Pongo un poco de luz sobre el tema.
No es necesario desarmar todo el escape ni reventarlo.
Cuando sacáis la cola, si ponéis una linterna por el lado donde va unido a los colectores, veréis que al final tiene como un tapón. Con una broca larga vais haciendo agujeros en ese tapón hasta que lo quitáis. De esa manera lo que conseguís es que el aire salga directo. No se tarda más de media hora en hacerlo y el escape por fuera queda intacto. El sonido es realmente espectacular y a mi personalmente no me molesta en viajes largos. La gente lo confunde con el akra. Lo que no se, es si pasará la ITV.
No es necesario desarmar todo el escape ni reventarlo.
Cuando sacáis la cola, si ponéis una linterna por el lado donde va unido a los colectores, veréis que al final tiene como un tapón. Con una broca larga vais haciendo agujeros en ese tapón hasta que lo quitáis. De esa manera lo que conseguís es que el aire salga directo. No se tarda más de media hora en hacerlo y el escape por fuera queda intacto. El sonido es realmente espectacular y a mi personalmente no me molesta en viajes largos. La gente lo confunde con el akra. Lo que no se, es si pasará la ITV.
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