Miércoles Pucelano

Jose_LF dijo:
decidí ir al puerto de la Cubilla, donde al final apareció el sol.

Es un puerto poco habitual en salidas en moto porque no tiene bajada por el otro lado, salvo una pista a Pinos, pero es uno de los más espectaculares de Asturias y probablemente el más largo, más de 20 km de subida continua.

Nos vemos el sábado en Ribadeo

Pues mi suegra tiene una casa en El Quempu (El Campu) y para mi la carretera es malísima, no tiene muy buen firme y muy revirada, además con niebla u orbayu patina mucho tuve que ir a por ella por un problema familiar grave y había tanta niebla y patinaba tanto el coche que llegué pálido arriba, no paraba de entrar el ESP del coche en las curvas y eso que iba despacio porque no se veía ni para cantar.

Subí una vez con la GS y en moto no he vuelto a subirlo.
 
AnNik asi que me voy yo y montas el espectaculo >:(,eso esta muy feo >:(,seguro que fue el aire y no fueron los cañones ;D ;D
La ruta que seguimos fue desde Leon hacia Boñar,Puebla de Lillo,Puerto las señales,Tarna,Riaño,AnNik bajandose de la moto ;D,y para casa,yo por el Ponton con una niebla del copon,y lluvia buena parte del camino,os pongo unas fotos del fin de semana ;)
app.sized.jpg

Charlie39 y Ramsys junto con nuestras LT

apq.sized.jpg

este es AnNik 1

apr.sized.jpg

Manu

apt.sized.jpg

y estos son los componentes de la compañia 12 de artilleria,jeje aqui ya llevabamos unos un par de cañones ;D
 
Gracias por las fotos, Luke. Por fin tengo una en marcha.

Además, ahora ya conozco a Charly y Ramsy, aunque sea en foto.

Bonito día pasamos, muchos cañones, muchas risas y ricos chuletones.

La carretera y las curvas preciosas, aunque en alguna me tuvisteis que esperar.

Este fin de semana es la concentración del Lago de Sanabria y si no surge nada mejor, nos acercaremos por allí. Y, Javier, llevaremos el bañador, a ver si esta vez lo mojamos.

Un auténtico placer rodar, comer, beber y reir con vosotros.

Ah, y ya de vuelta, más cañoncitos en La Bigornia hasta pasadas las doce de la noche. Si es que algunos parece que no tenéis casa. ;D
 
Manu-Pisuerga dijo:
Ah, y ya de vuelta, más cañoncitos en La Bigornia hasta pasadas las doce de la noche.  Si es que algunos parece que no tenéis casa.  ;D

Alguién me llama !!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que cuando nos ponemos a golfear...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes Luke, nos han llamado para incorporarnos a filas. Han llamado al 12 de artilleria para misión de reconocimiento, nos necesitan en el Lago de Sanabria.
El Comandante en Jefe, el Ilustre Manu " El Grande " nos guiará.

8) 8) 8) 8)
 
Por cierto.

Han pagado la publicidad los del Centro Optico González ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
AnNiK-1 dijo:
Alguién me llama !!!!!!!!!!

Ya sabes Luke, nos han llamado para incorporarnos a filas. Han llamado al 12 de artilleria para misión de reconocimiento, nos necesitan en el Lago de Sanabria.
El Comandante en Jefe, el Ilustre Manu " El Grande " nos guiará.

8) 8) 8) 8)
pues ya esta,quedamos bautizados como el 12 de artilleria ;D ;D ;D,jeje en cuatro dias nos van a conocer en toda España ;D,cuidadin que llega el 12 de artilleria ;D ;D a las ordenes de el comandante "Manu" ;D
 
Pucelano dijo:
 Vamos a ver

 Aquí el único Pucelano reconocido "oficialmente" ............. soy yo  8)

 Y estaís montando estos tinglaos ........... ¡¡¡ Sin mí !!!  :o

 ¡¡¡ Javierete !!! ,  ¡¡¡ Motogolf !!!    ¡¡¡ BAJAD A BUSCARME !!!


   Saludos a todos  ;)
pues alistate que seras bien recibido en el 12 de artilleria ;) :D

;D
 
Vamos a ver

Aquí el único Pucelano reconocido "oficialmente" ............. soy yo 8)

Y estaís montando estos tinglaos ........... ¡¡¡ Sin mí !!! :o

¡¡¡ Javierete !!! , ¡¡¡ Motogolf !!! ¡¡¡ BAJAD A BUSCARME !!!


Saludos a todos ;)
 
Bueno, bueno, los post pucelanos están ultimamente de un activo, que ya se parecen a los canarios, que llenan las 10 páginas máximas en 1 semana.

Buenas fotos Luke, pero que he visto yo ... ¿Annik afeitado?:o :o :o. Si no dices en el pié de foto quien es, no le conozco ;D ;D ;D.

