Pues yo te cuento mi experencia.... (Porque la fastidie)
Bueno pues yo tambien tengo fugas en el carter diria que puede que sea de la junta, pero despues de preguntar a mi mecanico cuando fui a pedirle cita me conto que segun de donde saliera se puede intuir que es de la junta o de otra cosa.
Bueno yo antes de ir a llevarla pues una dia limpiando la moto y esas cosas pues me asome por debajo y vi que era en la esquina que da a las patas de cabra y caballete, y me dije con toda mi ignorancia, "a ver si va ser que de algun golpe que le he dado en algun bordillo se han aflojao, ya sabes en caliente las vibraciones...(Se que da en las patas antes que el carter)"
Bueno iluso de mi fue a darle un aprete, sobre todo los mas cercanos a la rueda de atras, bueno le doy al 1º mero un poco mas, y al segundo llego y......con colocar la llave y dare un poco me quedo con la cabeza del tornillo en la llave..... Dios mio me dije, ahora no puedo mover la moto porque se me escapa el aciete, luego mire bien y el esparrago del tornillo se quedo dentro, limpie la zona y me fui hacia el garaje mire y casi no salio nada de aciete, asi que suspire revise el tornillo y casi se rompio a la altura de la cabeza y bueno asi ando tirando 3 semanas, le miro el aceite casi todos los dias y tira un poco mas que antes pero bueno no se escapa.
Despues de comentarlo con los conocidos y con el mecanico.... Me entere que lleva un apriete especifico, que tendras que hacerlo con una llave que te marque la fuerza especifica que vendran en el manual de taller, seguro que alguien de aqui te respondera mas cosas, yo te lo cuento para que lo tengas en cuenta, y si te atreves pues ya contaras, que yo si no rompo el tornillo pues me hubiera atrevido.
Suerte, y perdon por el toston.