Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el tema de suspensiones a dia de hoy te puedo decir que estan desarrolladas para un piloto de aprox 75 kg, 9,3 n/mm muelles de horquilla y 8,3 n/mm muelle de amortiguador.
por lo que se hace indispensable ajustar muelles para peso y neumatico tanto en la delantera como en la trasera asi como sustituir el aceite por ohlins,se esta terminando un jugetito para colocar en la suspension delantera para poder hacer mas ajustes.
Hospitality el que maneja el banco es muy malo, César da más gas y antes. Por supuesto, le saca más rendimiento.
Con las suspensiones eso de que no llevan ajuste de extensión estás equivocado salvo que te lo haya contado el mismo que te dijo que los filtros mwr no funcionaban y tu ahora vas diciendo que sacan 4 cv a cualquiera.............
amortiguación trasera se regula en precarga,compresión desde +7 hasta -7,EXTENSION desde +7 hasta -7
amortiguación delantera se regula en precarga,,compresión desde +7 hasta -7 ,extensión colocando sensor de altura rueda delantera(disponible en breve).
Podrias decirme si en tus pruebas has notado diferencia entre hacerlas con db killer o no? pues nosotros casi no lo hemos notado.
Pues llego la carta de la campaña del caballete lateral, manda huevos, tres motos y las tres con la campañita de los cojones, es esto normal?...:angry::angry::angry: o es que les sale mas barato mandar la carta que solucionarlo en fabrica?
Hola Smil. Enhorabuena por tu nueva HP4. Yo tuve la primera S1000RR (el lingote original) y ahora me planteo comprar la HP4. Una pregunta: ¿se nota realmente la mejora en medios respecto a la S1000RR anterior?
Gracias
ya tenemos bastantes datos sobre la HP4 y la verdad si hay bastante diferencia.
se han probado ya varias y podemos decir que todas han dado por encima de 193 cv y en una le hemos quitado el catalizador y nos ha sorprendido en resultados.
hemos sustituido el catalizador por el tramo de akra y aparte de quitar entre 750g a 1 kg(todavia no he podido pesar) se han ganado casi 4 cv en medios.....
por cierto pesamos la moto entera antes de empezar con la preparacion y 183kg y cuando la terminemos la volveremos a pesar.
(Los datos que mostramos son los que nos ha dado en nuestro banco frenado y a esos nos atenemos, pudiendo variar las cifras en bancos diferentes)
A mi me sorprendio la potencia,descomunal,por lo menos comparandola con mi anterior s1000 2010,una pasada,noto una diferencia grande en todo la gama de rpm,muchos mas bajos,medios y altos.
Hola Castromaroto,
¿Habeis pasado alguna S1000RR 2012 por el banco de pruebas, con objeto de poder comparar potencias entre la versión normal y la HP4?
Gracias
SI estamos preparando una comparativa.
Hola Simil,
Hace falta cambiarse el amortiguador de dirección? O el de serie ya va bien?
enhorabuena xavielito, pedazo cacharro!!!
una pregunta, por que la de Smil tiene las llantas azules y la de xavielito y Palas en negro?
enhorabuena xavielito, pedazo cacharro!!!
una pregunta, por que la de Smil tiene las llantas azules y la de xavielito y Palas en negro?
¡¡¡Q guapo!!!!!.......¿sabemos algo de su cotización?......