Por cierto, Annik ¿te soplaron 300 euros por reparar la moto tras tu caída o es que no he entendido yo la metáfora? Pero si Pilar no llegó a moverse de su asiento, me supongo que la moto no se haría nada. Es que a las mujeres no hay quien las apee de la burra... Como además hacen ventosa ;D ;D ;D

O sea que os habeís puesto nombre: "El 12 de artillería". Y digo yo ¿donde están los otros 8?.

Vaya cañones que os estais chiscando, joer. Tener cuidadín que con eso se pilla una curva de mucha felicidad. Yo a tintos de verano que es lo único que me deja tomar Gordólogo (por cierto que esta tarde me tomé un par de ellos con él, después de asistir a su consulta). Un excelente profesional y un tío cojonudo. Como somos de los pocos que nos gustan más las rectitas que las curvitas, vamos a hacer Kdd's el y yo, y ya veremos si os admitimos a alguno ;)

Pucelano machote, a ver cuando subes a tu tierra de nacimiento a dar una vuelta. Estoy pensando que este fin de semana que viene sería estupendo. Te vienes en el autobús hasta Madrid. Yo te llevo a Valladolid en el coche y te traigo el domingo. Nos juntamos con el 12 de caballería a tomarnos unos cañones con ellos. El lunes te bajas a tu tierra con mi moto (te la dejo, pa que veas que me fio de tí), eso sí, te acercas por Sevilla y la dejas en el puerto para que me la embarquen para Canarias. Y luego, pues nada, dedo, tren o bus y pá Marbella.

¿A que es buena mi idea? ;). Claro que me temo que no vas a "picar" ;D ;D ;D

Seguro que en agosto yo bajo algún finde a Marbella. Mi amigo ahora está allí y me anda dando la coña de que me baje a jugar al golf con el que se aburre, pero claro, yo soy un pobre currito que no tiene, como el, vacaciones todo el año.

Bueno chicos, mantener este post vivo que me encanta entrar a enrollarme ¿a que tengo mucho peligro yo dándole a las teclas? ;D ;D ;D
 
Jose_LF dijo:
Pues felicidades por las carreteras que contruisteis. Uno de los tramos que más me gustan para ir en moto.


Jose, aquella obra fue de las más complicadas que yo he conocido en mi empresa y llevo 23 años. La climatología era horrible y en invierno había que paralizar la obra (así duró, más que el Monasterio del Escorial). 2º Con la polémica que hubo con lo de "Riaño Vivo" los trabajadores de mi empresa que había allí estaban acojonados porque hasta pusieron bombas en las pilas de un viaducto, con un montón de operarios trabajando en el tablero.

Pero desde luego yo ví la obra terminada y luego he pasado por allí en un par de ocasiones y me parece que las carreteras que bordean el pantano quedaron muy bien. Y el nuevo pueblo supongo que habrá crecido un montón y tendrá ya más habitantes que el que demolieron en su día.
 
Bueno Pucelano, no te me mosquees, te admitimos en el 12 Regimiento de Artilleros Motorizados, de ahora en adelante patrocinados por ...................., con lo que seremos:

12 R.A.M

No es que nos encante la leche, pero que leches, a nosotros que leches nos importa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperamos que si pasas por pucela, avises.

;)
 
Pues Motogolf, lo de los 300 € es un suponer que te cueste una cuqui para que te alivie la cuca, pero si de la cuqui ná de ná, la cuca sin aliviar y encima te irritan el culo, pues ............... *

* nota del autor: la metáfora contada con otra jerga, la mal llamada "CU".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, yo prefiero que hagan ventosa a que ventoseen. ;D ;D ;D ;D ;D

Ten cuidado y si bajas para abajo no abuses tapando agujeros y metiendo las bolas, que más de uno no vá a entender tú aficción. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Bueno muchachos, nos vemos hoy en la Birgomia a las 21,00 h., estaremos sentados en la terraza.

Hay más de pucela, no seais tímidos y acercaros a compartir tertulia y cerveza.

;)
 
Joer, como pasa el tiempo. Otra vez miércoles. Que envidia me daís.

Voy a tener que pedir el traslado a Valladolid.

Saludos para vosotros y :-* :-* :-* para todas las mozas
 
AnNiK-1 dijo:
Esperamos que si pasas por pucela, avises.

;)


No lo dudes

Cualquier miercoles de estos aparezco por la Bigormia, aunque haya que beber leche ................... después de las cervezas.


Saludos a todos ;)
 
Motogolf dijo:
Pucelano machote, a ver cuando subes a tu tierra de nacimiento a dar una vuelta. Estoy pensando que este fin de semana que viene sería estupendo. Te vienes en el autobús hasta Madrid. Yo te llevo a Valladolid en el coche y te traigo el domingo. Nos juntamos con el 12 de caballería a tomarnos unos cañones con ellos. El lunes te bajas a tu tierra con mi moto (te la dejo, pa que veas que me fio de tí), eso sí, te acercas por Sevilla y la dejas en el puerto para que me la embarquen para Canarias. Y luego, pues nada, dedo, tren o bus y pá Marbella.

