velezdando
Curveando
Tras casi 5.000 km ya voy conociendo bien la máquina y la verdad es que es un maquinón. Potente como ella sola y al menos a mí me gasta lo mismo o menos que mi antigua GS LC del 2013. Es una auténtica tragamillas.
PEEEROOOO, no sé si me estoy obsesionando un poco con los ruiditos. La caja de cambios es mucho más suave que mi anterior moto y en orden de marcha es super silenciosa (cierto es que antes llevaba Akra) lo cual me hace disfrutar de la moto hasta en autopistas. Sin embargo hay 2 cosas que me preocupan:
Lo comentaré en el conce a ver qué me dicen.
PEEEROOOO, no sé si me estoy obsesionando un poco con los ruiditos. La caja de cambios es mucho más suave que mi anterior moto y en orden de marcha es super silenciosa (cierto es que antes llevaba Akra) lo cual me hace disfrutar de la moto hasta en autopistas. Sin embargo hay 2 cosas que me preocupan:
- La primera es que noto un tacatacataca a ralentí. No es muy fuerte pero viene del cilindro izquierdo. Si me agacho en el lado izquierdo lo oigo y si me agacho en el lado derecho la moto suena fina fina. Sólo en ralentí, en cuanto avanzo 2 metros ya suena de lujo.
- La segunda es un "click, click" al abrir gas a tope desde muy bajas vueltas en 2ª y 3ª. Siempre 2 clicks y en esas marchas. En el resto de marchas no oigo nada o lo atenua el ruido del motor. El sonido es parecido al que se reproduce cuando abres la llave del mando y ésta hace tope al girar 180º. ¿Puede ser el shiftcam al activarse?
Lo comentaré en el conce a ver qué me dicen.