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Intercambias las del cilindro 1 y sólo tienes que comprar una de 2,45 para la de escape del tercero.
Te he dado la razón en el cálculo que has hecho y te he dicho que tienes que sólo tienes que comprar la de escape del 3.
Que si que lo has hecho bien .
Virgen santa lo que hay ahí . Sigue que vas muy bien. El tubo parece el de los gases de la batería. El siguiente paso es quitar el airbox, la rampa de mariposas para seguir limpiando y evaluando pero ya te digo que tanto los manguitos de gasolina como el tubo del respiradero del motor tienen que ir fuera. Por cierto, no se quien puso el alternador pero está del revés .
La parte buena es que ya te han cambiado el electroventilador por uno de "japo" con lo cual las posibilidades de que se estropee son menores.
En cuanto al depósito, lo repintaron con aforador. No descartes que esa pasta sea la pintura mezclada con gasolina. Si no tienes la torica saldría la gasolina. La parte buena es que también te pintaron el cable de l bomba de rojo, con lo cual seguro que no lo confundes nunca Jijiji
Buen tute le estás dando!!
Lo que te ha parecido cola o sellante es grasa reseca de hace la tira de años para que en caudalímetro entre bien en el tubo. Efectivamente la pestaña del tubo tiene que estar a las 12.
Vaya curro que te estas dando!!!!
Te animo a que continues documentándolo. Nos vendrá muy bien a muchos.....
Gracias
Menudo repaso le estás dando.. va a quedar nueva (y como dice Versiano, a pesar del aspecto de las primeras fotos, no pinta nada mal esa K)
Animo!!
Curiosas las abrazaderas...
No te preocupes por las conexiones, no hay dos iguales...
¿El cableado esta precintado con termoretractil o con cinta adhesiva textil? No lo veo bien...
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo que está debajo del manillar es el TCI (que no CDI ya que es por transistor/bobina y no por descarga de condensador) módulo de encendido para que nos entendamos. Las gomas donde entra el depósito están al revés, la parte plana va al tubo del chasis.
Animo y poco a poco.....
Mucho ánimo, que sepas que te sigo desde el primer post, te va a quedar nueva!!
Eso pasa cuando se pone cualquier ventilador para salir del paso. Efectivamente el radiador está compuesto por un haz de tubos aleteados, por el interior de los tubos pasa el refrigerante caliente y las aletas sirven para disipar el calor (intercambiador de calor de flujos cruzados); cuantas menos aletas tenga o el aire tenga una mayor dificultad para penetrar y refrigerar los tubos, antes se calentará. Yo por lo menos el ventilador no se lo volvería a poner.
El radiador también lo cambiaría, pero lo del ventilador es por el estropicio que ha hecho.
Yo, antes de descartar el radiador, me pasaría con él en la mano por una casa de reparación de radiadores. No cuesta nada y lo mismo hay alguna agradable sorpresa. Pero ciertamente daña los ojos verlo así.
Pues al final si que me he tenido que "preocupar" por el ventilador... y eso que unos post atrás decía que al ser "japo" ya estaría todo bien...
Por cierto, los posts que acaba de subir BERMAS, te van a venir al pelo.
Dudo que ese que lleva puesto sea de japo y si no mira los post que hay de los ventiladores japo y compara. Otra opción recomedable es esta, pero ya depende del presupuesto...
http://www.jt-c.com/product_info.php?info=p158_ventilator-upgrade-k75-k100-k1100--.html
Aunque sabrás que meterse a fondo con una K, requiere un presupuesto medio alto.
Vale, si no hay fugas el circuito está entero.
No sé si has estado alguna vez en el paddock y zonas aledañas en un circuito de velocidad durante un gran premio. Una de las tareas quizás mas ingratas de los mecánicos es sentarse con el radiador en las piernas y empezar a enderezar las chapitas del radiador (dobladas habitualmente por piedrecitas, bichos y pedazos de goma. Lo hacen porque disminuye la capacidad de evacuar calor, no porque sea divertido. Vale que una K no es una moto de competición, pero se enfrenta al mismo problema. No sé como será por tu tierra el veranito, pero por la mía el ventilador de la moto en la ciudad está saltando cada dos por tres y eso estando bien todo. Tal como está el tuyo disminuye mucho la capacidad de evacuación y eso no viene bien. En las motos la refrigeración siempre es un problema por el simple detalle del escaso sitio para poner un radiador más grande. Es por eso que esas chapitas deben de ser enderezadas y ponerlas lo mejor que se pueda. Para los radiadores de los aires acondicionados hay incluso unos peines para poner bien las aletas de refrigeración. No sé si hay algo parecido para coches y motos, pero es que nunca he visto un radiador así, salvo estando rotos.
Por cierto, los posts que acaba de subir BERMAS, te van a venir al pelo.
Uno de RT me serviría? Estoy viendo muchos por Ebay...
En el fondo el tema presupuesto es una "variable de tiempo". En lugar de hacerlo todo en un mes o dos, se hará en 4,5 o 6...
Uno de RT me serviría? Estoy viendo muchos por Ebay...
Gracias!!
¿La cadena? La cadena está comprobado que no estira; si la moto tuviera 200.000 o 300.000 a lo mejor, pero con los km que tiene la tuya ni me lo plantearía; si quieres para curarte en salud el tensor de la cadena.
Si te refieres a K Rt, sí, te vale. Es el mismo para todas las K.
Todos los que sean de K hasta 1100 te valen. ¿Serás capaz de aguantar tanto tiempo sin moto?
De todas formas yo no pondría un ventilador original de BMW si no es nuevo de fábrica, debido a la tendencia a joderse del original incluso sin andar. Yo pondría uno japonés (eso incluye al que ya tienes), pero bien puesto, o bien el que te ha enlazado Joséct.
De momento déjalo como está y cuando le quites la limitación hablaremos del gobierno . Mira al trasluz que las mariposas estén cerradas por igual. Las toberas de admisión fuera y nuevas. Los pares de apriete los tienes en la mototécnica o en el Haynes.