso, a mi derecha un puente y bajo el mismo en el arcén dos coches parados y dos agentes de la GC. uno resulto ser el coche camuflado y el otro de un cliente que tenían retenido

Los veo perfectamente y al no venir nadie salgo después de hacer el ceda el paso y unos 30 metros después me paro en el arcén bajo del puente detrás del coche camuflado y de los dos agentes que estaban mirándome y yo a ellos, la causa de mi parada ponernos el chubasquero mi señora y un servidor ya que estaba lloviendo.

Abro la maleta para sacar el chubasquero y en ese momento uno de ellos se me acerca y me pide la documentacion y el seguro de la moto, sin mediar mas palabras le entrego los documentos solicitados.

Se marcha al interior del coche y yo mas de 10 minutos esperando, cuando regresa las primera palabras que me dice son las siguientes, me da igual que la firme como que no la firme el resultado sera el mismo.

Le pregunto que cual es la razón de la sancion y me contesta que no CONDUCIR CON LA DEBIDA DILIGENCIA, en ese momento yo estaba alucinando, le pregunto que que es lo que e hecho mal y me indica que nada y que por esa razón no me quitaba ningún punto del carne.

Le digo pero si Uds. ni siquiera me han parado no lo entiendo, la respuesta del agente bueno podrían haberle parado mas adelante. ?

Mi mujer le dice si no hemos hecho nada mal por que nos denuncia, la respuesta cortante del agente yo con Ud. no estoy ablando señora.

Cojo la denuncia y sin mas pongo la moto en marcha le doy las gracias y me marcho.

Terminan mis vacaciones y llego a Valencia llamo al RACE y explico el asunto me dicen que vaya y la recurrirán, cuando llego pasaba un día del tiempo indicado para hacer el recurso, así que tengo que comérmela con patatas 150 Euros.

Cabo, con la camisa muy ajustada, unos 35 Años gafas de sol tipo police muy macarriles y eso que llovía, una actitud agria y cortante donde las allá, seguramente tenia un mal día.

Estos son los hechos y no estoy mintiendo, puede alguno de los miembros de este foro y que al parecer pertenecen a la GC. a la cual respeto y admiro, explicarme cual seria la causa de la sancion, por que aun no se, por que me la pusieron.

Lo que si que tengo claro es que este señor en concreto con su actitud de chulería y prepotencia no creo que aporte nada bueno al cuerpo de la benemerita

Tengo 59 años y no recuerdo ni cuando fue la ultima sancion que me pusieron, pero esta es totalmente injusta.

marcos dijo:
[quote author=Mambrú link=1163248774/30#43 date=1163356100][quote author=santiago tabarca link=1163248774/30#35 date=1163353676][quote author=titorober link=1163248774/15#25 date=1163333799]Esta interesante el tema...

saludines  ;)[/quote]

que te darías un bofetón, chavalote :P :P
[/quote]

;D ;D ;D, buenisima respuesta  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D no lo dudo ;D ;D ;D

roman dijo:
Bueno pues ahora explicare las razones de lo que anteriormente expuse.

Salgo de Santander para incorporarme a la autopista, curvon de entrada y un ceda el paso, a mi derecha un puente y bajo el mismo en el arcén dos coches parados y dos agentes de la GC. uno resulto ser el coche camuflado y el otro de un cliente que tenían retenido

Los veo perfectamente y al no venir nadie salgo después de hacer el ceda el paso y unos 30 metros después me paro en el arcén bajo del puente detrás del coche camuflado y de los dos agentes que estaban mirándome y yo a ellos, la causa de mi parada ponernos el chubasquero mi señora y un servidor ya que estaba lloviendo.

Abro la maleta para sacar el chubasquero y en ese momento uno de ellos se me acerca y me pide la documentacion y el seguro de la moto, sin mediar mas palabras le entrego los documentos solicitados.

Se marcha al interior del coche y yo mas de 10 minutos esperando, cuando regresa las primera palabras que me dice son las siguientes, me da igual que la firme como que no la firme el resultado sera el mismo.

Le pregunto que cual es la razón de la sancion y me contesta que no CONDUCIR CON LA DEBIDA DILIGENCIA, en ese momento yo estaba alucinando, le pregunto que que es lo que e hecho mal y me indica que nada y que por esa razón no me quitaba ningún punto del carne.

Le digo pero si Uds. ni siquiera me han parado no lo entiendo, la respuesta del agente bueno podrían haberle parado mas adelante. ?

Mi mujer le dice si no hemos hecho nada mal por que nos denuncia, la respuesta cortante del agente yo con Ud. no estoy ablando señora.

Cojo la denuncia y sin mas pongo la moto en marcha le doy las gracias y me marcho.

Terminan mis vacaciones y llego a Valencia llamo al RACE y explico el asunto me dicen que vaya y la recurrirán, cuando llego pasaba un día del tiempo indicado para hacer el recurso, así que tengo que comérmela con patatas 150 Euros.

Cabo, con la camisa muy ajustada, unos 35 Años gafas de sol tipo police muy macarriles y eso que llovía, una actitud agria y cortante donde las allá, seguramente tenia un mal día.

Estos son los hechos y no estoy mintiendo, puede alguno de los miembros de este foro y que al parecer pertenecen a la GC. a la cual respeto y admiro, explicarme cual seria la causa de la sancion, por que aun no se, por que me la pusieron.

Lo que si que tengo claro es que este señor en concreto con su actitud de chulería y prepotencia no creo que aporte una buena imagen del mismo.

Tengo 59 años y no recuerdo ni cuando fue la ultima sancion que me pusieron, pero esta es totalmente injusta.

:o :o :o :o

Está claro, Roman:

diligencia.
(Del lat. diligent[ch301]a).
4. f. Coche grande, dividido en dos o tres departamentos, arrastrado por caballerías y destinado al transporte de viajeros.

No conducias con la debida diligencia, sino con una motocicleta. :-/

y aun hubiesen tenido la caradura de denegarte el recurso. >:( >:(.

saludos

pedrotaxi dijo:
[quote author=roman link=1163248774/60#60 date=1163376175]Bueno pues ahora explicare las razones de lo que anteriormente expuse.

Lo que si que tengo claro es que este señor en concreto con su actitud de chulería y prepotencia no creo que aporte una buena imagen del mismo.

:o :o :o :o

Está claro, Roman:

[highlight]diligencia.
(Del lat. diligent[ch301]a).
4. f. Coche grande, dividido en dos o tres departamentos, arrastrado por caballerías y destinado al transporte de viajeros.

No conducias con la debida diligencia, sino con una motocicleta. :-/[/highlight]
y aun hubiesen tenido la caradura de denegarte el recurso. >:( >:(.

saludos[/quote]

;D ;D ;D ;D muy bueno! de lo más ocurrente que he visto desde hace mucho ;D ;D ;D ;D

Cosas raras se hacen en todos los sitios y el que nunca haya pecado tire la primera.......... :-[ :-[ :-[

Ultimamente se hacen muchas más :-[, a mi parecer :-X, ¿que alguien me explique por qué? :'(

roman dijo:

Lo que si que tengo claro es que este señor en concreto con su actitud de chulería y prepotencia no creo que aporte nada bueno al cuerpo de la benemerita

La verdad es que no se la razón pero si te digo que vale mas salir solo se patrulla que mal acompañado.
Un saludo

marcos dijo:
si, pero a veces dependiendo del servicio a realizar conviene ser lo menos "cantante posible", recordemos que los chorizos (de cualquier tipo) juegan con ventaja, nos ven a nosotros mucho antes que nosostros a ellos (agentes uniformados o coches-motos patrulla), asi que si quieres pillarlos encima no vayas haciendo ruido, porque mucho antes de que llegues habran levantado el vuelo y lo unico que podras hacer es consolar a las victimas y ademas de eso lo que queremos es pillarlos para que hayn las menos victimas posibles ;)

Hombre, eso, más que de sentido común, es de cajón de madera de pino :-).

Anda que no me he descojonado yo de muchas películas en las que van a hacer una redada o sorprender a una panda de malhechores, y van doscientos policías en coches montando una escandalera de impresión con las sirenas a todo pasto; les falta ir disparando al aire.

Suerte que el post iba a ser corto no? La verdad es que conozco algunos de ellos y en general creo que hacen bien su trabajo. No obstante, como en cualquier profesión, haber hay de todo. La verdad es que en pocas veces me han sancionado, y salvo en una ocasión querecurrí y por suerte gané, han sido correctas tanto la sanción como el comportamiento. Lo que no puedes evitar es pensar jod...r me sancíonan por una tontería cuando hay tanta gente haciendo el animal por ahí fuera y que no les pillen da mucha rabia. Aunque hablando con amigos del cuerpo me comentan que pillan a muchos lo que pasa es que hay una barbaridad.

V'sss

Bueno: ya lo dice el refranero popular, que además de popular, es muy sabio: "En todos los lados se cuecen habas".

Mejor no hablo de la multa que la pusieron a mi mujer los maravillosos agentes de movilidad de Madrid: estando el coche parado en un semáforo en rojo (parado parado, detenido, freno pisado, el de delante no se mueve, el de atrás tampoco, y la luz en rojo), tenía el móvil en la mano, a la altura del cambio de marchas, y le estaban llamando. Tiene manos libres bluetooth con respuesta por voz instalado en el coche, y quería saber quien llamaba para dar la orden de contestar o no.

Pues multazo por conducir empleando un dispositivo de comunicación. Y encima, con defectos de forma varios en el boletín (código de la infracción mal colocado, matrícula no legible, nombre del conductor mal escrito etc.). Como mi mujer es un tanto miedica, no quiso entrar en follones de recurrir (que vamos...esa no la pagaba yo ni de coña, y más con la cantidad de errores que tenía). Pues aún así, le costó una barbaridad pagar la puñetera multa, porque claro: a la hora de ir al banco, no coincidía nada: ni la matrícula con el código de la infracción, ni el nombre ni nada de nada.

Lo dicho: en todos lados cuecen habas.

Creo que también en este sector se empiezan a recoger los frutos de la maravillosa política de educación de los últimos años, accediendo al puesto de trabajo gente que no está en absoluto cualificada para ello.

edurio dijo:
Mejor no hablo de la multa que la pusieron a mi mujer los maravillosos agentes de movilidad de Madrid: estando el coche parado en un semáforo en rojo (parado parado, detenido, freno pisado, el de delante no se mueve, el de atrás tampoco, y la luz en rojo), tenía el móvil en la mano, a la altura del cambio de marchas, y le estaban llamando. Tiene manos libres bluetooth con respuesta por voz instalado en el coche, y quería saber quien llamaba para dar la orden de contestar o no...

El Sr. Agente de Movilidad hizo bien su trabajo. Tu chica infringió una norma de tráfico. Conclusión, le aplicaron la legislación vigente en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. ;)

A ver, leete la denuncia que le pusieron........."conducir utilizando aparatos de telefonía móvil o algo análogo.....". El estar detenido en un semáforo es una circunstancia de la conducción y el hablar o no hablar no es asunto del Agente de Movilidad, el caso es que utilizaba.......Os teníais que haber comprado un parrot de última generación de los que te dicen directamente quien te llama.
Ya se sabe, la curiosidad mató al gato....cachis.... :)

edurio dijo:
Pues multazo por conducir empleando un dispositivo de comunicación. Y encima, con defectos de forma varios en el boletín (código de la infracción mal colocado, matrícula no legible, nombre del conductor mal escrito etc.). Como mi mujer es un tanto miedica, no quiso entrar en follones de recurrir (que vamos...esa no la pagaba yo ni de coña, y más con la cantidad de errores que tenía). Pues aún así, le costó una barbaridad pagar la puñetera multa, porque claro: a la hora de ir al banco, no coincidía nada: ni la matrícula con el código de la infracción, ni el nombre ni nada de nada..

ves, por ahí sí se podía haber librado. :-/

edurio dijo:
Lo dicho: en todos lados cuecen habas
Creo que también en este sector se empiezan a recoger los frutos de la maravillosa política de educación de los últimos años, accediendo al puesto de trabajo gente que no está en absoluto cualificada para ello..

y que lo digas, los que llevamos unos añitos en esto, estamos viendo como va muy peor....pero mucho mucho :-?, pero no lo digo por los agentes........lo digo por los conductores.....a buen entendedor, le amanece más temprano.

Sabeis la famosa frase (creo que ha puesto de moda un banco) de PERSONAS AL SERVICIO DE PERSONAS, bien como en muchos cuerpos los agentes (local, nacional, gc, mossos....etc) son personas al servicio de personas. O así lo entiendo yo, su labor primordial a mi modo de ver (y nada fácil por cierto) es velar por la seguridad de los que si cumplimos o intentamos cumplir y evitar (en la medida de lo posible) que los que no cumplen provoquen algun mal y, como no,evitar tambien que se salgan impunes.

Dicho esto, hay quien se toma su trabajo de maravilla y lo hace lo mejor que puede y hay quien le es del todo igual, COMO EN TODAS LAS PROFESIONES.

Mirar a mí personalmente me pasaron dos casos muy curiosos:

En primer lugar y siendo muy jovencito, cuando te hierbe la sangre, (21 añitos) se me ocurre adelantar tres o cuatro vehículos no recuerdo bien, cometiendo lo que ahora encuentro una burrada, por encima de una isleta (de las de pintura) bien pues uno de ellos era un GC camuflado. No me pararon puesto que pasé muy rápido y en una carretera de montaña y tampoco me siguieron pero más adelante en el pueblo siguiente yo me detube para almorzar ellos pararon a mi lado y me recriminaron el adelantamiento me echaron la bronca, me dijeron que fuese con cuidado, no me pidieron documentación alguna y NO me sancionaron (cosa que les estoy eternamete agradecido).

En segundo lugar os explico otro caso todo lo contrario, en pleno agosto y fallecido el abuelo de mi esposa alquilamos una furgoneta y nos dirigimos a Alicante para recoger cuatro objetos personales que queria conservar la familia. Al medio dia y con un Sol de justicia en una recta immensa de plena visibilidad y sin circulación paramos la furgoneta en el arcen puesto que mi mujer no se encontraba muy bien (se marea con facilidad) y aprovechamos mi cuñado y yo para echar un vistazó al plano. En ese momento pasa la pareja de la GC y un chaval joven de los que acaba de ingresar al cuerpo con muy malos modos me recrimina que hay no puedo parar, no me pregunta el motivo, no se interesa por si estamos bien o no ni por si tenemos algún problema solo me pide la documentación y me sanciona por estacionar el vehículo su propio compañero le dice que lo deje estar y el delante nuestro le contesta que no estamos bien que hay que no se debe parar y nos sanciona (mal por cierto porque describe una causa que no corresponde errando en el artículo) Viendo su actitud no decimos nada callamos nos da la sanción y nos vamos por supuesto esta fue recurrida y por cierto estimada.

ESTE ES EL PROBLEMA HAY PERSONAS DE TODO TIPO, pero no solo en este cuerpo sino en CUALQUIER TRABAJO, cuantas veces no comentamos de talleres, médicos, administraciones, etc... El problema es la impotencia que sientes y la rábia que te da pero es así en cambio cuando debería haberme sancionado no lo hizo es curioso no? Perdon, Perdon por el ladrillo es que cuesta explicarlo en menos.

NO OBSTANTE ESTOY CON VOSOSTROS (CON LOS DEL CUERPO) CREO QUE HAY MÁS BUENOS QUE MALOS PERO UNO MALO SE VE MÁS QUE CIEN DE BUENOS

V'SSSSS

NEPTUNO dijo:
NO OBSTANTE ESTOY CON VOSOSTROS (CON LOS DEL CUERPO) CREO QUE HAY MÁS BUENOS QUE MALOS PERO UNO MALO SE VE MÁS QUE CIEN DE BUENOS

V'SSSSS
;)

Mambrú dijo:
El Sr. Agente de Movilidad hizo bien su trabajo. Tu chica infringió una norma de tráfico. Conclusión, le aplicaron la legislación vigente en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. ;)

A ver, leete la denuncia que le pusieron........."conducir utilizando aparatos de telefonía móvil o algo análogo.....". El estar detenido en un semáforo es una circunstancia de la conducción y el hablar o no hablar no es asunto del Agente de Movilidad, el caso es que utilizaba.......Os teníais que haber comprado un parrot de última generación de los que te dicen directamente quien te llama.
Ya se sabe, la curiosidad mató al gato....cachis.... :)

Pues ahora sí que me dejas "jodido"...¿Mirar la pantalla del móvil se considera utilizar el dispositivo? Repito: no tocó ni un puñetero botón. Para mi (e igual mi concepción de "utilizar" no es la correcta en el ámbito del código de circulación) utilizar es marcar un número de teléfono, mandar un sms, contestar, hablar, cambiar el sonitono-politono etc. :-). Pero mirar la pantalla...