¿A que es buena mi idea? ;). Claro que me temo que no vas a "picar" ;D ;D ;D

Seguro que en agosto yo bajo algún finde a Marbella. Mi amigo ahora está allí y me anda dando la coña de que me baje a jugar al golf con el que se aburre, pero claro, yo soy un pobre currito que no tiene, como el, vacaciones todo el año.

Bueno chicos, mantener este post vivo que me encanta entrar a enrollarme ¿a que tengo mucho peligro yo dándole a las teclas?  ;D ;D ;D


Motogolf, casi, casi me convences .................

............. pero para este fin de semana tenemos esto.......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1120562092

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119313026


Por otro lado .......... yo no juego al golf, pero dicen los entendidos que para jugar aquí, lo mejor es en Otoño ó Primavera; ahora hace musha caló


Saludos ;)
 
Killo, Pucelano, te eché de menos cuando comí con tus colegas Pucelanos en la Venta Rasquilla hace dos semanas en la Sierra del Pico, faltabas tú, lástima, nos comimos un buen chuletón. Tuve el gusto de conocer a AnNik, Motogolf, Boxer, Ernesto, Luke_Skyebiker, ManuPisuerga, andressin, Guaje, y unos cuantos más. Volví a ver a JaviereteRRR, ¿te acuerdas?. Un día tiramos los dos para allá y le hacemos una visita, y de paso, nos tomamos unas cervecillas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mientras los pucelanos aún estarán tomando cervezas en la ya famosa Bigormia, yo ando por aquí leyendo los ultimos mensajes de Pucelano y Yoni, en los que hablan de subir juntos hacia Valladolid.

Como a mi me parecen muchos kms para un finde y aunque Yoni me consta que es un valiente que no le importa en absoluto pegarse la tira de kms (supongo que tu Juan serás igual, pero hace siglos que no te veo) y no me gustaría que se pegara otro viaje tan complicado como el que tuvo que realizar de vuelta a casa, estaba yo pensado que a lo peor os apetecería a todos hacer una kddilla a mitad de camino entre Cádiz, Marbella y Valladolid.

Después de analizar el plano de carreteras, creo que el punto intermedio estaría en la provincia de Ciudad Real. Eso sí, ni pajotera idea de donde podríamos quedar e ir por allí, porque quitando la capital y Puertollano no conozco ningún sitio (y menos de interés) en esa provincia. Pero lo que entiendo es que deberíamos quedar un sábado, a eso de las 7 de la tarde (para que puedan apuntarse Annik y Pilar), buscar un buen hotel y poder compartir unos cañones (de esos a los que son tan aficionados los pucelanos) en nuestra Bigormia particular. El domingo una rutita mañanera, comida y por la tarde cada mochuelo a su olivo.

Yo podría hacerlo cualquier finde del mes de agosto, aunque entiendo que será complicado por las vacaciones de los demás. Por supuesto eso no sustituye en absoluto a la famosa ruta de los pantanos que estaba tramando Boxer, a la que ya he dicho, que siendo en Agosto, me apunto desde ya.

Es que en agosto estoy en Madrid todo el mes, con lo cual hay que buscar actividades para los días festivos y que mejor opción que ver a los amigos moteros y disfrutar con ellos como la última vez. Ya os hecho de menos a todos.

Bueno, pues ala, a dar opiniones. A mi me parece bien cualquier opción. A ver si al final nos pasa lo que en Ávila, que en principio eramos 4 gatos y nos juntamos 35 ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, que putada la fecha de la Sin Plásticos a la que irá Yoni y un montón de gente más. Con lo cerquita que me pillaba a mí y lo que me gusta esa zona, me la pierdo.

Lo vuestro Pucelano también está genial, pero yo desde Madrid nunca me atrevería a apuntarme a un ruta tan lejana para un fin de semana. La F650 yo creo que no da para tanto. Y en cuanto a lo del golf, en Marbella en agosto hace un calor de muerte, desde luego, pero lo baratitos que están los green fees y lo morenito que se pone uno, motivan bastante bajar a jugar a tu tierra de adopción.
 
Yoni_metumbo dijo:
Killo, Pucelano, te eché de menos cuando comí con tus colegas Pucelanos en la Venta Rasquilla hace dos semanas en la Sierra del Pico, faltabas tú, lástima, nos comimos un buen chuletón. Tuve el gusto de conocer a AnNik, Motogolf, Boxer, Ernesto, Luke_Skyebiker, ManuPisuerga, andressin, Guaje, y unos cuantos más. Volví a ver a JaviereteRRR, ¿te acuerdas?. Un día tiramos los dos para allá y le hacemos una visita, y de paso, nos tomamos unas cervecillas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Si es que no avisas, carcamal, vas de autista ;D

Cuándo? Cuándo subimos? ::)

Pon fecha y eso está hecho 8)
 
No se, en principio puedo subir cualquier fin de semana excepto el último de Agosto. A mi no me importaría subir un sábado muy temprano por la mañana, dormiríamos en cualquier sitio, y hacer la ruta el domingo por la mañana, comemos, y luego a casita, no sé, seria cuestión de ver lo que está pensando Boxer de la ruta de los pantanos. Yo estando en casa de vuelta el domingo a la una de la madrugada, voy donde haga falta.

Ya lo vamos viendo, V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Motogolf si te apetece ese plan, pues p'alante .......Las Tablas de Daimiel ó las Lagunas de Ruidera.

Pero vamos, por Yoni y por mi no lo hagas, que los dos somos capaces de ir a la ruta pantanera esa.

Con la GS1200 haces kms. y no te cansas nunca 8). Peor lo tiene Yoni con la RR naked, pero es igual, tiene ya hecho un cuello de toro miura. Mírale, otra vez se va este finde a Avila; pasa ya más tiempo por allí que en Cai. Se va para allá como el que sale a comprar el pan :o

Será por kilometros? :D


Saludos ;)
 
Entonces estamos de acuerdo, Pucelano. Pues nada, estamos en contacto y ya veremos cuando subimos, no conozco los parajes que comentas y me apetece un montón. El cuello efectivamente lo tendré acostumbrado, a velocidades de 160-170, aguanto lo que sea. El otro día tardé en el trayecto Cádiz-Talavera por la Ruta de la Plata 4:30, se me hizo rapidísimo, yo mismo me sorprendí, llegué a casa de Sther sin molestia alguna.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenooo, buenooo,... la que están liando entre Yoni, Pucelano y Motogolf.
Se va uno a tomar unas cañitas a la Bigornia y cuando vuelve le han montado una KDD en toda regla. ;D ;D ;D ;D

Lo de la Ruta de los Pantanos está todavía en el aire. En estas fechas cuando uno no está, el otro se ha ido. Estamos intentando cuadrar una fecha que nos venga bien a la mayoría. Además hemos vuelto a contactar con Iñaki (Mengue en el foro), que ha vivido muchos años por la zona, y se conoce la zona como la palma de la mano. Os tendremos informados. ;) ;)

Respecto a los miércoles pucelanos, van viento en popa. Ayer ya nos juntamos 13 artiller@s. A este paso vamos a tener problemas de munición. Sobre todo si Manu sigue con su buen hacer en el tema reclutamiento. Ayer, ni corto ni perezoso, pilla a una pareja junto a una 1200GS, que estaban aparcando para cenar tranquilamente, y los lía para que se unan al regimiento. :o :o :o :o :o
(Alberto y cia si nos leéis: fue todo un placer conoceros y compartir velada con vosotros. Esperamos contar con vosotros en más ocasiones). ;) ;)
 
Pucelano y Yoni: da gusto con vosotros chicos, si es que os apuntaís a un bombardeo.

Conste que yo lo 1º que he dicho es que esta salida no es excluyente de la de los pantanos palentinos que está en la mente de Boxer, aunque aún no ha puesto cuando lo prepararán.

Juan, lo de las Lagunas de Ruidera estaría genial. Yo no las conozco y me han dicho que están bonitas. Además seguro que hay hoteles decentes y casas rurales por la zona. No estaría nada mal pillar una casa rural muy grande para todos y montarnos una juerga el sábado por la noche (claro que a lo mejor se apuntan un huevo de gente y en vez de casa rural tenemos que reservar una urbanización entera) ;D ;D ;D.

Pues nada, a ver que dicen los pucelanos cuando entren que aún andarán de resaca.

Yoni, Cádiz-Talavera (536 kms) = 4,30 horas = 119 km de media. Tu no paraste ni a mear, mamón :o :o :o. Yo calculo que hubiera tardado en hacer ese recorrido (con la mujer, claro, que la gusta parar a fumar un cigarro cada 100 kms y tiene la mala costumbre de comer de restaurante) como 7 u 8 horas.

