Consulta Técnica Modificacion Escape original GS LC

Yo no logro encontrar una broca lo suficiente larga..!!! Grrrrr


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De momento mañana le paso la corona de 40mm y quitare el centro del tapon interior

Pondre fotos




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Ese tapón es el que quite y mejoro. No sé si podrás con una corona. Gracias que un compañero del foro tenía una broca de medio metro jajaja. Por cierto,cuando quites el tapón veras una tapa que solo tiene un agujero, pues esa es mi segunda modificación que tengo en mente.
 
Al final he vuelto a quitar los cables, y esta vez del todo. Probaremos durante algo mas de tiempo.
Y he tapado el hueco de los cables con algo de vinilo que tenia de sobra.
Unas fitos..!!

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Al final he vuelto a quitar los cables, y esta vez del todo. Probaremos durante algo mas de tiempo.
Y he tapado el hueco de los cables con algo de vinilo que tenia de sobra.
Unas fitos..!!

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Buen trabajo. Yo no sé si quitarlos o dejarlos. He pedido un filtro k&n veremos como va.Ya os contare
 
Utilice una broca de la marca Hilti pero ya te digo de medio metro. Entonces no has podido hacer la modificación?

No que va..! Tengo el escape muerto de risa y no sé que hacer....
Como me dé el punto, lo destripo por el lado de dentro y que luego me lo suelde alguien.
No sé.


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No que va..! Tengo el escape muerto de risa y no sé que hacer....
Como me dé el punto, lo destripo por el lado de dentro y que luego me lo suelde alguien.
No sé.


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Espérate y consigue una broca larga. También lo que puedes hacer es acércate algún taller de carpintería metálica y que te lo hagan. Te saldrá más barato que comprar una broca de la marca Hilti y mucho más rápido y menos complicado que abrir el escape.
 
Estaba viendo los tubos de escape akrapovic para la moto y en la propia página tiene gráficas. Ojo con el akra del 2017, pesa más,saca menos Nm y de postre tiene un pelo menos de par max que el de origen.Vaya con la euro 4. Lo más llamativo es en el 17 es como el original en la parte que enlaza con los colectores en cambio los de los otros años se bifurcan. Lo tendría claro si me tuviese que poner el akra para la 17.
 
Te lo resumo, no lo intentéis perforar con una corona de los chinos, se funde antes de conseguir perforar el escape! Jajaja..

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A seguir innovando.


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Jajajaja.Con una broca de Hilti no fallas pero te digo cómo le dije a Kiko no vale la pena comprar la broca para eso. Ve algúna carpintería metálica.
 
Jajajaja.Con una broca de Hilti no fallas pero te digo cómo le dije a Kiko no vale la pena comprar la broca para eso. Ve algúna carpintería metálica.

Que dices loco!! Y que la diversion se la queden ellos?!! Jajajaja...

Si lo mejor de estas cosas es haberlas hecho tu! Luego si suena mejor o peor es lo de menos!!!

Ya os contaré, de momento se queda con 5 agujeros:
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Que dices loco!! Y que la diversion se la queden ellos?!! Jajajaja...

Si lo mejor de estas cosas es haberlas hecho tu! Luego si suena mejor o peor es lo de menos!!!

Ya os contaré, de momento se queda con 5 agujeros:
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Jajaja.te puedo decir que la broca Hilti también le costó. Esa tapa en el mío lo llegue a quitar pues después hay una tapa y no sé qué hacer.
 
Que dices loco!! Y que la diversion se la queden ellos?!! Jajajaja...

Si lo mejor de estas cosas es haberlas hecho tu! Luego si suena mejor o peor es lo de menos!!!

Ya os contaré, de momento se queda con 5 agujeros:
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Ahora que lo pienso,utiliza ya los agujeros que has hecho y metes una broca más ancha y más comiendo la tapa,vas comunicando agujero con agujero. No quedará como con la corona pero puede servir y lo haces tú jajaja
 
Buen trabajo. Yo no sé si quitarlos o dejarlos. He pedido un filtro k&n veremos como va.Ya os contare

No metas K&N, mete mejor un BMC, hace años, cuando estaba en el mundo CBR se comprobo en banco que el K&N restaba potencia..........Yo siempre he metido en todas las motos BMC
 
Vaya MarcGSALC, ya la me la has liado, que dilema lo pongo...no lo pongo..jajajaja
Suena de vicio ese avión blanco que llevas.
 
No te preocupes, no creo q haya gran diferencia, son prácticamente iguales. Lo q más importa es aceitarlo bien pero sin pasarse. Siempre será menos restrictivo q el original.
Ya está cambiado. Lo único que me mosquea que el filtro original,el de papel,tiene una especie de soporte de plástico con agujeros alrededor para que pueda absorber también el motor. En cambio el k&n los laterales los tiene de goma.
 
Pero esa gs no es la LC, no?


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Que te has mecanizado una pieza para eliminar la válvula?? o ya existe.
Los hay para la venta ya hechos pero yo la mandé hacer al torno y quedó perfecta.
Efectivamente es la de agua.
El servo lo dejé, quité los cables y tapé los agujeros para que no entrara nada de agua o suciedad.
 
Ya está cambiado. Lo único que me mosquea que el filtro original,el de papel,tiene una especie de soporte de plástico con agujeros alrededor para que pueda absorber también el motor. En cambio el k&n los laterales los tiene de goma.
No se a q pieza te refieres, el mio original también llevaba el borde de goma y sin agijeros como el K&n. Que quieres decir con "para q pueda absorber también el motor"? No entiendo eso.
Chao
 
No se a q pieza te refieres, el mio original también llevaba el borde de goma y sin agijeros como el K&n. Que quieres decir con "para q pueda absorber también el motor"? No entiendo eso.
Chao
La verdad que me explique mal jajaja. Cuando vas a quitar el filtro original,no quitas una pieza de plástico perforada que se sujeta con los propios tornillos de la tapa que va alrededor del filtro? Es eso a lo que me refiero.
 
Bueno, por fin he podido agujerear un poco...

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