Yo los llevo y dan mucha confiança, merecen la pena...Después de 15.000km con los A41 de origen, Tb acabo de montar los road 5 trail.
Ya ire contando.
v'sss
Pep
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Yo los llevo y dan mucha confiança, merecen la pena...Después de 15.000km con los A41 de origen, Tb acabo de montar los road 5 trail.
Ya ire contando.
v'sss
Yo los llevo y dan mucha confiança, merecen la pena...
Pep
Esperaré vuestros comentarios, yo creo que me voy a decantar por los Road 5 trail, veo que mayoritariamente todo el mundo está muy satisfecho con ellas. Pero aun estoy hecho un lío, que se deshará unos minutos antes de comprármelas.
"V"s
Yo creo que seguiré con los Road attack evo2
Yo creo que seguiré con los Road attack evo2
PARA tu moto yo montaba la road 5 GT sin duda, es la ideal para ellaHola:
Me toca cambiar neumáticos de mi R1200RT Lc de nuevo. Los de fábrica eran Michelin Pilot 4 Road GT que me fueron genial. Los segundos idem y tambien muy bien.
Hoy en el taller me han hablado de:
Dunlop Road Smart 3 y Los Meridian.
Bridgestone T31
Nuevo Michelin Pilot 5 Road.
¿Que estais montando por ahí?
Saludos.
Creo que definitivamente son los que voy a poner, cuando gaste un poco más los que tengo.Si sólo vas a hacer asfalto, es el neumático. Lo bueno que tiene, para mí, es que conserva sus cualidades cuando se está desgastando porque usa una nueva tecnología.
Hice un vídeo de distancia de frenado en mojado y las 5 gastadas frenaban en menos distancia que las 4 NUEVAS!
No me lo han contado, lo vi yo mismo.
Lo confirmoCreo que definitivamente son los que voy a poner, cuando gaste un poco más los que tengo.
Por dificultades diversas, llevo casi un mes sin cogerla y por tanto, no he hecho kilómetros con ella. Tardaré algo más de lo que pensaba en cambiar neumáticos (una pena, no tener tiempo para disfrutar de mi "maquinón").
Este tipo de comentarios..., los que han sido probados, documentados y se pueden exponer con total certeza, (y que me he permitido subrayar y resaltar en negrita) son los que a mi me gusta recibir y me confieren la seguridad para tomar una decisión.
Muchísimas gracias.
Yo los monté en mi gs 1200 lc y me parecieron muy buenos excepto en la duración. El delantero por los laterales con 4.200 kms estaban ya desgastados. El trasero hubiera llegado a los 5.500 kms igual que el delantero desgastado por los laterales y por el medio todavía estaba en buen estado. Las presiones eran las correctas 2,5 y 2,9.
Los neumáticos es algo muy personal y dependen de muchas cosas, lo fino que sea el piloto acelerando-frenando, tipos de carreteras y asfaltos, ritmos, temperaruras, pesos, presiones....
A mi ambos neumáticos contitrailattack 2 que todo el mundo habla fenomenal de ellos me duraron 4500km y apurando, mal final de vida vigilando religiosamente presiones, viajando solo y sin maletas.
En cambio éste lleva 6500km y aún queda poco, pero queda, es cierto que los laterales se van más por ser compuesto blando, en mi caso soy consciente que es de hacer carreteras de montaña con ritmos alegres...
Pero para mí 6500 km en un neumático asfáltico con buen agarre me parecen mas que razonables, lo que agarra no puede durar mucho...
Éste neumático tiene también un plus y es que en agua es cojonudo.
Pero para gustos colores, claro.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo estoy a punto de montar el tercero en el tren trasero,impresionante agarre y seguridad y cerca de 9000 km, todo satisfacción...en un gs 1200 de aire....?Hola alguien me podría decir cómo va los pilod Road 5 como van ,tengo dudas..para la R 1250 RS
Es complicado aconsejar, pues cada experiencia es diferente, yo monté la road5 (no GT), y aunque reconozco que es un muy buen neumatico, con un agarre excepcional, no me gustó ni la duración ni la homogeneidad del desgaste, sobre todo en la rueda delantera, más deteriorada que la trasera. Posteriormente monté la Conti trail attack2 y hace 2 semanas monté el tercer juego de estas y contentoTe comento mi experiencia por si te sirve de algo... Yo monté antes de mis Road 5 trail los conti trail attack 2 y me duraron 4500km con mal envejecimiento, buen agarre indiscutible pero duración y desgaste muy irregular decepcionante para mi juicio.
Actualmente los Road 5 trail NO GT ya van llegando a su fin tras 6800km (para mi buena duración en un neumático blando asfaltico 100%) con un desgaste regular al uso que le doy y sin notar mermar sus prestaciones. Con el Trail Attack 3 no puedo compararlo, pero respecto al 2 te puedo asegurar que está muy por encima, creo que no notarás pérdida de deportividad, el agarre a ritmos de todo tipo en carreteras de montaña es espectacular, ni un susto, calientan rápido y un punto muy favorable a mi parecer en este neumático es que en agua es muy bueno.
De la opción GT no sé si para la Gs normal es recomendable, eso otro compi te podrá orientar, yo nunca usé versiones GT.
Espero te sirva, un saludo
Los R5 son Cojonudos....Mañana me ponen los Michelin road 5 trail,fijo que me van a ir de puta madre...
Los de Continental,tienen un problema con el stock...grrrrr...
No tendrás foto de cómo se te han quedado?Ayer monté el 3er trasero, éste último ha durado 9.800 kms...
Una muy buena goma....
Pep
Hola llevo los Conti trail attack y estoy encandado... agarran un monton y total confianza, pero me temo que no pasare de los 5000 kms cuando a los Next y A41 les saque 6500 que para el uso que le doy lo veo razonable...
Las PR5 pensais que pueden estar al nivel de deportividad y durar algo mas que las CTA3?
Para una R 1250 GS y un piloto de mas de 110 kg mejor las PR5 o las PR5 GT?
Sorry no lo pensé, pero podía haber alargado quizás 1000 más....No tendrás foto de cómo se te han quedado?
Llevo 7500km y cada ruta que hago pienso que será la última, pero no...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente, a mi con lo que agarran y lo bien que van.... de 7000km en adelante me parece muy bien.Sorry no lo pensé, pero podía haber alargado quizás 1000 más....
Creo q sobre 10.000 es una buena cifra, el primero no me llegó a 8000 y ya me pareció muy correcto....
Pep
Si siguen funcionando dudo q cambie, y eso q los nuevos ContitrailAttack3 me llaman mucho la atención por lo q se dice de ellos......Efectivamente, a mi con lo que agarran y lo bien que van.... de 7000km en adelante me parece muy bien.
Sin duda repetiré juego.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sí, parece que rozan en el basculante y se calientan mucho, un amigo las va a substituir por el 4GT y las lleva en una 1600GT..Buenas... ¿Alguien lleva las 5GT montadas en una k1600gt del 2016?????... es que las he pedido pero a ultima hora me dicen que dan problemas y que no me las venden.... ¿sabeis algo?????
Hola alguien me podría decir cómo va los pilod Road 5 como van ,tengo dudas..para la R 1250 RS
Sorry no lo pensé, pero podía haber alargado quizás 1000 más....
Creo q sobre 10.000 es una buena cifra, el primero no me llegó a 8000 y ya me pareció muy correcto....
Pep
Pr4 lo peor del mercado de para una motoConfirmo lo que dice el compañero Pep, en mi caso no las monté hace unos meses en la GTL por el mismo motivo.
Las PR4 en agua fenomenales en ambos ejes, en seco el delantero no repetiré ya que me dió varios avisos en curva, el trasero fenomenal también en seco por 9800 km.
Saludos
Yo solo te puedo decir que a mi troad 4 y uno del 5 muy blandos!! ahora he montado dunlop y de momento 3000.km perfectos ,y ahí lo dejo para gustos coloresHola alguien me podría decir cómo va los pilod Road 5 como van ,tengo dudas..para la R 1250 RS
Principalmente las medidas supongoHola .Me podeis decir la diferencia entre road 5 y road 5 trail.?Por más que busco y leo no lo encuentro.Gracias
un buen rendimiento a mi forma de conducir .
Hola, acabo de hacer la misma pregunta en el chat de Michelin y me comenta que la diferencia está en la carcasa, siendo el compuesto de la goma igual. Las GT están pensadas para motos muy pensadas.Hola .Me podeis decir la diferencia entre road 5 y road 5 trail.?Por más que busco y leo no lo encuentro.Gracias
Hola a todos.
Pues bien, el lunes pasado monte los PR 5 GT en mi 1250 RT. Han sido unos 2.500 km, autopista (poco), Nacionales (algunas) y comarcales (muchas), sol, nublado y lluvia, temperaturas de 32 a 11 grados. Una buena prueba a mi entender.
Os resumo en un tramo, la carretera que va de Fuente Dé a Caín de Valdeón
En el Maps de Google.
Carretera de todo tipo, desde el perfecto de Fuente Dé a Potes, al normalillo de la N-621 subiendo a San Glorio y el malo de la LE-2703
Ojo la ruta es espectacular.
Lo que más me gustó es que en tramos rotos es lo mejor que he probado, notas los agujeros pero los absorbe perfectamente la goma. En lluvia perfectos, casi tan buenos como los Dunlop RoadSmart III, en Nacional y Autopista estable, curvones rápidos sin ninguna vacilación.
Solo un pero, que igual es problema mio, pero me costaba entrar en curvas lentas.
Resumiendo, y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón al @Administrador el PR 5 GT es un gran neumático, cuando salga y pueda probar el RoadSmart IV emitiré un veredicto!!!!
Por cierto que no he hablado de la duración.....yo creo que no voy a llegar a los 8.000 km.
Edito: He visto que @Coco RT ha dicho lo mismo de las carreteras rotas, en algo he acertado!!!
Hola FrancescLo que más me gustó es que en tramos rotos es lo mejor que he probado, notas los agujeros pero los absorbe perfectamente la goma. En lluvia perfectos, casi tan buenos como los Dunlop RoadSmart III, en Nacional y Autopista estable, curvones rápidos sin ninguna vacilación.
Solo un pero, que igual es problema mio, pero me costaba entrar en curvas lentas.