Las personas siempre arrimamos el agua a nuestro molino en toda circunstancia, y las discusiones siguen esa norma.A ver, los select que poneis aqui los veo muy baratos, un amigo se va a sacar una nine t y su select es este:
La moto se la dejan en 15300 si la paga a tocateja o si hace select, precio final.
Si la paga en metalico pues 15 300
Si la paga con select, entrada de 3000, 36 cuotas de 211 euros y ultima cuota de 6859 euros, total 17445 si no he calculado mal, es decir paga con select dos mil y pico mas de lo que vale la moto.
Y los select que poneis aqui ( ya se que se habla de entradas de 12 y 15 mil y cosas asi) pero financiando otros 12 solo pagais al final 300 euros de mas del precio inicial de la moto y cosas por el estilo.... que le pasa a los select que yo conozco que son un timo y a los vuestros que son tan baratos, hay que especificar algo concreto o hay varios tipos de select o que es lo que ocurre.....
Todo el que está a favor del select modifica las cifras hacia donde conviene para apoyar sus tesis. El que está en contra no lo hace porque no lo necesita. El select tiene sus ventajas, pero suponer ahorro no es una de ellas.
Lo diseña y promociona BMW para ganar dinero y vender motos. Te pone muy fácil acceso al crédito, y como siempre que eso ocurre, compensa el riesgo con ganancia.
Riesgo que tampoco es grande, dado que pide entrada y nómina. La primera garantiza que el comprador quiera pagar para no perder esa entrada.
La nómina garantiza que pueda.
Salvo que al comprador le roben la moto o la destroce en un accidente, y además se quede en paro a largo plazo, BMW cobra si o si.
Además, y esta es la razón por la que todas las marcas quieren que financiemos, todos estos créditos se titulizan y se venden en los mercados financieros, como en su día se hacía con las hipotecas subprime. Ganan por todos los lados. Venden, prestan e invierten, y todo sale de nuestro bolsillo.
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