Mini Compresor Aire Ruedas Lidl 6,99 lereles

chimi

Allá vamos
pos eso ,q el jueves 15 sale este mini compresor de aire para ruedas y qeria saber opinones aber q os parece ,si creeis q ¿ [highlight]vale la pena para tenerlo en el garaje[/highlight] ?,a mi entender para lo q sirve creo q si vale la pena, pero.................................. ya se sabes a gustos............ en fin ay qeda eso

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071115.p.Compresor_mini.ar1

075004bwb2.jpg

Yo ese no lo conozco, pero tener un compresor en el garaje con su manómetro es una de las mejores cosas.
Te das cuenta cuando lo tienes y siempre tienes las ruedas perfectas midiendo en frío. Me necanta llevarme mi tiempo tranquilo para darle las presiones justas e ir repasando los diferentes vehículos, incluida la bici... ::)
Si es alemán, como muchas de las cosas que vende Lidl, y tiene la norma europea, con su etiqueta, pues yo ni me lo pensaba.

Saludos

Miadventure dijo:
Yo ese no lo conozco, pero tener un compresor en el garaje [highlight]con su manómetro [/highlight]es una de las mejores cosas.
Te das cuenta cuando lo tienes y siempre tienes las ruedas perfectas [highlight]midiendo en frío[/highlight]. Me necanta llevarme mi tiempo tranquilo para darle las presiones justas e ir repasando los diferentes vehículos, incluida la bici... ::)
Si es alemán, como muchas de las cosas que vende Lidl, y tiene la norma europea, con su etiqueta, pues yo ni me lo pensaba.

Saludos

as dado en el clavo ;)

chimi dijo:
pos eso ,q el jueves 15 sale este mini compresor de aire para ruedas y qeria saber opinones aber q os parece ,si creeis q ¿ [highlight]vale la pena para tenerlo en el garaje[/highlight] ?,a mi entender para lo q sirve creo q si vale la pena, pero.................................. ya se sabes a gustos............ en fin ay qeda eso

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071115.p.Compresor_mini.ar1

075004bwb2.jpg
¿La alimentación es sólo vía entrada de 12 V?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a tod@s

Yo lo he comprado hace 3 días (en Lidl francia) y funciona perfectamente, la toma es exclusivamente para enchufe de coche.....y por el precio ni te lo pienses,merece la pena.Cuando se estropee al contenedor y listo, sin remordimientos ;D ;D

Un saludo
;)

Acabo de verlo en el enlace, y según pone son menos de siete euros. ¿Es fiable la medición de ese compresor?
Soy de los que se preocupan de las presiones, y la verdad es que de las gasolineras no te puedes fiar nada. Podría ser la solución definitiva para las presiones de los vehículos.

Coñe!!! me están entrando ganas de comprarlo a mí de repuesto por si se me estropea el que tengo.
Un problema de este tipo de compresores es que si los tienes mucho tiempo funcionando, al no refrigerar, la membrana del pistón se puede ir y joderse el invento. Se calientan bastante.
Con respecto a los manómetros decir que no son especialmente fiables.
Yo tengo estos tres: (ya lo comenté una vez)

imgp0352kz1.jpg

imgp0354be0.jpg

Y los comparé con el manómetro del distribuidor Firestone para Sevilla, (Pol Estore).

El manómetro de la aguja roja tiene 0.1 de más... Es muy exacto, fiable.... y hasta bonito... :P Es el que uso para las motos.

El digital es el más exacto, pero es muy sensible a la humedad y demás, y habitualmente marca medio kilo más.... así porque le da la gana. Se joden con miarlos, cuando no se les gastan las 3 pilas de boton que llevan... (es el segundo que tengo) y eso que éste es de la marca Michelin y lo compré en el Corte ingles y me costó 30 loros...  >:( Es para tirarlo... vamos que no es de los todo a 100.... no merecen la pena...

El manómetro del racord, es el que conecto al compresor y tiene 0.3 de más... Es el que uso para el coche... Es muy cómodo al llevarlo incorpardo, y no tener que quitar el racord para medir con el otro.

En fin, esa es mi experiencia, para el que le pueda servir...
Saludos :)

El compresor "es lo que es",me explico,yo lo utilizo para inflar las ruedas en frio en el garage de casa,no necesitas tenerlo mucho tiempo trabajando pues como mucho ,supongo,la presión puede haber bajado 0.5 kg y por supuesto yo siempre tengo un manómetro aparte, que es el que llevo en la moto,para comprobar presiones.El manómetro que viene en el compresor no es muy fiable...pero por el precio.... 8-)

Saludos

Una sugerencia. En los ATV´s se suele llevar uno de estos para los pinchazos (se conecta a la toma de mechero), y el truco para transportarlo es desmontarlo. Si los sacais de la carcasa plástica, se queda "en nada", y cabe perfectamente en cualquier hueco, casi todo es plástico. Simplemente se mete en una bolsita, y listo... compresor en cualquier sitio.

Un saludo

Yo debo ser muy bruto, porque ya me he cargado dos como el del lidl. :-[ :-[

El manómetro no es fiable y se rompen con la mirada, pero para una emergencia e hinchar balones, bicis y demás, no van mal, y por ese precio .... :-/ :-/

A ver como dice alguno, [highlight]claro que el compresor es para lo que es[/highlight].... No te vas a poner a pintar paredes con él...
Pero existe un detalle importante. Y es el poco caudal que dan esos aparatos, debido a lo pequeño de su pistón, por lo que se pueden llevar 10 minutos para inflar una rueda de un 4x4. No es lo mismo reponer 4 decimitas en una moto que en una bici que en un coche. Por lo que cuando revisas las presiones de todos los vehículos el aparato puede estar funcionando un tiempo curioso.
Claro que es para lo que es, está claro, pero quiero decir que si se le da mucho uso se queman.

Miadventure dijo:
A ver como dice alguno, [highlight]claro que el compresor es para lo que es[/highlight].... No te vas a poner a pintar paredes con él...
Pero existe un detalle importante. Y es el poco caudal que dan esos aparatos, debido a lo pequeño de su pistón, por lo que se pueden llevar 10 minutos para inflar una rueda de un 4x4. No es lo mismo reponer 4 decimitas en una moto que en una bici que en un coche. Por lo que cuando revisas las presiones de todos los vehículos el aparato puede estar funcionando un tiempo curioso.
Claro que es para lo que es, está claro, pero quiero decir que si se le da mucho uso se queman.

Efectivamente,estoy contigo,yo hablo siempre bajo el punto de vista de motero, que le gusta llevar las presiones de los neumáticos correctas.A este compresor no se le puede dar un uso intensivo y ponerte a inflar ruedas de todo vehiculo que pilles alrededor.Yo normalmente[highlight]compruebo[/highlight]  la presión cada 15 días, y es poco el inflado que tengo que hacer (0,1-0,2kg).Para este uso,es suficiente y compensa la compra pues es muy económico,para otro tipo de uso,yo no me lo compraría.

Saludossssssss
;)

Recupero este post porque acabo de llegar del Lidl de verlo... :-/
No me ha gustado nada, la verdad. Tiene un pinta pésima, Lo estaba viendo con otro señor y hemos dicho los 2 lo mismo. Una papa.
Si no me equivoco, no llega a dar más de 2.5 bares de presión.... :o(lo he mirado de pasada y no me he fijado bien)
Todo plástico, un motorcito de pena y una terminación bastante pobre. El conmutador que trae me gustó menos. Claro por ese precio... pero creo que compensan más otros que venden por ejemplo en Aurgi a unos 20 leuros pero con mejor pinta.
En fin, para el que le pueda interesar.
También he visto las alfombrillas para el coche e igualmente me han parecido mu malillas.
Dinero que me ahorro, lo barato creo que en este caso y a mí me saldría caro...
Es mi opinión sólo.
Saludos

Atrás