Quiero decir con esto que si la hubieran cazado marcando un número, pues todavía lo entendería (me parecería excesivamente riguroso, dadas las condiciones del tráfico, pero como ya dije antes, a callarse tocan, porque te han cazado y punto).

No veo la diferencia entre mirar hacia abajo para girar el móvil y ver la pantalla, y desviar la vista para mirar la pantalla de algunos de los manos libres bluetooth Parrot que tienen un display. O para mirar el "Tontorrón" y ver por dónde vas, mirar el velocímetro, cambiar el dial de la radio, cambiar de CD, encender un cigarro...Y todo eso, en principio, no está penado.

Pero lo dicho: ajo, agua, y resina. Discutir en estos casos no vale de nada (lo más que puedes hacer es cabrear al agente de turno, y nadie sale ganando, especialmente, el denunciado).

Para evitar que se vuelva a repetir la situación, hemos tomado dos medidas: primero, colocar un soporte magnético en el salpicadero, de manera que la pantalla del móvil siempre está visible (creo que eso no es utilizar...aunque sigo sin ver la diferencia, pero bueno), y asignar tonos a los distintos contactos, para dar la orden de contestar sólo los "importantes" (que por mucho manos libres que se lleve, hablar distrae, y si no es necesario, ·"p'aqué arriesgarse").

ves, por ahí sí se podía haber librado. :-/

Eso le decía yo, pero bueno. Lo curioso es lo que luego costó pagar la multa. Al final hubo de recurrir a la mujer de un amigo, que trabaja en la gestión de multas del ayuntamiento. Hasta pagar costó Dios y ayuda.

y que lo digas, los que llevamos unos añitos en esto, estamos viendo como va muy peor....pero mucho mucho :-?, pero no lo digo por los agentes........lo digo por los conductores.....a buen entendedor, le amanece más temprano.

Pues yo lo digo por los dos lados ;-), que de todo hay en la viña del Señor.

Moraleja: En todos lados cuecen habas, y no por mucho amanecer tempranea más madruga.

Amigo Edurio, al fin y al cabo, vamos todos en el mismo barco, y todos tenemos nuestra parte de razón. deberíamos poner TODOS nuestro granito para que esto funcione. un poco utópico, ya lo se.

Hay individuos........en todos sitios.........que mejor............mejor me callo.

saludos

Mambrú dijo:
Amigo Edurio, al fin y al cabo, vamos todos en el mismo barco, y todos tenemos nuestra parte de razón. deberíamos poner TODOS nuestro granito para que esto funcione. un poco utópico, ya lo se.

Hay individuos........en todos sitios.........que mejor............mejor me callo.

saludos

Bien dicho. Siempre hay que ponerse un poco del lado de la otra parte, y creo que, en muchas ocasiones, eso ayuda muchísimo en cualquier situación.

V'sssssssssss

edurio dijo:
[quote author=marcos link=1163248774/45#52 date=1163361316]

si, pero a veces dependiendo del servicio a realizar conviene ser lo menos "cantante posible", recordemos que los chorizos (de cualquier tipo) juegan con ventaja, nos ven a nosotros mucho antes que nosostros a ellos (agentes uniformados o coches-motos patrulla), asi que si quieres pillarlos encima no vayas haciendo ruido, porque mucho antes de que llegues habran levantado el vuelo y lo unico que podras hacer es consolar a las victimas y ademas de eso lo que queremos es pillarlos para que hayn las menos victimas posibles  ;)

Hombre, eso, más que de sentido común, es de cajón de madera de pino :-).

Anda que no me he descojonado yo de muchas películas en las que van a hacer una redada o sorprender a una panda de malhechores, y [highlight]van doscientos policías en coches montando una escandalera de impresión con las sirenas a todo pasto; les falta ir disparando al aire.[/highlight]
[/quote]

;D ;D me los acabo de imaginar ;D ;D

edmenahi dijo:
Yo en cambio los odio. Si no existieran mejor.

Me han reclavado en 4 ocasiones en 28 años de carnet.:
1.- Medina del Campo..- Luz izquierda fundida - Coche con dos meses de antiguedad; el repuesto lo desprecinto el G.C. . Estaba rota (no fundida).
120 Eurines a pesar de todo lo dicho.

2.-  N-III - Km. 102  Velocidad maxima 50 ; circulaba a 62 Km. (velocidad efectivamente temeraria para la ciudadania de ese pueblo.  Si descontamos el error tecnico (10Km/h) me meten 150 euros por exceso de 2km./h.

3.- Raqueta (controlada por semaforo en propia nacional)  en Nules (Castellon) para coger direccion Valencia. Casualmente en ese mismo momento surge en la curva de la raqueta un accidente  que aunque leve, corta la circulacion. No hago la raqueta dadas las circuntancias y por el mismo motivo no respecto prohibicion de giro a la izquierda.  De Cara la Guripa esperandome.  No atiende a razones a pesart de hab er visto lo mismo que Yo.  120 eurines  + 60  por no llevar el carnet de conducir firmado.

4.-  No vi un 60 pintado a brocha y clavado en un poste de telefono porque  iba adelantando a un camion hormigonera en ese paralelo.  Circulaba a 94 km./h  ¡¡¡adelantando¡¡ y pensando en todo momento que la maxima era 100.km/h.
Haber si encontrais un lugar limitado a 60 que se pueda adelantar (no valen vias de doble carril) Estos mal nacidos (digo estos) saben que la señalizacion es IRREGULAR y asi me lo dicen; tambien que han cazado como yo a otros 20-.-    600 euros de multa y 1 mes sin carnet. (vivo del coche).

Solo estas cuatro multas   . Solo.  ¡¡¡ Que voy a pensar de esta gentuza.¡¡¡

Hombre JELELES.... por la parte que me toca, gracias.  Si esta es tu actitud en el foro, ya me imagino cual es en la vida cotidiana.

En un colectivo de decenas de miles de personas, resulta que TODOS son gentuza.  Triste leerlo.  Pero bueno, ya que has sido tú el que has creado los "grupos", me imagino que eres de esos que alguna vez he denunciado por auténticas temeridades y han respondido con un "es que con mi vida yo puedo hacer lo que quiera"... claro, bonito decirlo cuando no tienes que ir a la puerta de una casa un domingo a las dos de la tarde y ponerte enfrente de una madre, un padre o un hijo y decir "lamento comunicarle que su xxx ha fallecido en un accidente de tráfico".  Bonito decirlo cuando no has visto a personas decapitadas con los putos IPN's con su cabeza aún dentro del casco; cuando no has llegado al lugar de un accidente y ver los últimos momentos de vida de una persona con algún miembro amputado o algún órgano fuera del cuerpo.... claro, es mejor seguir viviendo pensando en que JAMÁS te puede tocar a tí, porque tú eres un máquina conduciendo.  Ya sabemos que hay señales que están mál colocadas, como también hay personas que diariamente me cuestiono el por qué existen  :-[

Enhorabuena por la respuesta. Es de las que dejan un silencio abrumador. :-X

RAPIDIN dijo:
Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso. ;)
pues siento decir que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.
Dices que te sentiste comoun delincuente, y ellos que crees que pensarian que era un ciudadano normal el que escapa de la policia, pos va a ser que no,por regla general el que escapa de la policia es que algo esconde o tiene que esconderse de algo, y claro si aceleras pues es de logica pensar que ese vehiculo que se da a la fuga puede ser un delincuente, unapersona perseguida, o simplemente alguien que ha hecho algo mal y queire eludir la justicia.

coyote_1200 dijo:
[quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso. ;)
pues siento decir  que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.
Dices que te sentiste comoun delincuente, y ellos que crees que pensarian que era un ciudadano normal el que escapa de la policia, pos va a ser que no,por regla general el que escapa de la policia es que algo esconde o tiene que esconderse de algo, y claro si aceleras pues es de logica pensar que ese vehiculo que se da a la fuga puede ser un delincuente, unapersona perseguida, o simplemente alguien que ha hecho algo mal y queire eludir la justicia.[/quote]

Sí, pero si el policía que me persigue tiene cara de esquizofrénico :o, encima es feo :-?, y para terminar de cagarla se comporta como los delicuentes circulando con temeridad poniendo también en peligro a los demás inocentes transeuntes :-[, pues yo también correría, volaría, o lo que hiciese falta, que mi integridad personal y mi vida están primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora le toca contestar a los polis esquizofrénicos, feos y temerarios ;) ;) ;) ;D ;D ;D, que haberlos, "haylos" ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss a todos, menos a la "pasma" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Que en este foro hay mucha "pasma", pero mucha, mucha, mucha ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FLASH GORDON dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1163248774/75#78 date=1163468734][quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso. ;)
pues siento decir  que la unica medida desproporcionada fue la tuya si simplemente te hubieras parado posiblemente no pondrias en peligro a los dmas usuaros de la via, como asi lo has hecho.
Dices que te sentiste comoun delincuente, y ellos que crees que pensarian que era un ciudadano normal el que escapa de la policia, pos va a ser que no,por regla general el que escapa de la policia es que algo esconde o tiene que esconderse de algo, y claro si aceleras pues es de logica pensar que ese vehiculo que se da a la fuga puede ser un delincuente, unapersona perseguida, o simplemente alguien que ha hecho algo mal y queire eludir la justicia.[/quote]

Sí, pero si el policía que me persigue tiene cara de esquizofrénico :o, encima es feo :-?, y para terminar de cagarla se comporta como los delicuentes circulando con temeridad poniendo también en peligro a los demás inocentes transeuntes :-[, pues yo también correría, volaría, o lo que hiciese falta, que mi integridad personal y mi vida están primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora le toca contestar a los polis esquizofrénicos, feos y temerarios ;) ;) ;) ;D ;D ;D, que haberlos, "haylos" ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Que en este foro hay mucha "pasma", pero mucha, mucha, mucha ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

A ver, que alguien se encargue de dar a este chaval su medicina, coño.