Saludos a todos
 
Boxer dijo:
Buenooo, buenooo,... la que están liando entre Yoni, Pucelano y Motogolf.
Se va uno a tomar unas cañitas a la Bigornia y cuando vuelve le han montado una KDD en toda regla. ;D ;D ;D ;D

Lo de la Ruta de los Pantanos está todavía en el aire. En estas fechas cuando uno no está, el otro se ha ido. Estamos intentando cuadrar una fecha que nos venga bien a la mayoría. Además hemos vuelto a contactar con Iñaki (Mengue en el foro), que ha vivido muchos años por la zona, y se conoce la zona como la palma de la mano. Os tendremos informados. ;) ;)

Respecto a los miércoles pucelanos, van viento en popa. Ayer ya nos juntamos 13 artiller@s. A este paso vamos a tener problemas de munición. Sobre todo si Manu sigue con su buen hacer en el tema reclutamiento. Ayer, ni corto ni perezoso, pilla a una pareja junto a una 1200GS, que estaban aparcando para cenar tranquilamente, y los lía para que se unan al regimiento. :o :o :o :o :o
(Alberto y cia si nos leéis: fue todo un placer conoceros y compartir velada con vosotros. Esperamos contar con vosotros en más ocasiones). ;) ;)

Ondia, mientras yo escribía mi mensaje, Boxer ha dado señales de vida y ha plantado el suyo.

Pues nada, prepara el tema de los pantanos (a ser posible para agosto por mi parte) y ya nos contarás.

Joer con Manu, no se corta un pelo por lo que veo: reclutando gente para el 12 R.A.M. que ahora ya va a tener que ir llamándose 13 R.A.M. y en nada, como sigaís a este paso, vaís a reclutar un ejército en toda regla para poder hacer guerrillas con cualquiera.
 
Motogolf dijo:
Yoni, Cádiz-Talavera (536 kms) = 4,30 horas = 119 km de media. Tu no paraste ni a mear, mamón   :o :o :o. Yo calculo que hubiera tardado en hacer ese recorrido (con la mujer, claro, que la gusta parar a fumar un cigarro cada 100 kms y tiene la mala costumbre de comer de restaurante) como 7 u 8 horas.

Tienes razón, Motogolf, no paré ni a mear, en realidad tardé un pelín menos de 4:30 porque tuve que pasar Talavera y llegar a casa de Sther. Sólo paré en los dos repostajes que hice, como mucho, 5 minutos en cada uno. Eso es lo bueno de ir sólo, que pones el ritmo que te da la gana. Mañana, que salgo con R_Emilio_R y Atomic_Fiddle para la Sin_Plásticos, seguro que tardaré mucho más. De todas formas, no suelo ir tan rápido, prefiero ir acompañado.

Estaré pendiente de lo que se monte y en contacto con Pucelano para cuadrar la subidita.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno, por partes que como dice Boxer, no se puede uno ni ir a .........., 8) 8)

Lo de Ciudad Real es una muy buena opción y además tengo ganas de conocer esa zona. La casa rural estaría de maravilla y por mi parte sin problemas, yo saldría después de currar y me uno a la fiesta en cuanto arrive.

De fecha por ejemplo el 17 de julio o el 24 del mismo.

Hay alguién del foro por la zona?, eso nos facilitaría mucho las cosas.

Ala, a dar opiniones y tomar decisiones.

Bueno , pucelano, anda que no tengo yo ganas de tomar unas rondas de leche contigo, eso sí, cuando estemos hartos de cerveza. ;D ;D ;D ;D

Y a Joni y Miguel Angel, pues que hay que repetir alguna para coincidir, ::) ::) ::) ::) sin curvas, sin comida y sin cerveza, que últimamente estoy hechando barriga. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya, vaya con lo miércoles, que augue estan cogiendo.

Como dice Boxer, Manu se encontró en un semáforo a Alberto y su chica, se lo trajo y allí se unió a la fiesta. Todos pensamos que eran amigos de Manu, y al final cuando se fueron, es cuando nos enteramos que nadie les conocía. Buena gente, espero que nos leas Alberto y nos sigas acompañando los miércoles. Por cierto, tiene una 1200 GS nuevecita.

Después de las cañitas nos fuimos a picar algo, ya que Alberto está de régimen al igual que yo y ese día no habíamos comido. Le tocó pedir a él, por la cosa del régimen y nos pidió para los 12 que estábamos: 6 raciones de patatas bravas, 4 de lacón con pimientos, 4 de jamón serrano, 4 de lomo, con unos bombones helados con nata de postre. Anuló las 2 ensaladas y las 2 tortillas de patata, todo ello regado con abundante cerveza.  ;).

Áhora a quién quiero conocer es a su endocrino, quiero apuntarme a su consulta.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos pegamos unas buenas risas y marché para casa a eso de la 1 y algo.

Que no decaiga la fiesta.

;)
 
AnNiK-1 dijo:
Después de las calitas no fuimos a picar algo, ya que Alberto está de régimen al igual que yo y ese día no habíamos comido. Le tocó pedir a él, por la cosa del régimen y nos pidió para los 12 que estábamos: 6 raciones de patatas bravas, 4 de lacón con pimientos, 4 de jamón serrano, 4 de lomo, con unos bombones helados con nata de postre. Anuló las 2 ensaladas y las 2 tortillas de patata, todo ello regado con abundante cerveza.  ;).

