Novedad MEO Y NO SALE GOTA (Lista Ignorados)

Quizás es un paso previo a dejar los foros, es posible. Para mí es la evolución natural, cuando uno tiene poco que contar porque lo ha contado y leído todo, participa y lee menos. Y creo que le hago un favor al foro porque al final solo puedo repetirme y duplicar debates que hemos tenido cien veces. Creo que hay que ir dejando paso a los nuevos y un dinosaurio como yo dedicarme a leer y a aprender de la savia nueva. Total, a mí me quedan dos telediarios con las motos.
La savia nueva, si además es inteligente, siempre sabrá escuchar a quienes atesoran experiencia...

Una cosa negativa del foro si llevas 20 años es que dificimente hay algo o alguien que te vaya a sorprender por lo que si esto lo ha conseguido no es tan malo.

Yo no tengo a nadie "ignorado",pienso que de todo el mundo se puede aprender algo,otra cosa es que de algunos te suelan gustar más sus comentarios que otros pero tampoco creo que sea bueno "cerrarse en banda".

Personalmente lo que menos me gusta es que me citen en plan negativo, me da mucha pereza entrar en réplica y contra réplica...pero para ser honesto hace ya tiempo que suelo pasar de este tipo de "discrepancias"....je je je.. son cosas que se aprenden cuando ya llevas mucho tiempo por aquí.

Última edición:
Atrás