Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa cúpula no es ITR verdad?
esa cúpula no es ITR verdad?
Pirelli Diablo Supercorsa SC2
Gracias Xavielito.....era una de mis opciones, al final me quedao con los bridgestone, medio delante y duro detrás, llegaron ayer....ahora habrá que tener cuidadin pa montarlos no quiero joder las llantas, a ver si van como dicen ya os contare.
V´ssssssssssssss
![]()
y en el 2015 cuando cambien de modelo la s1000rr standard llevara esas suspensiones...
En el 2014 no hay cambio de modelo, es para el 2015....y ya estan con las pruebas de la nueva pero los tiros iran parecidos a las mejoras de la Hp4
Smil gracias por tu info. En breve pondré las fotos. Mañana es el gran día....uffff....
Saludos.
Pues hoy he hablado con un piloto del cev,y no llevan las suspensiones electrónicas en sus hp4,saludosHola a todos, estoy de acuerdo con Eduaracing, en Stock 1000 llevan las suspensiones inteligentes de la HP4 sin modificaciones. Solo hay que ver como va el amigo Sylvain Barrier, ni las Pani pueden con él.
Por cierto, hoy he ido a ver la HP4 al conce me la dan este viernes, ufff, solo de verla acoj....
Siento no poder poner fotos, porque no tengo NPI. Si alguien me ayuda a ello, su ayuda será bien agradecida.
Saludos.
Pues hoy he hablado con un piloto del cev,y no llevan las suspensiones electrónicas en sus hp4,saludos
jajjajaj grande Rossi y increíble JorgePues hoy he hablado con el patrimonio de la humanidad en Assen y me ha dicho que ha ganado gracias a las suspensiones que le dejé de mi HP4...jejejeje
:tongue::tongue::tongue: