Desde luego que envidia sana me dais. Y yo mañana mdrugon y a currar mientras vosotros.......
Que disfrutéis la ruta.
Desde motauros no hemos vuelto a coincidir
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego que envidia sana me dais. Y yo mañana mdrugon y a currar mientras vosotros.......
Que disfrutéis la ruta.
No te he dicho nada pq lo decidimos esta mañana y supuse que no te daría tiempo para avisar en el curroDesde luego que envidia sana me dais. Y yo mañana mdrugon y a currar mientras vosotros.......
Que disfrutéis la ruta.
No. Si no os cuidais mal, noPues al final hemos salido, RafaRTLC y yo, un día con tiempo espectacular, un ruta buenísima con las revolconas de venta del obispo incluida y después de bajar el puerto el pico, ir por Pedro Bernardo y terminar con chuleton en Piedralaves, que decir un día espectacular
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo salí el 3 y espero salir mañana 5, precisamente por esa zona.Muy buenas y feliz año nuevo.
Con vuestro permiso pongo esto por aquí por si a alguien le apetece.
Aprovechando que mañana día 4 suben las temperaturas tengo intención de salir a hacer una ruta desde Madrid hasta Cabañeros, ritmo tranquilo, la idea es salir sobre las 10 h y volver sobre las 17 h.
Si alguien le apetece que lo diga y pongo un punto de encuentro.
Salu2.
..Quizás salga también el 6, por si alguien se anima...
Lo siento Carlos. Mañana no puedo pero el lunes siMañana viernes 17 tengo libre. Si alguien se apunta me haría una ruta
Mañana viernes 17 tengo libre. Si alguien se apunta me haría una ruta
No es por incordiar pero, normalmente, los que escribimos en este hilo para salir entre semana, estamos por Madrid.Pues yo, con los mismos argumentos de Lelc2, puedo salir algunos lunes o algunos viernes. Suelo hacer minirutas de 150-200 kms por la zona del Campo de Cartagena, para estar a tiempo de ir a recoger al peque al cole. Yo lo llamo "salir a hacer el molinillo".
No es ninguna intromisión. Era simplemente para que no se lista la cosaBueno, había leído algún post desde Alicante y Asturias, perdona la intromisión. Que te vaya bien.
Siento que te lo hayas tomado tan mal.No sé lo que es "listar" la cosa, pero te sugeriría, con el mayor de los respetos para no "listarte" la "cosa", que indicaras en el título del hilo ..."como mola rutear POR MADRID entre semana", así no osaríamos penetrar en ese santuario.
Por supuesto con el modo irónico activado y sin acritud.
Un saludo. Keito
Como he dicho anteriormente, el hilo no lo he creado yo. Yo, por mi parte, si me leo los posts completos o en parte para saber de qué van. Pero eso es una actitud personal.Deberíais matizar el título del post. Yo también me apunté. Pensé era genérico. Matizar título es bueno. No todos nos leemos los posts completos...
Carlos, gracias por poner cordura a este sinsentido.Haya paz.
El hilo lo abrí yo después de coincidir en una salida con gente de Madrid dispuesta para rutear entre semana.
En cualquier caso siempre se ha puesto algún plano de ruta, lo que da pistas de la zona
Como he dicho anteriormente, el hilo no lo he creado yo. Yo, por mi parte, si me leo los posts completos o en parte para saber de qué van. Pero eso es una actitud personal.
Desde mi zapatofono
Comida por supuestoEn principio me lo tomaré libre, y salvo fuerza mayor, iré (incluyendo comida)
Vaya pedazo de ruta, Manuel. Habrá que buscar un sitio chulo (de chuletón ) para comer¡¡¡¡ Bien ya somos tres ¡¡¡¡
Animaros....
Bueno chavales vamos viendo el tema. He hecho una ruta pero me sale pelin larga, aunque como anochece tarde podríamos pensar en hacerla.
Sabéis algún lugar chulo para COMER.
Como Lo veis?
https://www.google.com/maps/d/edit?...ll=40.26220673495769,-2.2956169901424346&z=10
El 28 yo estoy de viaje al sur en coche.Se avecina tormenta el 25, 26 y 27 (martes, miércoles y jueves).-
http://www.accuweather.com/es/es/cuenca/303869/april-weather/303869
https://www.eltiempo.es/madrid.html
El viernes 28 soleado.-
https://www.eltiempo.es/madrid.html
¿Cambiamos la fecha?
Necesito decirlo con suficiente antelación en el curro