Genial salida, gracias a todos!!!!!!!!!!!!
Gracias a ti. Efectivamente, una mañana cojonuda.
Antes de las 9.00h, llegó al Gaztelubide y ya estaban allí Tribulus, con su Adventure y Jotapro con su ZZR1400. A su lado( están por encima del 1.90 ) tanto mi moto ( S1000XR) como yo , parecíamos gnomos, jaja.
Tras los saludos y las presentaciones( yo conocía a los dos, pero entre ellos no ), salimos a tomar café a la Cruz Verde.
Media horita en la terraza, al fresquito, y partimos hacia Robledo de Chavela. De allí hasta Cebreros, por las Antenas, llegada a Cebreros y continuamos por la N403 hasta Navaluenga, por el precioso y sinuoso tramo de Las Calas del Burguillo.
Pasado Navaluenga, continuamos hasta Burgohondo, y de allí, rápidamente, a subir el espectacular Puerto de Navalmoral de la Sierra.
Bajamos hasta la entrada de Avila y , tras bordearla, paramos a almorzar en el majestuoso Monasterio de Sonsoles.
Regreso por la Paramera, parada a repostar brevemente en El Barraco, y volvimos hasta Cebreros por su tercera entrada, un magnífico tramo de curvas de todo tipo con poquísimo tráfico. Una maravilla!
Desde Cebreros hasta Hoyo de Pinares, de allí a Valdemaqueda, por sus horquillones, y rápidamente estábamos en Robledo de Chavela, donde paramos a tomar un refrigerio.
Desde allí, nos despedimos y yo ya me volví por la Cruz, mientras mis compañeros de ruta hicieron lo propio por Fresnedillas, Navalagamella y demás.
Lo dicho, un placer de ruta y de compañía. Repetiremos!