Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He estado a punto de llamarte porque no salía el muy Kabrón...jejeje pero no era plan a las 6 de la mañanaBuen curro, veras que a gusto vas a ir con la amortiguación nueva.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lástima de bichitos por ahí pululando...jejejeVersiano, la vas a dejar como nueva, eres un artista! Por cierto, que pena que la miel de ese panal filtro de aire ya este reseca... jjjj
Versiano, donde has comprado los conectores rápidos del depósito?
Que cada vez que lo quito me pongo de gasolina hasta los c.......s, y no en sentido metafórico, la ultima vez me cayó gasolina hasta ahí
Aunque la pongo a la venta. He visto una k1200LT Que me ha enamorado y me la guardan un par de semanas. Si vendo la k1200GT genial, pillo la LT.
Un saludo
Bueno, hoy lo hemos cambiado:
Tapa fuera y para dentro el nuevo. Vaya diferencia entre los dos:
Luego he montado el lateral izquierdo que tenía en reparación. CuAndo comoré la moto estaba agrietado y chapuceado. Lo he llevado a www.ironcars.es y el resultado es espectacular. Reparan pintura y chapa en coches clásicos, así que esto es un juego de niños:
Habían más cosas de k para reparar, así que algún ladero también lleva allí para pintar las Bmw k’s:
Mañana bajaré a Barcelona con ella para probar la amortiguación nueva
Aunque la pongo a la venta. He visto una k1200LT Que me ha enamorado y me la guardan un par de semanas. Si vendo la k1200GT genial, pillo la LT. Si no... pues tan contento con la k1200GT.
Vaaaamos que me la quitan de las manos!
(Luego pongo el anuncio en clásificados, por 3300€) en páginas de venta la tengo en 3450.
Un saludo
Supongo que la LT será una primera serie de 98cv y ABS II .
Al final vas a probar toda la saga...Gran moto la LT, espero que todo te cuadre...y afortunado el que se lleve la GT; le vas dando a la peña peritas en dulce...
y tanto, menos mal que compre la RS, imaginate si llega a ser ahora que duda mas grande tendría, si la RS o la GTPor lo demás, no se si es perita en dulce, pero por este precio y con amortiguadores nuevos (los he probado hoy muy bien) y neumático trasero NUEVO (voy mañana) pues creo que es un precio de derribo...
En una tienda de suministros industriales. Busca alguna franquicia de Parker... los hacen ellos.
Aquí me lleve el último y me dijo que solo vendían ahora en cajas de 10
Un saludo
Una pena no poder tener y conservar todas las motos que le gustan a uno...
Por curiosidad, ¿qué diferencias concretas hay entre esta y la RS?
Hola, supongo que es esta180-55/17 BT23 En codigo GT
Monta Continental Contiroadattaack 2 ó 3.ok, guardo la foto para cuando me toque cambiarlas
Estos los llevé yo detrás en la k1100LT. El agarre es espectacular, pero la duración...:undecided:Monta Continental Contiroadattaack 2 ó 3.
No te vas a arrepentir, son las que llevo yo ( la 2) y tienen un agarre tanto en seco como en mojado que alucinas.
Por lo que he leído, la 3 va todavía mejor. Serán las próximas que monte.
Pues como que no, 6000 km son 3 meses, puede que un poco menos en mi caso,me duraron 6000, qué duran en la k12??
Llevo con ellos 5000 y pico y están bien de dibujo, creo que les saco otros 2000 tranquilamente.Estos los llevé yo detrás en la k1100LT. El agarre es espectacular, pero la duración...:undecided:
Habitualmente en la k1100 pasaba de los 12.000 kms y me duraron escasamente 6000. Eso sí, una seguridad impecable! aunque si en la k1100lt me duraron 6000, qué duran en la k12??
Pues como que no, 6000 km son 3 meses, puede que un poco menos en mi caso,
Monta Continental Contiroadattaack 2 ó 3.
No te vas a arrepentir, son las que llevo yo ( la 2) y tienen un agarre tanto en seco como en mojado que alucinas.
Por lo que he leído, la 3 va todavía mejor. Serán las próximas que monte.
Llegó el final de las ruedas, y estoy por hacerte caso Chax y probar las "Conti road" pero las GT por el peso de nuestras motos. Lo que me hace dudar es el kilometraje, por el dinero y la pérdida de tiempo, y tener que estar siempre pendientes de lo que me queda y que viajecillo hago, ¿cuanto les sacas tú?
Yo a los Brigestone BT 23 GT, le he sacado 11000 al delantero y el trasero lleva 7000 y como mucho le sacaría otros 1000 km.
Muy contentos con ellos, mucha confianza en conducción alegre, en agua pura, la verdad es que corto bastante pero no he tenido problemas y en zonas de transición seco/ húmedo, donde se te hiela la sangre por la sorpresa, perfectos, ni un derrape. Con pintura, alguna suciedad en calzada, etc. me han ido bien, algún pequeño amago de derrape sin más, agarrando enseguida. Llego al final de su vida sin problemas, ni sustos, ni caídas al interior, ni dificultad de meterla en curvas. Solo con problema más psicológico y temor a pinchazos.
En definitiva, repetiría.
Saludos.
Rafa-ka
Pero es que sin ABS........Por cierto, o es por meter un spoiler, pero he rebajado a 3250€ el precio de venta de la k12GT
A la trasera por los lados le queda mucha goma, haces mucha autovía por lo que veo.Llegó el final de las ruedas, y estoy por hacerte caso Chax y probar las "Conti road" pero las GT por el peso de nuestras motos. Lo que me hace dudar es el kilometraje, por el dinero y la pérdida de tiempo, y tener que estar siempre pendientes de lo que me queda y que viajecillo hago, ¿cuanto les sacas tú?
Yo a los Brigestone BT 23 GT, le he sacado 11000 al delantero y el trasero lleva 7000 y como mucho le sacaría otros 1000 km.
Muy contentos con ellos, mucha confianza en conducción alegre, en agua pura, la verdad es que corto bastante pero no he tenido problemas y en zonas de transición seco/ húmedo, donde se te hiela la sangre por la sorpresa, perfectos, ni un derrape. Con pintura, alguna suciedad en calzada, etc. me han ido bien, algún pequeño amago de derrape sin más, agarrando enseguida. Llego al final de su vida sin problemas, ni sustos, ni caídas al interior, ni dificultad de meterla en curvas. Solo con problema más psicológico y temor a pinchazos.
En definitiva, repetiría.
Saludos.
Rafa-ka
3000€.Pero es que sin ABS........
Esos espejos tambien sirven para la RS ?
que bonita....:excited::excited::excited::excited: