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Lo que necesites me preguntas para la modificación pero es muy fácil,acuérdate de tener una broca muy larga para poder hacerlo bien. Qué raro que no aprecies una mejora con la desactivación de la válvula.Si si, unos 50 km. y no noto cambio.
Que igual soy yo... sin mas.
Ahora toca mirar pata hacer la modificación al escape.
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El compañero Blizz comenta que está en la web de akrapovic,en el montaje del escape. Sobre la modificación no te arrepentirás jejejePodéis poner el enlace para quitar los cables de la válvula por completo desde el actuador? Gracias
P.D. La palabra Modificación no se tendría que poner en el título , por su culpa me veo ya haciendo ñapas jujuju.
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En la web de akrapovic busca el manual de instrucciones de cómo cambiar la línea entera y en la página 8 te lo explican. Básicamente lo que te dicen es que quites el conector del servo,lo quites y habrás el servo quitando tres tornillos y ya accedes a los cables. En la web tienes fotos.Podéis poner el enlace para quitar los cables de la válvula por completo desde el actuador? Gracias
P.D. La palabra Modificación no se tendría que poner en el título , por su culpa me veo ya haciendo ñapas jujuju.
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Control de gases no creo y de ruido es posible si lo acompañas con la modificación del escape. De todas formas por lo que cuesta poner y quitar cables no merece la pena.Bueno,acabo de hacer el tema en cuestion,ha sido muy facil y recomiendo quitar los cables con sus fundas del servo que regulan la valvula,como dicen son 3 tornillo mas el que lo ajusta el servo todo al chasis,he preferido quitarlos porque al arrancar la moto se hace un puesta a 0 y los cables tiene demasiado recorrido como para dejarlos desconectados dentro del protector de la valvula,eso si,he tapado los encajes dejados tras quitar los cables para que no se meta agua o suciedad....por ahora solo decir que el ruido es mas ronco pero no podre ver si veria algo en marxa hasta mañana que tengo salida,si suaviza algo por poco que sea ...estupendo,la mia es 2013 y son las que tiene mas fama de tirones a pocas rpm,lo que queria preguntar es como puede afectar esta modificacion en la Itv?? Control de gases? O ruido a ralenti?
Que vas hacer, la modificación con taladro o los vas abrir?Por fin he encontrado uno de segunda mano barato (115€ portes incluidos) para modificar sin miedo..!!! En cuanto me llegue (final de mes, que viene de Alemania) me pongo al tema.
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Que vas hacer, la modificación con taladro o los vas abrir?
Porque tiene un muelle la propia válvula que fuerza la posición en abierto cuando sueltas los cables o también cuándo esta apagada la moto el servo pone en abierto la válvulaUna pregunta tonta ....
Como sabemos que la valvula esta abierta o cerrada sin desmontar el tubo???
Tranquilo que no vas a tener problemasCon taladro, que mis conocimientos no llegan a mucho mas.
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Le va a quedar muy cañero,eso requiere un video y a ver como suena la bestia...Pues modificando modificando, el mío ha evolucionado hahahaha Recién llegado!
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Le va a quedar muy cañero,eso requiere un video y a ver como suena la bestia...
Pues modificando modificando, el mío ha evolucionado hahahaha Recién llegado!
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Pues yo voy a desconectar la válvula, quitarle el catalizador (esto es lo mejor porque estoy convencido que también solucionará el tema del calor en la estribera) y ponerle el Akra... sin db killers, claro... voy a ser un digno discípulo que nuestro querido Inquisidor en tiempos ducateros.... voy a meter miedo!
Ooooo,como sonaba mi Ducati,madre mia ,era una pasada,un huracan..jojojojojo.Pues yo voy a desconectar la válvula, quitarle el catalizador (esto es lo mejor porque estoy convencido que también solucionará el tema del calor en la estribera) y ponerle el Akra... sin db killers, claro... voy a ser un digno discípulo que nuestro querido Inquisidor en tiempos ducateros.... voy a meter miedo!
Pues yo voy a desconectar la válvula, quitarle el catalizador (esto es lo mejor porque estoy convencido que también solucionará el tema del calor en la estribera) y ponerle el Akra... sin db killers, claro... voy a ser un digno discípulo que nuestro querido Inquisidor en tiempos ducateros.... voy a meter miedo!
Pero,pero,peroo,perooo tiooo,eso suena a dia del juicio final,parecen las trompetas de jerico...jojojojojojo.Lo prometido es deuda! La verdad es que en vídeo pierde mucho, en persona es brutal.
He ido a dar una vuelta rápida y con el cambio pro petardea que da gusto.. tanto al subir como al bajar! Brutal chicos!
Pero,pero,peroo,perooo tiooo,eso suena a dia del juicio final,parcen las trompetas de jerico...jojojojojojo.
Eres un enviado.
Un profeta
Un sacerdotiso..
jojojojojo...
El boxer me posee.
Me domina.
Me transforma
Me abduce
BMW es grande
Un destino
Una señal
Didididididooooos...
Asi esta la mia, mas filtro dfe aire BMC y reprogramacion.
donde te han hecho la repro?Asi esta la mia, mas filtro dfe aire BMC y reprogramacion.
UOOOOOWWWWWWW!!!!! que bien suena ese escape .Lo prometido es deuda! La verdad es que en vídeo pierde mucho, en persona es brutal.
He ido a dar una vuelta rápida y con el cambio pro petardea que da gusto.. tanto al subir como al bajar! Brutal chicos!
UOOOOOWWWWWWW!!!!! que bien suena ese escape .
Hoy he podido probarlo un poquito.. poco tiempo pero el suficiente para ver que, al menos para mi, está en la justa medida para que suene a moto gorda y no moleste excesivamente. Hace petardeos con el cambio pro al subir y al bajar de marcha. Obviamente mucho más que con el de serie y ME ENCANTAAAAAAA
Lo he probado sin el db killer, ya que con él puesto seguro que la diferencia es poca..
Pues yo voy a desconectar la válvula, quitarle el catalizador (esto es lo mejor porque estoy convencido que también solucionará el tema del calor en la estribera) y ponerle el Akra... sin db killers, claro... voy a ser un digno discípulo que nuestro querido Inquisidor en tiempos ducateros.... voy a meter miedo!
No te arrepentirás.Pues otro mas que ha desconectado la válvula. Es fácil. El finde veremos los resultados
Vsssss y saludos
Macarra !!!! jajajajajajaja
por cierto... Ducati !! eso si que es una gran marca
Vssss
Por eso te duró tres meses.... y ahora tienes una adv... Ducati nunca mais!!
Pues yo nunca mas,ni de coña,ni de broma,las Ducati son muy guapas,muy ligeras y muy divertidas,pero su mecanica es Fragil,muy Fragil (a excepcion del motor de aire) y repletitas de tonterias electricas,son motitos para fardar y para ir a toda caña,con unos servicios oficiales que ooooohh,mejor ni hablar y el importador en España ,es flipante,la antitesis de hacer algo mistico y serio con sus motos y su marca...Ummmmm "Ducati nunca mais" vos !!, yo de ese agua si volvere a beber
Vsssssssssss
Ummmmm "Ducati nunca mais" vos !!, yo de ese agua si volvere a beber
Vsssssssssss
Ni a mi,de mi no se llevaran ni un puto euro...Sisisi... si yo lo decía por mi! No me verán más por ahí... seguro que no.
Pues yo nunca mas,ni de coña,ni de broma,las Ducati son muy guapas,muy ligeras y muy divertidas,pero su mecanica es Fragil,muy Fragil (a excepcion del motor de aire) y repletitas de tonterias electricas,son motitos para fardar y para ir a toda caña,con unos servicios oficiales que ooooohh,mejor ni hablar y el importador en España ,es flipante,la antitesis de hacer algo mistico y serio con sus motos y su marca...
En fin,hace ya dos años que deje la secta de carton Ducatista y ahora veo todo esto con una claridad,que me hace pensar lo gilipollas que fui,que parecia que la fabrica era mia,mecaguen mi estampa...
Nunca mas....
Itorfeo,me agrada que hayas comprendido a la perfeccion mi escrito,no te enseñare lo que es Ducati ,la secta y la comedurara de coco,porque creo que ya sabes de lo que va ...
Tienes razon que nada es infalible,ahora bien y atiende lo que te digo..Mi adventure tiene actualmente 40.300 kilometros,se los he cascado en poco mas de 20 meses,con ese kilometraje,ya habria pasado 2 revisones de las gordas y otras dos medianas en el taller de Ducati+2 kit de transmision....Un mega plovo brutal,ya sabes que los mecanicos de Ducati ofcial,son ingenieros aeroespaciales...
Con la BMW,ni una sola de las revisiones me ha pasado de 300 euros,solo me preocupo de darle al boton rojo del power ...Y con la BMW,me lo paso de putsima madre que conste en acta....
No imaginas cuantas cosas tendrian que cambiar para que volviera a la marca de Borgo panigale,tantas que no regresare jamas..
En cuanto a KTM,yo si que veo que es una alternativa a BMW,pero muy alejada de ella..Los talleres a nivel mundial,vayas donde vayas influyen muchisimo a la hora final de gastarte tantisimo dinero...
Es mi opinion...
Esa BMW roja te ha salido con el gen maligno de la Ducati..juojujojujoujiojuio..Touche !!, la verdad es que Ducati, en muchos aspectos... y como diria mi abuela "ellos solos se han creado la fama que tienen y muchas veces con mucha razon", yo mismo en mis propias carnes he vivido la desidia de Desmotorn y otras malas hiervas.. pero bueno, imagino que la grandeza del ser humano es recordar a posteriori solo las cosas buenas y tratar de olvidar las malas.
Yo por mi parte ... espero que esta mi segunda ADV color "rojo PASION" , me de iguales alegrias que me dio la primera.. esa si que no me dio ni un solo problema jamas de nada... pero esta, yo creo que por culpa del color.. me esta saliendo "rana" jajajajaja, espero equivocarme.
Reconoce que le haces ojitos !!! jajajajaja
Un abrazo
Vsssss
Algo de verdad tienes en todo eso, pero nada es infalible, yo mismo... esta es mi 2 ADV y ya he tenido que pasar por taller por averia.. tonta... pero averia !! y con menos de 1000km, y espero equivocarme... pero no sera la ultima, y en cuanto al "importador".. eso se ACABO !!, este año 2017 Desmotron desaparece como importador de Ducati, este y todos a nivel Europeo, pasando directamente a depender de Ducati Bolognia y la venta , como Sat en concesionarios de Audi, vamos una copia a lo BMW-Motorrad.
Espero que con este cambio, que obviamente necesitara de su proceso de adaptacion cambie esa "imagen" que tiene, y no obstante, y a colacion de esto, tanto que se habla de KTM tambien y de lo buenas que son... y yo mismo y en mi entorno con varias 1290 Super Adventure, modelos 2016, las han vendido por multiples fallos y campanas... etc, por eso digo, que cada uno ve el vaso de una manera , hay quien lo ve medio vacio y hay quien lo ve medio lleno, nunca se puede decir "Nunca mais", porque no sabes lo que puede ocurrir el dia de mañana.
Y por ultimo, prueba la Multi Enduro, igual te llevas sorpresa grata,
Vsssssssss
Ya lo tengoooooo...
Ahora a modificar el comprado de segunda mano.
Y para que se vea, que no todos los repuestos son de motos robadas... factura al canto..!!
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De segunda mano. Tienes en wallpop o en milanuncios.Nuevo?? De donde si se puede saber.
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De segunda mano. Tienes en wallpop o en milanuncios.