B7882LM
Curveando
Buenas Tardes a todos...
Después de mucho tiempo dándole vueltas, después de mucho buscar el sitio, pensar cuando será el mejor momento, etc... El momento ha llegado. Me encuentro en una situación laboral "distendida" por llamarlo de alguna manera, así que sin contar a los niños dispondré de algo de tiempo libre para dedicar a mi K.
Como decía, llevaba tiempo pensando en algo así. La K no me daba "sensación de seguridad". Además que chirriaba al circular y el carenado se movía como un sonajero (al desmontar ya me he dado cuenta del motivo). Además, manchaba la quilla, tenía "sudores" en distintos puntos, la famosa "gota" por el agujero de la parte inferior, el embrague es el original con 125.000 Km (El marcador que veréis más adelante es el segundo que lleva, por lo que ahora mismo marca bastante menos) y casi no tiene recorrido, etc... Eso si, la "jodida" seguía circulando sin ir mal.
Este año cumplirá los 27, y creo que le he hecho más cosas yo en los 2 años que hace que está conmigo que en los 25 anteriores. Es una moto que ha estado siempre en la familia, pero mi hermano, quien la usó antes que yo antes de dejarla parada en el garaje, es de los que mientras al meter la llave y apretar el botón arranque, es que todo va bien...
Dicho esto, vamos por partes... Lo primero era encontrar el sitio, gracias a mi suegro este punto queda resuelto, así que un buen barrido y fregado después, tenemos esto:
Aquí ya con la moto en su sitio:
Lo primero que hice fue empezar a desmontar plásticos. No era la primera vez, pero en esta ocasión si que me dediqué a guardar en bolsas etiquetadas todos los tornillos, ir apuntando en un bloc de notas los pasos que iba siguiendo para luego poder ir a la inversa, ir preparando una "lista de la compra" y apuntando las cosas "raras" para consultarlas ya sea con vosotros o en Internet en general:
En Agosto 2016 se desmontaron los plásticos para una limpieza a fondo, cambio de aceite, filtros, bomba de gasolina etc... Digo esto, para que os hagáis una idea de como ha manchado o ensuciado en este tiempo. Decir que en Agosto quedó todo limpio. Cuantos Km han pasado desde entonces? Pues no llega a 4.000. La quilla salió así:
Interior:
Exterior:
Obviamente, a medida que desmontaba y como va a estar todo guardado una buena temporada, lo iba limpiando. Al final quedó así:
Para no cargar esto de fotos, decir que lo mismo con todo el carenado. Laterales, cubre radiador, cúpula, etc...
Me llaman para cenar, sigo luego...
Después de mucho tiempo dándole vueltas, después de mucho buscar el sitio, pensar cuando será el mejor momento, etc... El momento ha llegado. Me encuentro en una situación laboral "distendida" por llamarlo de alguna manera, así que sin contar a los niños dispondré de algo de tiempo libre para dedicar a mi K.
Como decía, llevaba tiempo pensando en algo así. La K no me daba "sensación de seguridad". Además que chirriaba al circular y el carenado se movía como un sonajero (al desmontar ya me he dado cuenta del motivo). Además, manchaba la quilla, tenía "sudores" en distintos puntos, la famosa "gota" por el agujero de la parte inferior, el embrague es el original con 125.000 Km (El marcador que veréis más adelante es el segundo que lleva, por lo que ahora mismo marca bastante menos) y casi no tiene recorrido, etc... Eso si, la "jodida" seguía circulando sin ir mal.
Este año cumplirá los 27, y creo que le he hecho más cosas yo en los 2 años que hace que está conmigo que en los 25 anteriores. Es una moto que ha estado siempre en la familia, pero mi hermano, quien la usó antes que yo antes de dejarla parada en el garaje, es de los que mientras al meter la llave y apretar el botón arranque, es que todo va bien...
Dicho esto, vamos por partes... Lo primero era encontrar el sitio, gracias a mi suegro este punto queda resuelto, así que un buen barrido y fregado después, tenemos esto:
Aquí ya con la moto en su sitio:
Lo primero que hice fue empezar a desmontar plásticos. No era la primera vez, pero en esta ocasión si que me dediqué a guardar en bolsas etiquetadas todos los tornillos, ir apuntando en un bloc de notas los pasos que iba siguiendo para luego poder ir a la inversa, ir preparando una "lista de la compra" y apuntando las cosas "raras" para consultarlas ya sea con vosotros o en Internet en general:
En Agosto 2016 se desmontaron los plásticos para una limpieza a fondo, cambio de aceite, filtros, bomba de gasolina etc... Digo esto, para que os hagáis una idea de como ha manchado o ensuciado en este tiempo. Decir que en Agosto quedó todo limpio. Cuantos Km han pasado desde entonces? Pues no llega a 4.000. La quilla salió así:
Interior:
Exterior:
Obviamente, a medida que desmontaba y como va a estar todo guardado una buena temporada, lo iba limpiando. Al final quedó así:
Para no cargar esto de fotos, decir que lo mismo con todo el carenado. Laterales, cubre radiador, cúpula, etc...
Me llaman para cenar, sigo luego...
Última edición: