Coñe!!! me están entrando ganas de comprarlo a mí de repuesto por si se me estropea el que tengo.
Un problema de este tipo de compresores es que si los tienes mucho tiempo funcionando, al no refrigerar, la membrana del pistón se puede ir y joderse el invento. Se calientan bastante.
Con respecto a los manómetros decir que no son especialmente fiables.
Yo tengo estos tres: (ya lo comenté una vez)
Y los comparé con el manómetro del distribuidor Firestone para Sevilla, (Pol Estore).
El manómetro de la aguja roja tiene 0.1 de más... Es muy exacto, fiable.... y hasta bonito...

Es el que uso para las motos.
El digital es el más exacto, pero es muy sensible a la humedad y demás, y habitualmente marca medio kilo más.... así porque le da la gana. Se joden con miarlos, cuando no se les gastan las 3 pilas de boton que llevan... (es el segundo que tengo) y eso que éste es de la marca Michelin y lo compré en el Corte ingles y me costó 30 loros... >

Es para tirarlo... vamos que no es de los todo a 100.... no merecen la pena...
El manómetro del racord, es el que conecto al compresor y tiene 0.3 de más... Es el que uso para el coche... Es muy cómodo al llevarlo incorpardo, y no tener que quitar el racord para medir con el otro.
En fin, esa es mi experiencia, para el que le pueda servir...
Saludos