Áhora a quién quiero conocer es a su endocrino, quiero apuntarme a su consulta.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos pegamos unas buenas risas y marché para casa a eso de la 1 y algo.

Que no decaiga la fiesta.

;)


¡¡¡ Joderrrrrrrrr !!!

Mañana mismo hablo con los jerifaltes del curro, pido el traslado a Pucela y me vuelvo para allí ...............

.............. divorciao, eso sí :-/


saludetes para todos ;)
 
Pucelano dijo:
   ¡¡¡ Joderrrrrrrrr !!!

   Mañana mismo hablo con los jerifaltes del curro, pido el traslado a Pucela y me vuelvo para allí ...............

   .............. divorciao, eso sí  :-/


     saludetes para todos  ;)

No te divorcies, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como podeis ver, lo prometido es deuda y aqui estoy.
Que sepais que el tesorero no ha huido y que el fondo esta a buen recaudo. (eso si, no creo que produzca intereses)
Ante todo, dar las gracias a Manu por el "RAPTO" efectuado y a todos por la buena acogida que nos brindasteis.
En cuanto a lo de la comida, todo son habladurias, siempre tiene que existir un culpable y para variar el grande al que mas se le ve.
Que conste, que habitualmente tomo dos granitos de arroz y medio vaso de agua, pero no me parecia bien haceros el feo.
 
BERTO-GS dijo:
Como podeis ver, lo prometido es deuda y aqui estoy.
Que sepais que el tesorero no ha huido y que el fondo esta a buen recaudo. (eso si, no creo que produzca intereses)
Ante todo, dar las gracias a Manu por el "RAPTO" efectuado y a todos por la buena acogida que nos brindasteis.
En cuanto a lo de la comida, todo son habladurias, siempre tiene que existir un culpable y para variar el grande al que mas se le ve.
Que conste, que habitualmente tomo dos granitos de arroz y medio vaso de agua, pero no me parecia bien haceros el feo.

Alberto, campeón, cómo me alegro de verte por aquí. Aunque prefiero, a partir de ahora, veros más veces por la Bigornia.  ;) ;) ;) ;)

Clon, clon, clon, ... uno más "pal bote" (como en el bar dónde nos implastes a comida)  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lo de los granitos de arroz ¿nos lo tenemos que creer?... o es un tema de fe.  ::) ::) ::)
 
Eso digo yo, vayamos por partes.

Lo primero Berto-Gs, bienvenido a este foro y sobre todo al sector pucelano, que aunque yo sea de Ávila me siento totalmente integrado con él (que te voy a decir de toda esta panda de cabritos, si ya los has conocido, GENTE ESTUPENDA).

Lo del régimen ese está muy bien. Yo no digo que me digaís cual es vuestro endocrino porque yo ya tengo al mío particular (Gordologo) y estoy encantado con él. Además, después de la consulta, nos chiscamos unos tintos de verano (que eso no me lo ha prohibido). Claro que yo no me creo que Ángel se haya puesto a régimen ni por el forro (a las pruebas que decís me remito).

Ángel, so mamón, que yo he dicho lo de C.Real para Agosto, AGOSTOOOOOOOOOOO, que en julio no estoy y esa si que no os permito que la hagaís sin mí. (Será mamón el tío, yo pensando en él (bueno, la verdad que pensaba más en Pilar ;)), dije de quedar un sábado a partir de las 7 para que os diera tiempo a llegar y me pagas con esta puñalada trapera ;D ;D ;D.

Manuuuuuuuuu ¿onde andas? ¿vas a bajarte a Canarias? Sería cojonudo que coincidieramos en las fechas (yo del 16 al 30 en Las Palmas, ¿tu?).

Yoni a ver lo que tardo yo mañana en bajar a Sevilla. En vista de que Pucelano no ha "picado", no te vendría bien a ti, cuando vuelvas de Ávila, pasar por Madrid, dejarme tu moto y llevarte la mía a embarcar a Sevilla?..... Me parece que otro que tampoco pica ;D ;D ;D

Bueno, saludos a todos, chavales, ya os contaré mi experiencia del viaje más largo de mi vida (hasta ahora) y en el que pienso parar menos.
 
Me alegro de leerte Alberto, 8) 8)

Espero que repitas los miércoles y nos pegemos unas risas entre cañas y tapas, o entre granos de arroz y agua. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf, tranquilo que no lo haremos sin tí, pero tampoco te despistes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no temas que es broma, contaremos contigo y por supuesto con Consuelo.