FLASH GORDON dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1163248774/75#78 date=1163468734][quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso. ;)

PD. Que en este foro hay mucha "pasma", pero mucha, mucha, mucha ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que me corrija algún psiquiatra... esto no es manía persecutoria? ;D ;D ;D ;D ;D. Oye Flash... también ves a los panaderos feos? y a tu jefe?... a ver si te vas a estar pasando todo el día huyendo a toda ostia de toda la peña ;D ;D

¡JODER!, la hora que es, y ya han aparecido dos, si es que "cuando el río suena, piedras trae" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace como un mes tuve una experiencia bastante lamentable con la guardia civil.  >:( Camino a Mardid por a A-3 veo por el retrovisor que se incorpora un coche de la Benemérita. La verdad, nadie estaba corriendo, yo iba a velocidad legal, pero aún así le bajo como a 100Km/h. ¡Coño! Y que cuando me adelantan, no me rebasan, sino que van paralelos a mi un buen tramo y el pasajero del coche patrulla no hacía más que mirar dentro del coche. Joder, me estaba poniendo nervioso. Al cabo de ir como medio minuto en paralelo, me rebasan y me indican que me pare. Total, mi cuñada iba detrás sin el cinturón. Eso si, está de siete meses de gestación. Le indico al policia que no sabía que las embarazadas tuviesen que llevar cinturón, y el tio me suelta que la normativa ha cambiado hace un mes y que ha salido en televisión o no se donde puñetas salió. Y le vuelvo a insistir que llevo un año y ocho meses fuera del pais y no era posible que supiese que hubiese cambiado la normativa. "En total", multa al canto. Lo que deberían saber los Guardias Civiles es que circular en paralelo está absolutamente prohibido por el código de circulación, salvo que lo hayan vuelto a cambiar también  >:(. Y hacer esa maniobra solo para "cazar" euros lamentable. En fin, esto no cambia mi concepto de la Guardia Civil, en el que tengo grandes amigos y ya he asistido a tres bodas de ellos, pero como recibimiento después de casi dos años no tiene precio  >:(

Mambrú dijo:

A ver, que alguien se encargue de dar a este chaval su medicina, coño.

¿porque hacer caso a los medios dias habiendo dias enteros? ;D

en vez de darle su "medicina" dale un papel y un lapiz de colores pa que se entretenga ;) (y un babero, pa que no moje el papel de babas, que entonces no pinta el lapiz de colores y vuelve a dar por culo  ;D ;D ;D)

Cuanto tiempo iba a durar este post, hhhheeeeee, menos que una pora al puerta de un colegio ::)(huy me equivocado quiero decir poro) ;D, ¿con que sí heeee?

Como dije mas arriba, el que este libre de pecado tire la primera piedra y en todos sitios se cuecen habas en mi casa las ollas llenas, reconozco mi pecado PADRE,...........soy [highlight]poli[/highlight].......... . Viente padres nuestros, cincuenta ave-maria, castigado toda la mañana de cara a la pared. :o

Pues si, habemos en todo sitios gente que cumple en exceso con sus obligaciones, o los que no suelen cumplir, tambien los hay, esos supuestamente son los guardias buenos segun el contribuyente. Son extremos y eso no se puede evitar, hay que reconocer que a mi tambien me joroban los limites excesivos de velocidad ( me cazo un fijo el otro dia a 100 km ea la entrada de un tunel en la autovia, limitado a 80 y fue un despite ya que normalmente me hijo (14 años) me dice que tengo una conducción anti-radar y estoy pensando en cambiarme de la 1150 rt a una bicicleta. La autopista actualmente parece un desfile de modelos hay que reconocer que cuando nos apretan el bolsillo la cosa funciona yo me incluyo, pero si todos hiciesemos lo que nos apetece o conviene en cada momento no podríamos convivir, y tampoco se puede poner a un guardis detras de cada uno, donde este lo justo y equilibrado, pues el que tenga la solución que la exponga.

elbarry dijo:
Cuanto tiempo iba a durar este post, hhhheeeeee, menos que una pora al puerta de un colegio  ::)(huy me equivocado quiero decir poro)  ;D, ¿con que sí heeee?

Como dije mas arriba, el que este libre de pecado tire la primera piedra y en todos sitios se cuecen habas en mi casa las ollas llenas, reconozco mi pecado PADRE,...........soy [highlight]poli[/highlight].......... .   Viente padres nuestros,  cincuenta ave-maria, castigado toda la mañana de cara a la pared. :o

Pues si, habemos en todo sitios gente que cumple en exceso con sus obligaciones, o los que no suelen cumplir, tambien los hay, esos supuestamente son los guardias buenos segun el contribuyente.   Son extremos y eso no se puede evitar, hay que reconocer que a mi tambien me joroban los limites excesivos de velocidad ( me cazo un fijo el otro dia a 100 km ea la entrada de un tunel en la autovia, limitado a 80 y fue un despite ya que normalmente me hijo (14 años) me dice que tengo una conducción anti-radar y estoy pensando en cambiarme de la 1150 rt a una bicicleta. La autopista actualmente parece un desfile de modelos hay que reconocer que cuando nos apretan el bolsillo la cosa funciona yo me incluyo, pero si todos hiciesemos lo que nos apetece o conviene en cada momento no podríamos convivir, y tampoco se puede poner a un guardis detras de cada uno, donde este lo justo y equilibrado, pues el que tenga la solución que la exponga.

primera cita mia :o
este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio ;D ;D ;D

no lo que pones tu
no un agujerito de grano en el culo ;D ;D ;D

segunda cita mia

creía visto los post de estos temas que no se podían escribir sin insultar y faltar  

pero veo que si se puede y sin imposiciones ni descalificaciones  

si seguimos así alucino ,lo majos que puede ser la gente sin tirarse los trastos a la cabeza ,porque las razones todo el mundo las puede tener y una de cal y otra de arena se puede seguir leyendo  

esto es una maravilla .

seguimos
a en mi casa se cuecen calderadas ;D ;D ;D

y no soy poli soy vividor ;) ;D ;D ;D ;D

y para mi que es ser vividor uno que vive de p*** madre y deja vivir

y tu de quien eres :o :o

yo también te quiero ;)

Pues yo, y no hace mucho, sufrí acoso de la txaraina.  :-?

