Novedad MEO Y NO SALE GOTA (Lista Ignorados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizás es un paso previo a dejar los foros, es posible. Para mí es la evolución natural, cuando uno tiene poco que contar porque lo ha contado y leído todo, participa y lee menos. Y creo que le hago un favor al foro porque al final solo puedo repetirme y duplicar debates que hemos tenido cien veces. Creo que hay que ir dejando paso a los nuevos y un dinosaurio como yo dedicarme a leer y a aprender de la savia nueva. Total, a mí me quedan dos telediarios con las motos.
La savia nueva, si además es inteligente, siempre sabrá escuchar a quienes atesoran experiencia...

Una cosa negativa del foro si llevas 20 años es que dificimente hay algo o alguien que te vaya a sorprender por lo que si esto lo ha conseguido no es tan malo.

Yo no tengo a nadie "ignorado",pienso que de todo el mundo se puede aprender algo,otra cosa es que de algunos te suelan gustar más sus comentarios que otros pero tampoco creo que sea bueno "cerrarse en banda".

Personalmente lo que menos me gusta es que me citen en plan negativo, me da mucha pereza entrar en réplica y contra réplica...pero para ser honesto hace ya tiempo que suelo pasar de este tipo de "discrepancias"....je je je.. son cosas que se aprenden cuando ya llevas mucho tiempo por aquí.

Última edición:
Personalmente desconocía que se pudiera ignorar a alguien y algunos años llevo por aquí. Bendita ignorancia la mía.

En este tipo de lugares todo el mundo tiene derecho a opinar siempre y cuando lo haga con respeto. Podemos estar de acuerdo o no con los diferentes post pero debemos de guardar las formas. Sobre todo no atacando directamente y de modo airado a cualquiera de los foreros toda vez cuando no se tienen pruebas de lo que se está diciendo. (extremo que se produce con frecuencia).

En mi caso, repito en mi caso, cuando algún forero lo está pidiendo a gritos, no aporta nada, busca confrontación o simplemente veo que es un “troll”, automáticamente lo bloqueo. Sin más. Os aseguro que tengo a más de uno y de dos.

Es más, encantado de que la gente me bloquee si no le gusta lo que escribo en el foro. Se evitan confrontaciones y malos ratos innecesarios.

Aquí vengo a divertirme, aprender de las experiencias de otros, comentar distintos puntos de vista sobre los distintos temas que se puedan suscitar y aportar mi pequeño grano de arena.

Cuando eso no ocurre, Switch off total.

Última edición:
Mae mia, como decía el portero de la serie, "un poquito de por favó".

Yo nunca he utilizado ese botón, y mira que hay foros como forocoches, que nada mas por estadística hay casi tantos tontos como en el congreso. La gente no tiene coherencia ni respeto ninguno, primero si no quiere saber nada de ti para que te pregunta por privado, segundo a que vienen esas exigencias, quizás la otra persona no ha leído el mensaje, lleva tiempo sin pasar por el foro (eso me ha ocurrido ami), y tampoco se esta en la obligación de contestar, evidentemente aquí estamos para ayudarnos y por educación se contesta, pero .......

Creía que estas cosas no pasaban aquí, veo bastante respeto en este foro y creo que el forero medio peina canas :D

Yo nunca he utilizado ese botón, y mira que hay foros como forocoches, que nada mas por estadística hay casi tantos tontos como en el congreso. La gente no tiene coherencia ni respeto ninguno, primero si no quiere saber nada de ti para que te pregunta por privado, segundo a que vienen esas exigencias, quizás la otra persona no ha leído el mensaje, lleva tiempo sin pasar por el foro (eso me ha ocurrido ami), y tampoco se esta en la obligación de contestar, evidentemente aquí estamos para ayudarnos y por educación se contesta, pero .......

Creía que estas cosas no pasaban aquí, veo bastante respeto en este foro y creo que el forero medio peina canas :D
Yo peino canas desde los 20 y pocos ,

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si fuese por educación algunos foreros más que ignorados deberían estar nominados, jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno. No voy a entrar a comentar el que estuviera ignorado o no. A mi lo que me llama la atención (bueno no tanto porque pasa habitualmente y no me refiero al foro) es que le recriminase que no le había contestado!.
Con mejor o peor maneras es algo que pasa con cierta asiduidad en mensajes por teléfono o email etc... Parece que estamos obligados a contestar o devolver una llamada inmediatamente. Y el colmo es que se enfaden sino lo haces.
En fin... dicen que son los tiempos...

😒😒😒 20 años en el foro y primera vez en mí vida que me ocurre esto.

Que conste que estoy MUY DE ACUERDO con el sistema lista de ignorados pero... un poco de por favor.

Resulta que hace unos días me mandan un mensaje privado con una consulta, de vez en cuando algún miembro me manda un mensaje pues preguntando por un traje o un casco o lo que se tercie.

Me parece perfecto, para eso estamos, para echar un cabo cuando sea menester.

Contesto a la consulta y al día siguiente me responden algo así como

"Que pasa? Que pasas de mí o qué?"

Me dije yo... bueno, primero yo no soy un servicio aquí que tenga que responder a todo y de forma rápida... pero respiro profundo y digo...

"Pero sí te he contestado ayer, que me he perdido??"

Y aquí viene la traca....

"Ah, es que te tengo ignorado (a mí me parece perfecto y lo respeto) y no veo tus mensajes" 🫠🫠🫠🫠🤣🤣🤣

Con dos cojones, es decir, me tienes ignorado pero me mandas privados para consultas????

En fin... lo dicho, 20 años aquí y siempre aprendes algo "nuevo" 🫤🫤🫤🫤

Que os parecen "la coherencia y los principios"?? 🙄
Quizás lo hizo para que lo supieras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás