Miércoles Pucelano

Informe 1415/2005

TOP SECRET

LA BIRGOMIA

En unprincipo paraciera que el nombre deriva del signo zodiacal enfundado en un preservativo con distintivo posesivo, pero después de largos estudios, investigaciones y consultados con los descifradores de más renombres, hemos llegado a la conclusión de que significa eso, birgomia.

Es una cafeteria ocupada por un local situado en la plaza de correos nº 5 de Valladolid, distrito postal 47001, señas adiccionales para su localización son:
- Parte posterior del ayuntamiento de la ciudad
- linda en su mano derecha con el restaurante el fogón
- linda en su mano izquierda con la peluquería spejos
- en su parte trasera linda con el mercado de abastos del Val.
Posee una amplia terraza, en la que se observa cierta actividad normal, salvo en las tardes noches de los miércoles. En dicho momento se empieza a poblar de especímenes extraños, todos llegan sobre unas patas redondas y con esqueleto metálico, dejandolas descansar en un lateral y hablando entre ellas, creemos que son inteligentes, ya que los que van encima deben de ser los depósitos, pues se observa que se sientan en la terraza y les traen el combustible, algo amarillo con espuma blanca que engullen sin parar y que una vez que tienen los depósitos llenos y a la llamada de los seres inteligentes, se levantan y marchan hasta el próximo miércoles.

En principio no resultan peligrosos, aunque les seguiremos vigilando.

INFORME REALIZADO POR EL CUARTEL GENERAL DE LA MARINA, SECCIÓN DE SUBMARINOS, UBICADA A ORILLAS DEL PISUERGA.

El cabo chusquero AnNiK-1 del 12 R.A.M.

8) 8) 8)

AnNiK-1 dijo:
Bueno Motogolf, ya la has dejado abandonada a su suerte en sevilla, no sé si esta te la perdonará. ;D ;D ;D

Si te ha molado el viaje con la tuya, imagínate cuando tengas la 1200, no va a ver quien te baje, vas a venir todos los miércoles a tomar las cañitas. ;D ;D ;D ;D

Esto de las Lagunas,............. promete. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tú desde canarias nos informas, que para eso existen los ciber .......... sexos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Pues no te digo yo que no me acerque algún miércoles, cuando tenga la 1200, a conocer la ya famosa Birgomia. Será cuestión de guardar muy bien las explicaciones de ubicación que has dado en el siguiente mensaje.

Estaba yo pensando en llevarme el portátil para no estar desconectado del foro pero creo que al final no voy a tener tiempo de usarlo, con todas las cosas que tendré que hacer allí y creo que mejor lo dejo en casita descansando, que el pobre tiene las teclas machacadas de la caña que le doy.

No seaís mamones y no organiceís muchas cosas estos 15 días de mi ausencia, que como lo lea desde Canarias (en un cibersexo de esos) me voy a morder las uñas.

Juan Pedro me alegro de que tu hija esté ya recuperada. La verdad que los críos son la leche, pasan de estar malísimos a quedarse como una rosa. Yo ese problema no le padezco porque los míos tienen 23 y 19 años y los mamones cada fin de semana nos dicen que nos larguemos de casa para campar a sus anchas.

Juan (Pucelano). Cuando estuve con Vamonosquenosvamos, en Sevilla, me dijo que te vería al día siguiente para hacer la subida al puerto de Gali. Por supuesto le dí recuerdos para tí, aunque la próxima espero que nos les podamos dar mutuamente bis a bis. Excelente persona Manuel, sí.

Saludos a todos

Con respecto al tema que viene ocupandonos varios días de incertidunbres de que es la Bigornia.
Yo ratifico lo que dice el cabo chusquero An Nik-1,
Seguiremos informando de este fenó,meno para anormal.
Y sin más explicaciones nos veremos el Miércoles.

PD: Seguiremos informando ;D ;D ;D ;D ;D ;D de tal actividad, de momento no peligrosa.............

Motogolf, ¡no me digas que has conocido a vamonosquenosvamos!. Me ha dado mucho coraje no verlo este fin de semana, pero es que estaba en Piedralaves con la Sin_Plásticos, otra vez será.

¡¡¡Manuel!!!, ¡a ver si nos vemos, chavalote!. Espero hacerlo en la próxima que se organice en Cadifornia, por ejemplo.

Impresionante, nos ponemos a hablar y es curioso que tengamos a colegas comunes de sitios tan dispares, Pucelano, Motogolf, vamonosquenosvamos, cada uno de su padre y de su madre.

