Bueno, bueno, los post pucelanos están ultimamente de un activo, que ya se parecen a los canarios, que llenan las 10 páginas máximas en 1 semana.
Buenas fotos Luke, pero que he visto yo ... ¿Annik afeitado?

. Si no dices en el pié de foto quien es, no le conozco ;D ;D ;D.
Por cierto, Annik ¿te soplaron 300 euros por reparar la moto tras tu caída o es que no he entendido yo la metáfora? Pero si Pilar no llegó a moverse de su asiento, me supongo que la moto no se haría nada. Es que a las mujeres no hay quien las apee de la burra... Como además hacen ventosa ;D ;D ;D
O sea que os habeís puesto nombre: "El 12 de artillería". Y digo yo ¿donde están los otros 8?.
Vaya cañones que os estais chiscando, joer. Tener cuidadín que con eso se pilla una curva de mucha felicidad. Yo a tintos de verano que es lo único que me deja tomar Gordólogo (por cierto que esta tarde me tomé un par de ellos con él, después de asistir a su consulta). Un excelente profesional y un tío cojonudo. Como somos de los pocos que nos gustan más las rectitas que las curvitas, vamos a hacer Kdd's el y yo, y ya veremos si os admitimos a alguno
Pucelano machote, a ver cuando subes a tu tierra de nacimiento a dar una vuelta. Estoy pensando que este fin de semana que viene sería estupendo. Te vienes en el autobús hasta Madrid. Yo te llevo a Valladolid en el coche y te traigo el domingo. Nos juntamos con el 12 de caballería a tomarnos unos cañones con ellos. El lunes te bajas a tu tierra con mi moto (te la dejo, pa que veas que me fio de tí), eso sí, te acercas por Sevilla y la dejas en el puerto para que me la embarquen para Canarias. Y luego, pues nada, dedo, tren o bus y pá Marbella.
¿A que es buena mi idea?

. Claro que me temo que no vas a "picar" ;D ;D ;D
Seguro que en agosto yo bajo algún finde a Marbella. Mi amigo ahora está allí y me anda dando la coña de que me baje a jugar al golf con el que se aburre, pero claro, yo soy un pobre currito que no tiene, como el, vacaciones todo el año.
Bueno chicos, mantener este post vivo que me encanta entrar a enrollarme ¿a que tengo mucho peligro yo dándole a las teclas? ;D ;D ;D