Era una tarde y volvía de trabajar.  ::)

El tráfico estaba espesito y aprovechando las ventajas de la moto, en un momento de tráfico muy espeso, adelanté a los coches circulando entre ellos (sí, y sé que no está permitido sin dejar 1,5 m lateralmente).  :-?

El caso es que cuando ya estaba algo lejos del atasco que fué puntual ... oí unas sirenas que pensaba que eran de una ambulancia, cuando veo que un potroso Peugeot 306 verde oscuro se me hecha encima, con un energúmeno asomado por la ventanilla, y gritando como un poseso ... "atención, el motorista que se ¡detenga, que llevamos tiempo persiguiéndolo".  :-?

El caso es que literalmente se me echaron encima, me arrinconarón contra la medianera, hasta que me detuvieron.  :o

Lo gracioso del tema es que me pusieron una multa por no respetar la distancia lateral cuando ellos me arrinconarón y me empujaron hacia el arcén, dejando apenas 40 cm entre mi moto y su coche, cuando ibamos circulando a 80 km/h.  >:(

Vamos, que hay formas, y hay formas y más por una infracción de ese tipo.  >:(

A mi con que me avisaran de una manera razonable con un ... "Por favor, detengase en el arcén" ... o algo parecido ... pues solucionado, pero no haciendo peligrar mi vida de esa manera.  :o

Que no es la única vez que me dan el alto, ya que con una simple señal acústica, y un aviso con el brazo, ya es suficiente.  :o

Está claro que al final son las maneras de cada cuál de actuar, como en el caso del post, pero no por ello hay que generalizar.  :-?

coyote_1200 dijo:
[quote author=RAPIDIN link=1163248774/15#19 date=1163323798]Tienes razón Marcos, lo que pasa que a medidas desproporcionadas, normalmente la gente no responde biencomo fué micaso. ;)

Pues yo no siento decir que los que iniciaron las maniobras desproporcionadas y pusieron en peligro a mas personas fueron los forales, y que yo hasta el último momento circulaba correctamente y no ponía a nadie en peligro, y que la infracción de no llevar el casco puesto en ningún momento justifica la acción que ellos realizaron, porque aunque las leyes estan para cumplirlas el sentido común aunque no lo diga ninguna ley también. :o

Vamos a ver, de tanta gente que hay por este foro, a esas personas que se dedican a insultar o despreciar MI TRABAJO, que si que soy guardia civil de tráfico, a esos los querria ver yo cuando se tiene que ir a la casa de alguien y decir que su hijo por hacer el gilipollas por la carretera, o correr mas que su colega, se ha pegado una leche con la moto y encima a chocado contra otro turismo y ha dejado a otra familia estropeada.
Es que no hay nadie que le diga a esta gente que esto es un foro publico, y como tal, al hacer ciertos comentarios publicos de unos señores que nos jugamos la vida para vosotros en ocasiónes, como sea guardia civil, policia nacional, policia local, mossos d'esquadra, ertzaintas, policia forales le diga que somos personas normales, y nuestro trabajo es para la sociedad, aqui hay gente que ha publicado insultos y algunos dicen que mejor no existieran, bueno pues mira este año cuando vengas al circuito de jerez a las carreras, me buscas y con unas cervezas sin alcohol, en el ordenador portatil te enseño unas fotitos, que seguro se te quitan las ganas de decir que mejor no existieramos, en la zona mia, tengo muy buenos amigos moteros, ademas cada vez que puedo salgo en mi moto con los amigos a dar un paseo, y lo primero que buscamos es hablar de motos que para esto esta este foro, y no nos dedicamos a criticar los trabajos de nadie; En mi trabajo hay de todo y para todo, pero lo que NO consiento es que se menosprecie mi labor en la carretera, creo que trabajo para ayudar a la gente, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA LEY DE PUNTOS, pero es que a algunos habria que meterlos directamente en su casita con un tacaca para que primero ande, respete las normas y luego enseñarles a respetar a los demas

POR CIERTO ME GUSTAN LAS MOTOS Y ME GUSTA LA CARRETERA, LLEVO 18 AÑOS EN LA CARRETERA Y HE MULTADO A MOTOS POR IR CONTRA LAS NORMAS Y NO AGUANTO A LOS INSURRECTOS QUE SE DEDICAN A PROTESTAR SIN TENER CAUSA JUSTIFICADA, SOLO PORQUE LE HAN MULTADO POR HACER EL CRAPULA, HABRIA QUE ESCUCHAR LA VERSION DE LA OTRA PARTE
HAY QUE SER EN ESTA VIDA, PARTE Y JUEZ DE LA COSAS NO SOLO SER ACUSACION.-

P.D.: NO A LOS QUITAMIENDOS, Y MUCHAS CURVAS DE FELICIDAD A TODOS LOS QUE SE CONSIDEREN MOTEROS DE VERDAD

nadie los quiere pero luego en cuanto pasa algo.ayyy donde esta la guardia civil.no viene la guardia civil.
si hay incendios.la guardia civil.inundaciones.la g.c.accidentes la g.c.se pierde alguien en el monte por hacer el cabra.la g.c. se ahogan.la g.c. vienen las pateras.la g.c hay terrorismo.la g.c.que se pegan en el bar del pueblo dos borrachos.la g.c.que me han robao.la g.c. si kereis sigo.lo que pasa que luego solo recordamos cuadno un bueno no voy a decir nada va haciendo el cabra que todos los vemos.se le denuncia y claro.con lo bueno que yo soy, iba tan normal y han venido sin yo hacer nada y mira.serannn
claro eso en los bares se va elevando al infinito y al final ha llegado el guardia le ha roto el faro y leugo lo ha denunciado por no tener luces.
un poquito de seriedad.a mas de uno lo ponia yo a trabajar de 14 a 22h al dia siguente que entrara a las 6 hasta las 13 y volviese a entrar esa noche de 22 a 6.todo para qeu la gente se divierta porke hay feria y hay mucho trafico o se van de vacaciones y claro no kieren esperar y no le gustan los atascos o hay alguna romeria y todos queremos emborracharnos y cuando acabemos que los guardias regulen pra llegar prontito a casa a dormir la mona
lo dicho a mas de uno................ ;)
me pasao no??? ::)

Karlos BMW dijo:
A mi con que me avisaran de una manera razonable con un ... "Por favor, detengase en el arcén" ... o algo parecido ... pues solucionado, pero no haciendo peligrar mi vida de esa manera.  :o

Totalmente deacuerdo contigo, Karlos, pero eso lo haces tu que eres un tipo razonable y sensato, que te conozco, pero......ya ha habido por aquí quien ha afirmado que cuando se percató de la presencia policial al ir infringiendo una norma, puso "pies en polvorosa"....sin importarle un bledo la seguridad vial emprendiendo una huída endiablada :-?

Y que conste que pienso que es mejor que se pire un infractor antes de comprometer la seguridad del tráfico..........infractor incluido.....

qué cara se le quedaría a un profesional emprendiendo una pesecución temeraria si el fugado se estampa y se deja los sesos....por una denuncia de casco.......proporcionalidad, señores, proporcionalidad.

bueno, hay gente para todo

Parece que estan en plena campaña de cinturón de seguridad, fíjate si no en lo anunciado en los últimos días en todos los carteles luminosos de las carreteras.

V V V v v v s s s . . . ......................... 8-)

parodri dijo:
este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio :o

Hombre, 7 páginas después la verdad que de pitoniso no te ganabas la vida. ;D ;D ;D ;D
Personalmente paso de este tipo de post más vistos que el tebeo donde cualquier "denuncia" tiene visos de verosimilitud y que sólo sirven para hacer tiro al blanco a los de uniforme. Primordialmente azul y verde porque los de blanco sólo persiguen delincuentes de los malos malosos y no pobres y honrados conductores. :P :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio :o
cualquier "denuncia" tiene visos de verosimilitud [/quote]
Supongo que algunos usan esto como medio de desahogo :-[, ya que en el cara a cara no se desenvuelven con la misma soltura ;D ;D ;D

uet dijo:
[quote author=ankor link=1163248774/90#95 date=1163537422][quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio :o
Supongo que algunos usan esto como medio de desahogo  :-[, ya que en el cara a cara no se desenvuelven con la misma soltura  ;D ;D ;D[/quote]

:-? :-? :-?bueno.............joseeeeeeeeeeeeee...................ahora sí que lo cierran, ;D ;D ;D

uet dijo:
[quote author=ankor link=1163248774/90#95 date=1163537422][quote author=parodri link=1163248774/0#2 date=1163251080]este post dura menos que un porro a la puerta de un colegio :o
Supongo que algunos usan esto como medio de desahogo  :-[, ya que en el cara a cara no se desenvuelven con la misma soltura  ;D ;D ;D[/quote]

Efectivamente, amigo.
No es la primera vez que cualquiera hace uso de una gran capacidad literaria para relatar hechos de dudosa existencia. :P :P :P :P :P
Estos que se creen que todo el campo es orégano y que cualquier "no" implica una falta de respeto que necesita de un expediente disciplinario inmediato. ;D ;D ;D ;D ;D

Habrá que seguir aguantando.....que se le va a hacer. ;)

ankor dijo:

Hombre, 7 páginas después la verdad que de pitoniso no te ganabas la vida. ;D ;D ;D ;D
Personalmente paso de este tipo de post más vistos que el tebeo donde cualquier "denuncia" tiene visos de verosimilitud y que sólo sirven para hacer tiro al blanco a los de uniforme. Primordialmente azul y verde porque los de blanco sólo persiguen delincuentes de los malos malosos y no pobres y honrados conductores. :P :P :P :P :P[/quote]

tambien puse este seguido y ni dios dice nada ;D ;D ;D

creía visto los post de estos temas que no se podían escribir sin insultar y faltar

pero veo que si se puede y sin imposiciones ni descalificaciones

si seguimos así alucino ,lo majos que puede ser la gente sin tirarse los trastos a la cabeza ,porque las razones todo el mundo las puede tener y una de cal y otra de arena se puede seguir leyendo

esto es una maravilla . 8-)

lo que como leemos los últimos pues como todo normal ;) ;) ;D ;D ;D

menudo pitoniso que soy vivo de ello ;D ;D ;D

Atrás