Al final vas hacer más retoques?Yo el mio en wallapop por 60 euros.
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Al final vas hacer más retoques?Yo el mio en wallapop por 60 euros.
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Al final vas hacer más retoques?
Ese tapón es el que quite y mejoro. No sé si podrás con una corona. Gracias que un compañero del foro tenía una broca de medio metro jajaja. Por cierto,cuando quites el tapón veras una tapa que solo tiene un agujero, pues esa es mi segunda modificación que tengo en mente.De momento mañana le paso la corona de 40mm y quitare el centro del tapon interior
Pondre fotos
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Utilice una broca de la marca Hilti pero ya te digo de medio metro. Entonces no has podido hacer la modificación?Yo no logro encontrar una broca lo suficiente larga..!!! Grrrrr
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Buen trabajo. Yo no sé si quitarlos o dejarlos. He pedido un filtro k&n veremos como va.Ya os contareAl final he vuelto a quitar los cables, y esta vez del todo. Probaremos durante algo mas de tiempo.
Y he tapado el hueco de los cables con algo de vinilo que tenia de sobra.
Unas fitos..!!
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Utilice una broca de la marca Hilti pero ya te digo de medio metro. Entonces no has podido hacer la modificación?
Como fue?De momento mañana le paso la corona de 40mm y quitare el centro del tapon interior
Pondre fotos
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Espérate y consigue una broca larga. También lo que puedes hacer es acércate algún taller de carpintería metálica y que te lo hagan. Te saldrá más barato que comprar una broca de la marca Hilti y mucho más rápido y menos complicado que abrir el escape.No que va..! Tengo el escape muerto de risa y no sé que hacer....
Como me dé el punto, lo destripo por el lado de dentro y que luego me lo suelde alguien.
No sé.
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Como fue?
Jajajaja.Con una broca de Hilti no fallas pero te digo cómo le dije a Kiko no vale la pena comprar la broca para eso. Ve algúna carpintería metálica.Te lo resumo, no lo intentéis perforar con una corona de los chinos, se funde antes de conseguir perforar el escape! Jajaja..
A seguir innovando.
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Jajajaja.Con una broca de Hilti no fallas pero te digo cómo le dije a Kiko no vale la pena comprar la broca para eso. Ve algúna carpintería metálica.
Jajaja.te puedo decir que la broca Hilti también le costó. Esa tapa en el mío lo llegue a quitar pues después hay una tapa y no sé qué hacer.Que dices loco!! Y que la diversion se la queden ellos?!! Jajajaja...
Si lo mejor de estas cosas es haberlas hecho tu! Luego si suena mejor o peor es lo de menos!!!
Ya os contaré, de momento se queda con 5 agujeros:
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Sí que suena bien,pero en un viaje largo te tienes que volver loco jajajaLa mía con K&N, escape akra completo y sin cables. Aunque es cierto que cambia mucho en el vídeo.
.
Ahora que lo pienso,utiliza ya los agujeros que has hecho y metes una broca más ancha y más comiendo la tapa,vas comunicando agujero con agujero. No quedará como con la corona pero puede servir y lo haces tú jajajaQue dices loco!! Y que la diversion se la queden ellos?!! Jajajaja...
Si lo mejor de estas cosas es haberlas hecho tu! Luego si suena mejor o peor es lo de menos!!!
Ya os contaré, de momento se queda con 5 agujeros:
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Ahora que lo pienso,utiliza ya los agujeros que has hecho y metes una broca más ancha y más comiendo la tapa,vas comunicando agujero con agujero
Con eso no fallas.Ese es el proximo intento!
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Sí que suena bien,pero en un viaje largo te tienes que volver loco jajaja
y????????????????????????????????? te costó mucho quitar el catalizador? cómo lo hiciste?
donde te han hecho la repro?
Gracias
Buen trabajo. Yo no sé si quitarlos o dejarlos. He pedido un filtro k&n veremos como va.Ya os contare
Pues ahí me tendré que ir , ya que prefiero esa solución a poner un poder commander,, tiene banco para comprobar ganancia y la curva de potencia y par?Talleres El Venta en el puerto de santa maria.........
No fastidies, pues ya he pedido el k&nNo metas K&N, mete mejor un BMC, hace años, cuando estaba en el mundo CBR se comprobo en banco que el K&N restaba potencia..........Yo siempre he metido en todas las motos BMC
Luego para la itv tendrás problemas?Me lo quitaron en el conce en una de las revisiones...........solo es cortar sacar la petaca y volver a soldar...
Bueno chicos, os dejo este vídeo para que veáis como suena el Mivv.. Por si alguno no ve claro esto de modificar el actual.
Cuando lo modifiques,cuenta lo que le hagas y sensacionesYa tengo escape para lobotomizar jijiji
Saludos,
David
Pues ahí me tendré que ir , ya que prefiero esa solución a poner un poder commander,, tiene banco para comprobar ganancia y la curva de potencia y par?
Luego para la itv tendrás problemas?
No te preocupes, no creo q haya gran diferencia, son prácticamente iguales. Lo q más importa es aceitarlo bien pero sin pasarse. Siempre será menos restrictivo q el original.No fastidies, pues ya he pedido el k&n
Ya está cambiado. Lo único que me mosquea que el filtro original,el de papel,tiene una especie de soporte de plástico con agujeros alrededor para que pueda absorber también el motor. En cambio el k&n los laterales los tiene de goma.No te preocupes, no creo q haya gran diferencia, son prácticamente iguales. Lo q más importa es aceitarlo bien pero sin pasarse. Siempre será menos restrictivo q el original.
Es la de airePero esa gs no es la LC, no?
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Creo que las vendenQue te has mecanizado una pieza para eliminar la válvula?? o ya existe.
Los hay para la venta ya hechos pero yo la mandé hacer al torno y quedó perfecta.Que te has mecanizado una pieza para eliminar la válvula?? o ya existe.
No se a q pieza te refieres, el mio original también llevaba el borde de goma y sin agijeros como el K&n. Que quieres decir con "para q pueda absorber también el motor"? No entiendo eso.Ya está cambiado. Lo único que me mosquea que el filtro original,el de papel,tiene una especie de soporte de plástico con agujeros alrededor para que pueda absorber también el motor. En cambio el k&n los laterales los tiene de goma.
La verdad que me explique mal jajaja. Cuando vas a quitar el filtro original,no quitas una pieza de plástico perforada que se sujeta con los propios tornillos de la tapa que va alrededor del filtro? Es eso a lo que me refiero.No se a q pieza te refieres, el mio original también llevaba el borde de goma y sin agijeros como el K&n. Que quieres decir con "para q pueda absorber también el motor"? No entiendo eso.
Chao
Kiko quítalo enteroBueno, por fin he podido agujerear un poco...
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Kiko quítalo entero
Sí que cuesta, doy fe jajaja.No veas lo que me ha costado hacer eso... he pedido un cono para agrandar los agujeros y veremos como va.
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