Oye, Motogolf, ¿cuando te dan la nueva máquina?, ¿te la compras en Sevilla?.

Un saludo, Pucelanossssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Motogolf, no sigas las las indicaciones del cabo chusquero porque puedes aparecer Dios sabe dónde. Es que cuando lo puso acababa de pasar revista a los cañones y estaba borracho. ;D

En primer lugar se llama "La Bigornia", no eso tan raro que el ha puesto, y en segundo lugar se encuentra en la Plaza Rinconada, que efectivamente es donde están las oficinas centrales de Correos, pero que no es su nombre. Los locales de al lado vaya vd. a saber de que que son. Bastante "bueno" está el tráfico peatonal de la zona como para fijarme en escaparates ;)

Berto, bienvenido al foro y nos vemos el miércoles.

Luke, ya has oído al cabo, o vienes tu, o vamos a buscarte.

Este fin de semana ha sido tranquilo, solo el sábado por la tarde rutita hasta el Lago de Sanabria y regreso en el día. Bueno, ya era de noche. Cenita de picoteo en Tordesillas y p'a casa. El domingo castigados en casa.

Yoni, cachis en diez, me enteré tarde de que ibas a la sin plásticos, sino hubiéramos hecho un intento de acercarnos para saludarte de nuevo. Habrá que esperar a la de Ciudad Real, de Las Lagnunas o de dónde sea.

El miércoles más y a ver si hay algún oculto que nos dé la sorpresa y batimos un nuevo record de asistencia.

Manu-Pisuerga dijo:
Motogolf, no sigas las las indicaciones  del cabo chusquero porque puedes aparecer Dios sabe dónde. Es que cuando lo puso acababa de pasar revista a los cañones y estaba borracho.  ;D

En primer lugar se llama "La Bigornia", no eso tan raro que el ha puesto, y en segundo lugar se encuentra en la Plaza Rinconada, que efectivamente es donde están las oficinas centrales de Correos, pero que no es su nombre. Los locales de al lado vaya vd. a saber de que que son. Bastante "bueno" está el tráfico peatonal de la zona como para fijarme en escaparates  ;)

Si ahora será mentira que tenemos la sección de submarinos en el pisuerga. ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Yoni_metumbo dijo:
Motogolf, ¡no me digas que has conocido a vamonosquenosvamos!. Me ha dado mucho coraje no verlo este fin de semana, pero es que estaba en Piedralaves con la Sin_Plásticos, otra vez será.

¡¡¡Manuel!!!, ¡a ver si nos vemos, chavalote!. Espero hacerlo en la próxima que se organice en Cadifornia, por ejemplo.

Impresionante, nos ponemos a hablar y es curioso que tengamos a colegas comunes de sitios tan dispares, Pucelano, Motogolf, vamonosquenosvamos, cada uno de su padre y de su madre.

Oye, Motogolf, ¿cuando te dan la nueva máquina?, ¿te la compras en Sevilla?.

Un saludo, Pucelanossssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Que tal Yoni en Piedralaves? Supongo que de P.M. Ya me miraré el post al respecto que seguro que hay un montón de fotos que me gustará ver.

Cuando estuve con Manuel hablamos de tí. ¿No notaste cierto zumbido en los oídos el sábado de 13 a 17 horas?. Te pusimos a "bajar de un burro" ;D ;D ;D

Y me da que no te has enterado de algo. Yo he viajado a Sevilla a llevar mi moto actual, para embarcarla a Las Palmas. No lo he hecho para cambiar de moto que de momento no puedo (hasta enero del año que viene) por novato. Claro que si en Sevilla las motos están mas baratas que en Madrid no me importaría nada de nada comprármela allí ;)

O sea que realmente se llama la Bigornia y no la Birgomia? Joer, que lío me traía. Pues si lo dice el capitán seguro que lleva razón y que el cabo chusquero es el equivocado.

Ante las dudas de si sabré dar con el sitio cuando me escape un miércoles allí, estoy pensando que mejor que me vaya a buscar a la salida de Valladolid el susodicho cabo que para eso está (siempre que su capitán se lo ordene, claro) ;D ;D ;D.

Pues nada majetes, que os quedan 2 días para andar de nuevo de reclutamiento. Que tiemblen los moteros de Valladolid y no salgan ese día a la calle, no siendo que luego les toque estar haciendo guardias todos los miércoles y por lo que veo, esas guardias son muy, muy esclavas. ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Informe 1415/2005

TOP SECRET

LA BIRGOMIA

En unprincipo paraciera que el nombre deriva del signo zodiacal enfundado en un preservativo con distintivo posesivo, pero después de largos estudios, investigaciones y consultados con los descifradores de más renombres, hemos llegado a la conclusión de que significa eso, birgomia.