;)
 
pues me he perdido una buena ...........

una buena bronca de mi mujer si llego a pasar por la Bigornia digo....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pdta: resulta que el otro dia de  casualidad he coincidido con el interesado en comprar la RT a javierBigornio ........es un conocido mio ... al que le he animado a comprarla claro... 8)
!! a ver si Bigornio se compra otra LT !! ....pa seguir a Annik...(que jodio...) que no baja de 200 .. :P :P :P :P ..
no; kilos no;... !! kilometros por hora.!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya me lo imaginé lo de la bronca de la jefa, recibo tus mensajes, llego y no te veo ....... ::) ::) ::) ::) ::), digo a este le ha cogido por banda para pintar la barandilla de la comunidad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues te perdiste una buena y conocer a Alberto, un tio tan cojonudo como grande. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, habrá que sacarle un domingo con nosotros, a ver que tal anda la GS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues estuve probando la RT de JavierBirgomio, y salvo que es boxer ( lo digo por que no me gustan ), va muy bién y entra en curvas fenomenal. La respuesta del motor es buena y la pena fué que hacía mucho aire para darle cera, amén que no era mía. Si se la compra se lleva una moto nueva y con el rodaje hecho.

Ya veremos en que acaba.

;)
 
Creo que contestando a javiereteRRR ,el que ha visto la RT de javi Bigornia no está interesado, pues no me ha vuelto a llamar y a las pruebas me remito.
El como está la maaaaaaachina sólo hay que oir gritar AnNIK-1 a los cuatro vientos el como está la burra de buena, hicimos un cambio de burras y tengo que reconocer que la LT es una pasada, lo malo fue que el viento no nos acompaño, sino la saco una biela por un costao ;D
Por cierto ya he leído a Berto-GS y es un alivio poder saber que el bote está en buen recaudo ;D ;D ;D ;D(es broma) Espero que se siga sumando al ya famoso Miércoles PUCELANO y podamos compartir unas buenas risas.
PD: saludos y nos vemos en breve
 
jeje cualquier miercoles de estos os doy una sorpresa ;D ;D ;)

:-[
 
luke_skybiker dijo:
jeje cualquier miercoles de estos os doy una sorpresa ;D ;D ;)

:-[

Pues tú mismo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si veo que tardas, subo yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fdo.
El Cabo Chusquero del 12 RAM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a todos por la bienvenida, pero como sigais asi me voy a sonrojar.

Contar conmigo para el miercoles, ya que sino seria apropiacion indebida de fondos, y la verdad es que no me apetece tener a la Guardia Civil detras mio.

Los domingos es más dificil, ya que tenemos que dejar el campeón a la suegra, y mi suegra tiene la agenda más apretada del mundo (sobre todo ahora en verano, pero bueno habra que pelotear para que saque un hueco). De todas formas, en cuanto podamos alli estaremos a quitar un poco el polvo a las borriquitas.

Que sepais, que los sabados tambien son unos dias estupendos para salir y no tenemos problemas.
 
Bueno Berto, nos vemos el miércoles y fundimos lo que haga falta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues los sabados yo puedo salir por la tarde, de hecho hoy nos hemos ido al Lago de Sanabria, a conocer a gente y dar un rulo.

;)
 
Hola chicos:

Veo que esto cada día está más animado y que como os descuidéis el cabo chusquero Annik-1 se pone también a reclutar por su cuenta y se lleva a la Bigornia a gente del sector Astur. Claro que eso no vale porque Luke & company ya estaban reclutados (por cierto que hoy deben de andar con los gallegos metiéndose una buena rutita y mejor comida).

Bueno, pues yo ya estoy sin moto :'( :'( :'(. Ayer la dejé (espero que a buen recaudo) en la nave de Mertramar en el Puerto Oeste de Sevilla.

El viaje fue estupendo y la verdad que nada cansado. Salí de Madrid a las 6,30 de la mañana. Hice la 1ª parada para repostar a las 8, después de 200 km. La 2ª a los 175 km (coño como gasta la motito por autopista manteniendo velocidades constantes de 140 km/h, aunque puntualmente la puse a 160/170. La 3ª parada fue obligada (control de la guardia civil, a cuenta del estado de vigilancia que tenemos después de los atentados en Londres, en el que como debía tener cara de terrorista islámico me pararon y me hiceron abrir maletas y top-case). Hice una última parada a 50 kms de Sevilla, para echar el último cigarro y entré en el puerto a las 11,30. Total 5 horitas que se me pasaron volando.

Jamás había hecho un viaje de 550 km del tirón, lo llevé muy bien y eso me animará mucho en el futuro a repetir para ir a cualquier lado (por ejemplo a Asturias que tengo muchas ganas).

Lo mejor fue allí. El viernes me había puesto un privado Vamonosquenosvamos dandome su móvil. Le llamé ese día y me dijo que cuando llegara al puerto le pegara un telefonazo para ir a buscarme. Así lo hice, cuando dejé la moto en Mertramar, llamé a Manuel, me vino a buscar con el coche, me llevó a comer a Sevilla (encima no me dejó pagar) y luego se empeñó en que conociera el Parador de Carmona (pueblo precioso a 40 km de la capital). Después de admirar este parador (sin duda alguna el más bonito que he visto por el momento), estuvimos tomando una café y una copa allí, después me acercó a la estación del AVE de Sta. Justa, a las 4,45 y tomé el tren para Madrid a las 5. A las 8 estaba en mi casa y además como una rosa, sin sentir en ningún momento sensación de cansancio después de levantarme a las 5,30 y haber tenido un día "bien completito).

