Menudo susto me dió ayer la Guardia Civil

marcos dijo:
[quote author=Mambrú link=1163248774/75#80 date=1163473701]  
A ver, que alguien se encargue de dar a este chaval su medicina, coño.

¿porque hacer caso a los medios dias habiendo dias enteros? ;D

en vez de darle su "medicina" dale un papel y un lapiz de colores pa que se entretenga ;) (y un babero, pa que no moje el papel de babas, que entonces no pinta el lapiz de colores y vuelve a dar por culo  ;D ;D ;D)
[/quote]

lo malo de estos es que cuando estan a tu lado son unos corderitos, pero claro, yo tampoco le saludaria a un personaje de estos ni perderia el tiempo tomandome ni una cerveza eso lo reservo hacerlo con personas que respetan a los demas y no insultan, que es muy facil con un teclaro y un ordenador.
enfin perdida de tiempo y dinero gastado en educacion que han tenido algunos

coyote_1200 dijo:
[quote author=marcos link=1163248774/75#84 date=1163494225][quote author=Mambrú link=1163248774/75#80 date=1163473701]  

en vez de darle su "medicina" dale un papel y un lapiz de colores pa que se entretenga ;) (y un babero, pa que no moje el papel de babas, que entonces no pinta el lapiz de colores y vuelve a dar por culo  ;D ;D ;D)
[/quote]

lo malo de estos es que cuando estan a tu lado son unos corderitos, pero claro, yo tampoco le saludaria a un personaje de estos ni perderia el tiempo tomandome ni una cerveza eso lo reservo hacerlo con personas que respetan a los demas y no insultan, que es muy facil con un teclaro y un ordenador.
[/quote]

tranquilo, que vas a tener pocas oportunidades de tomar una cerveza con este personaje, que te queda bastante lejos, y a mi mas ::)

marcos dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1163248774/90#100 date=1163547170][quote author=marcos link=1163248774/75#84 date=1163494225][quote author=Mambrú link=1163248774/75#80 date=1163473701]  

[/quote]

[/quote]

tranquilo, que vas a tener pocas oportunidades de tomar una cerveza con este personaje, que te queda bastante lejos, y a mi mas  ::)
[/quote]

quita quita no vaya a ser que se me pegue algo malo no jodas tomarme una cerveza con eso :P :P :P

pacoGS dijo:
Yo pienso que este post es un pretexto mas para poder faltarse con los agentes de la autoridad

Hombre no mucho, pero a propósito, ¡como está la pasma!, no quieren admitir que en todos lados cuecen habas y que la administración ha convertido la carretera en un estado de sitio policial con el sólo pretexto de recaudar, amparándose en una falsa preocupación por nuestra seguridad :P :P :P :P, para que luego ese dinero se lo lleven los políticos corruptos a paraisos fiscales >:( >:( >:(

El partido político que ofrezca que quita el carnet por puntos gana las próximas elecciones seguro ;D ;D ;D ;D
y si encima prometen que el Pere Navarro es el que dá la noticia, ¡ni te digo! ;D ;D ;D

a ver, alguien que le quede cerca (es que a mi me pilla en la otra punta), que le de otro lapiz de colores, mas papel y otro babero limpio, que asi deja un rato de dar por saco ;D ;D ;D

Si es que algunos se parecen al "Matute" de "Don Gato" ;D ;D ;D ;D ;D

pero niño.............hoy tampoco te has tomado tu medicina?????? :-/ :-/

a ver qué hacemos contigo :P :P

Otros se parecen al Superagente 86, Maxwell Smart, sólo falta la agente 99 ;D ;D ;D ;D ;D

y otros se parecen al piolin
mdr-mort-de-rire-284923.gif

marcos dijo:
y otros se parecen al piolin
mdr-mort-de-rire-284923.gif

No sé a quién te refieres, porque yo de momento soy silvestre y persigo a piolín, todavía no lo he podido pillar pero ya caerá, ya caeráaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

PD. Saludos a Don Gato ;D ;D ;D ;D

en cambio yo si te he pillado a ti, ni tu eres tan listo ni los demas somos tan tontos como tu crees ::)

silvestre.jpg

y la caza te ha salido mal

cuando uno se hace notar......pues eso, que no pasa desapercibido y hay cosas, expresiones, formas de escribir que le delatan

Nadie es perfecto, el que lo sea que tire la primera piedra, por dos personas no se puede juzgar a un colectivo, hay como en todos los puestos de trabajo, gente buena y sana y gente mala, o no es asi, se que en la carretera no es lo mismo se puede poner en peligro la vida de personas, pero tengamos en cuenta que tambien salvan muchas, viva la G.C. vssss.-

Atrás