Es una cafeteria ocupada por un local situado en la plaza de correos nº 5 de Valladolid, distrito postal 47001, señas adiccionales para su localización son:
- Parte posterior del ayuntamiento de la ciudad
- linda en su mano derecha con el restaurante el fogón
- linda en su mano izquierda con la peluquería spejos
- en su parte trasera linda con el mercado de abastos del Val.
Posee una amplia terraza, en la que se observa cierta actividad normal, salvo en las tardes noches de los miércoles. En dicho momento se empieza a poblar de especímenes extraños, todos llegan sobre unas patas redondas y con esqueleto metálico, dejandolas descansar en un lateral y hablando entre ellas, creemos que son inteligentes, ya que los que van encima deben de ser los depósitos, pues se observa que se sientan en la terraza y les traen el combustible, algo amarillo con espuma blanca que engullen sin parar y que una vez que tienen los depósitos llenos y a la llamada de los seres inteligentes, se levantan y marchan hasta el próximo miércoles.

En principio no resultan peligrosos, aunque les seguiremos vigilando.

INFORME REALIZADO POR EL CUARTEL GENERAL DE LA MARINA, SECCIÓN DE SUBMARINOS, UBICADA A ORILLAS DEL PISUERGA.

El cabo chusquero AnNiK-1 del 12 R.A.M.

8) 8) 8)

buen informe cabo ;),ahora que ya tenemos informes de la inteligencia :P,veo que sera posible un acercamiento por los flancos,para la toma del lugar,lo importante es que primero bata el lugar la artilleria para dejar paso libre a la infanteria ;D,en cualquier momento tendran visita del alto mando para supervisar el ataque final de la colina bigormia,en tanto en cuanto las ordenes son resistir lo posible y nunca repito nunca rendirse,sabiendo siempre que la municion abunda y el coraje y la moral estan por las nubes ;) :D ;D,saludos ;D ;) :D

:-[

luke_skybiker dijo:
buen informe cabo ;),ahora que ya tenemos informes de la inteligencia :P,veo que sera posible un acercamiento por los flancos,para la toma del lugar,lo importante es que primero bata el lugar la artilleria para dejar paso libre a la infanteria ;D,en cualquier momento tendran visita del alto mando para supervisar el ataque final de la colina bigormia,en tanto en cuanto las ordenes son resistir lo posible y nunca repito nunca rendirse,sabiendo siempre que la municion abunda y el coraje y la moral estan por las nubes ;) :D ;D,saludos  ;D ;) :D

Te olvidas de la caballería!! ::)

Juan_Xixon dijo:
Te olvidas de la caballería!!  ::)

No cometamos el error de olvidaros de la caballeria en la cuna de la Caballería Española.

Recordad siempre que las vistorias sin caballeria que explote el éxito son estériles y las retiradas debidamente cubiertas por la caballeria se pueden convertir en victorias.

Que uno no pasó por la Academia de Valladolid para que ahora se olviden de tan gloriosa arma >:(

Lo que se esta planenado es una típica acción de caballeria: penetración en profundidad sin necesidad de asegurar los flancos ni ocupar el terreno, pues el éxito de la misión se fundamenta en la velocidad de ejecución, con un reconocimiento por el fuego al llegar al objetivo, para volver con unas pérdidas mínimas e informar al mando, a fin de que decida, con conocimiento de causa, una acción de mayor envergadura, en la que la caballeria actuará como vanguardia de exploración, cubrirá los flancos del grueso del ejercito o, demostrando una vez mas su secular espiritu de sacrificio en beneficio de la acción conjunta, constituirá una reserva para actuar contra infiltraciones en la retaguardia, apoyar conforme a su peculiar forma de actuación una acción ofensiva o cubrir una enventual retirada haste al sacrificio del último hombre si fuera necesario. :o

Asi que dejemos bien claras las cosas .... ;D

Jose estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que los de Pucela estan un poco desorientados, pues todas los miercoles se acercan con sus mas que maravillosas moturas..... y luego se pasan todo el día hablando de la artillería...........

1986-1987...
:o 7º GRUPO DE CABALLERIA LIGERA.... :o

ME ENCANTA

me encanta el buen rollito que traeis con el miercoles pucelano, aqui a RAMSY y mayormente a mi, nos dais una envidia sana que no veais, ya que aqui en Leon el foro esta mas parado que Schamacher, algun dia puedo que nos calentemos hagamos acto de presencia parra el buen libar y el buen yantar que veo que manejais por aquella zona para explicaros realmente en que consiste la autentica ARTILLERIA, aunque aqui en Leon con el Barrio Humedo (inteligente el que le puso el nombre), no pasamos sed en absoluto. Un abrazo a todos los de pucela y rodalias. Este fin de semana no hay salida, hay curro, pero para el siguiente ya contactamos y a ver si quedamos con los maximos posibles de esta zona.V,s

Luke, Juan, Andressin, Jose_LF y Charley39:o :o... cada vez el 12 R.A.M tiene más apoyo de los ejércitos próximos, e incluso alguno, en vista de que las guardias en solitario son de lo más aburridas, se plantea desertar del suyo y alistarse en el pucelano.

Desde luego yo estoy muy de acuerdo con Jose_LF y creo que ese ejército es más bien de caballería (aunque la participación de los "animales" los miércoles no sea importante. Claro que Annik, Luke y Andressín podrían formar la División Acorazada ;D ;D ;D

Pues desde la escasa participación de la caballería de montaña (este cuerpo, con base actual en Madrid, dada su escasa velocidad de actuación, no puede unirse en todas las misiones) se saluda al resto de los cuerpos de, cada día más, tan importante ejército.

Bueno, a ver.

No dejeis lo de Ciudad Real aparcado, hay que ponerle fecha e ir mirando en función de eso las distintas opciones.

Y por otro lado, recordar a todo el mundo que MAÑANA ES MIERCOLES, si es posible hablaremos de los pantanos.

;)

!! señor ; si señor.. !!
..ó es señora ...............
??? ??? ??? ???

Y quede claro que, aunque la caballería es importante, el destino es la artillería. CAÑONES con ....

A ver los promotores de Ciudad Real, o Las Lagunas ... si empiezan a buscar fecha.

Y como dice Annik-one, mañana hablaremos de ...... los pantanos. Motogolf, cuándo dices que puedes? ;D

Luke, date un saltito para representar a los asturianos.

Por cierto, habéis leido el estudio ese sobre los nombres y los feos? Lo que no entiendo es por qué está en la sección de humor algo tan serio. :P

Nos vemos mañana.

Bueno, voy a poner un anuncio a navegantes:

El que venga de fuera de Valladolid, tiene pagados los primeros cañones. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver donde están los valientes, UN PASO AL FRENTE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he estado tomando unas cañitas con Eva y Javier, y también se hablará de hacer una incursión por tierras norteñas este finde semana.
Se trata de pasar revista por sorpresa a la caballería ::) ::)
Esperemos que no lean esto, pues se acabaría con la sorpresa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veremos en que acaba todo esto, ;D ;D ;D ;D ;D

;)

UN

DOS

[move][/move]TRES

un pasito pa`` alante un pasito pa´´ tras

YA ES MIÉRCOLES....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que vayan poniendo ya a enfriar la munición, que con "la caló" que hace no se vayan a recalentar los cañones. ;D ;D ;D

Faltan 15 minutos para la hora H.

Voy a tomar la caballería para ir a fundir la artillería. ;D

El Guaje dice que quiere una visita en la playa. A ver si nos dice dónde está y le sorprendemos este fin de semana.

pues este miercoles no va ser :P,pero cuidadin no me menosprecieis,que en cualquier momento paso a hacer revista de las huestes ;D ;)

Otro miércoles más...
Esta vez nos juntamos 15 (más Juan el peque y los dos churumbeles de Javierte), y eso que hubo tres ausencias de última hora...

Hay fotos que atestiguan la reunión (aunque todavía no habían llegado todos):

big3.jpg

big2.jpg

big1.jpg

si si pero

si si pero, muchas afotos pero a ver donde esta la autorizacion para reunion sindicalista que contemplan la negativa hasta las Reales Ordenanzas de Carlos III para reunirse en grupos de mas de dos sin atorizacion. QUEREMOS VERLA.V,s

Próximos a llegar a las 10 peich, dejamos de escribir en este y abro uno nuevo.

Ya he avisado a Boxer para que cuelge las fotos en el otro.

;)

Vamos animar un poco el tema, que parece que no hemos estado ayer de control rutinario ;D ;D ;D ;D

Atrás