De veras que "alucino" con la gente que hay en este foro. Como puede ser que gente a la que no conoces de nada (excepto de haber coincido alguna vez aquí) se preste a dedicar su tiempo para irte a buscar, enseñarte su ciudad y los alrededores e invitarte a comer. Cuando viajé a Pucela Ángel hizo lo mismo.

Pues bien, yo estoy seguro que alguno de los que consideramos amigos de toda la vida, ante un caso similar, se buscaría alguna buena excusa para no hacerlo, pero la gente de este foro es diferente. De veras que "flipo" como dice la juventud de ahora.

Por cierto que haciendo lo mismo que Manu me he permitido la libertad de reclutar a Vamonosquenosvamos para la kdd de Ciudad Real.

Bueno chicos, pues ya os he soltado mucho rollo. Saludos a todos.
 
Motogolf dijo:
Jamás había hecho un viaje de 550 km del tirón, lo llevé muy bien y eso me animará mucho en el futuro a repetir para ir a cualquier lado (por ejemplo a Asturias que tengo muchas ganas).

Eso está bien... ;)

En Agosto se están organizando muchas cosas, creo que van a faltar días ese mes para llevar a cabo los proyectos que tenemos... :o

Por aquí estamos.

Por cierto, yo hice la mili en plana mayor pero no me desagradaría pasarme a la artillería. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Eso está bien... ;)

En Agosto se están organizando muchas cosas, creo que van a faltar días ese mes para llevar a cabo los proyectos que tenemos... :o

Por aquí estamos.

Por cierto, yo hice la mili en plana mayor pero no me desagradaría pasarme a la artillería. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues si, Juan Pedro, nosotros en agosto, y de momento, ya tenemos dos salidas por definir (puertos palentinos y Lagunas de Ruidera), pera aún quedan 2 fines de semana libres ;D ;D ;D.

A ver que tenéis organizado por vuestra tierra (aunque creo que la de los pantanos era contando con vosotros).

Saludos chaval. Y, por cierto, espero que tu niña esté bien ya, que en algún sitio he leído esta mañana que estaba pachuchilla cuando volviste ayer de la astur-galaica.
 
eso de la Birgomia que es?un bar,una calle o un puñetero invento vuestro,a ver cabo AnNik informe de inmediato del emplazamiento,numero y tipo de armas y vehiculos que se agrupan en esa localizacion los miercoles ;) :D ;D

:-[
 
Motogolf dijo:
Lo mejor fue allí. El viernes me había puesto un privado Vamonosquenosvamos dandome su móvil. Le llamé ese día y me dijo que cuando llegara al puerto le pegara un telefonazo para ir a buscarme. Así lo hice, cuando dejé la moto en Mertramar, llamé a Manuel, me vino a buscar con el coche, me llevó a comer a Sevilla (encima no me dejó pagar) y luego se empeñó en que conociera el Parador de Carmona (pueblo precioso a 40 km de la capital). Después de admirar este parador (sin duda alguna el más bonito que he visto por el momento), estuvimos tomando una café y una copa allí, después me acercó a la estación del AVE de Sta. Justa, a las 4,45 y tomé el tren para Madrid a las 5. A las 8 estaba en mi casa y además como una rosa, sin sentir en ningún momento sensación de cansancio después de levantarme a las 5,30 y haber tenido un día "bien completito).


Motogolf

Hoy me ha dado recuerdos de tu parte Vamonosquenosvamos, gran persona esta.

Un detalle, muchas gracias ;)
 
Motogolf dijo:
Y, por cierto, espero que tu niña esté bien ya, que en algún sitio he leído esta mañana que estaba pachuchilla cuando volviste ayer de la astur-galaica.

Pues empezó con vómitos durante la cena y paró de vomitar a las 6:30 de la madrugada y lo mas acojonante es que se levantó a las 8 de la mañana un poco mustia pero bien y ya por la tarde estaba perfectamente, pidiendo comer.

Acaba conmigo. 8)
 
Bueno Motogolf, ya la has dejado abandonada a su suerte en sevilla, no sé si esta te la perdonará. ;D ;D ;D

Si te ha molado el viaje con la tuya, imagínate cuando tengas la 1200, no va a ver quien te baje, vas a venir todos los miércoles a tomar las cañitas. ;D ;D ;D ;D

Esto de las Lagunas,............. promete. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tú desde canarias nos informas, que para eso existen los ciber .......... sexos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Atrás
Arriba